Foro / Astrología y Tarot

hola hay algun acuario conectado

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 21:35
E
enar_6004505
9/8/14 a las 8:42

Hola hay alguien por ahi necesito consejos urgentes

Ver también

E
elayne_6415899
10/8/14 a las 6:48

Hola!
Acuario mujer.. Cuando quieras contame que te paso y te voy ayudar en lo que pueda

E
enar_6004505
10/8/14 a las 8:09
En respuesta a elayne_6415899

Hola!
Acuario mujer.. Cuando quieras contame que te paso y te voy ayudar en lo que pueda

Muchas gracias!!!
como decia sí necesito consejos para esto

E
enar_6004505
10/8/14 a las 8:11
En respuesta a elayne_6415899

Hola!
Acuario mujer.. Cuando quieras contame que te paso y te voy ayudar en lo que pueda

Muchas gracias!!!
necesito que me a consejes para esto por favor(((( http://m.enfemenino.com/forum/f178/__f9406_f178-Necesito-de-tu-ayuda-por-favor-triste-triste.html

R
robson_709649
22/11/14 a las 16:01

Chico acuario
Hola soy chico acuario pregunta lo que quieras!!!

D
danel_7875042
22/11/14 a las 22:35
En respuesta a robson_709649

Chico acuario
Hola soy chico acuario pregunta lo que quieras!!!

Hola
A mi me gustaría saber si sois los acuarios tan rencorosos k no perdonáis a una chica con la k habéis estado si esta chica os agobia asta el punto de tener una discusión fuerte y terminar pero le pedí disculpas al tiempo y me dijo k estaba muerta para el ..... Creen k será así de verdad o con el tiempo me perdonara no se k le e echo tan grabe para k actúe así k piensan

R
robson_709649
22/11/14 a las 23:45

Hola
Hola, yo como acuario que soy es verdad que soy bastante rencoroso,pero al momento se me pasa pero es verdad que se me queda ahí guardado.

D
danel_7875042
23/11/14 a las 5:45
En respuesta a robson_709649

Hola
Hola, yo como acuario que soy es verdad que soy bastante rencoroso,pero al momento se me pasa pero es verdad que se me queda ahí guardado.

Hola
Entonces crees k con el tiempo se le pasara o es verdad k no me va a hablar jamás como me a dicho???? Y si hace eso pork crees k lo hace pork ya a dejado de sentir por mi ??? K me aconsejas k haga ahora gracias

R
robson_709649
23/11/14 a las 7:01

Hola
Tranquila al tiempo se le pasara, te lo digo por experiencia propia y como acuario que soy, te puede volver a hablar en días o semanas, pero al final si de verdad siente él algo por ti tranquila que volverá. Yo el martes pasado tuve una discusión también con una amiga y al día siguiente volví y le pedí perdón, por eso se de lo que hablo. Cualquier cosa ya lo sabes.sabes. Aquí estoy.

D
danel_7875042
23/11/14 a las 11:52
En respuesta a robson_709649

Hola
Tranquila al tiempo se le pasara, te lo digo por experiencia propia y como acuario que soy, te puede volver a hablar en días o semanas, pero al final si de verdad siente él algo por ti tranquila que volverá. Yo el martes pasado tuve una discusión también con una amiga y al día siguiente volví y le pedí perdón, por eso se de lo que hablo. Cualquier cosa ya lo sabes.sabes. Aquí estoy.

Graciassss
Pero llebamos ya tres semanas k no me habla me tiene blokeada de todas partes y le a dicho a mi amiga k jamás volverá a hablar conmigo en su vida k lo deje trankilo y k ya esta conociendo a otra chica puede ser eso verdad??? K este con otra seguro pork el no pierde el tiempo pero k me odie tanto y k ya se haya olvidado de mi??? No se k pensar me esta haciendo mucho daño y creo k nunca le importé k opinas se sinceró gracias

D
danel_7875042
23/11/14 a las 11:59
En respuesta a robson_709649

Hola
Tranquila al tiempo se le pasara, te lo digo por experiencia propia y como acuario que soy, te puede volver a hablar en días o semanas, pero al final si de verdad siente él algo por ti tranquila que volverá. Yo el martes pasado tuve una discusión también con una amiga y al día siguiente volví y le pedí perdón, por eso se de lo que hablo. Cualquier cosa ya lo sabes.sabes. Aquí estoy.

graciass
Pero es k ya llebamos tres semanas así y me tiene blokeada de todas partes es más hablo con mi amiga y le dijo k jamás volvería hablarme ni a mirarme a la cara k lo olvidara y k ya estaba con otra chica..... Tan pronto sé a podido olvidar de mi ???? Me esta haciendo mucho daño su actitud k crees sinceramente k le puede pasar gracias

R
robson_709649
23/11/14 a las 16:36

Hola
Yo creo que si se le pasara pero como te he dicho puede pasar tiempo 3 semanas o meses, también depende de la discusión que hayáis tenido le puede haber sentado mal y quiza por eso tarde en contestarte y en bloquearte. Pero lo mejor y para que tu salgas de dudas es decirle a él que le pasa no te lo guardes.

D
danel_7875042
23/11/14 a las 23:24
En respuesta a robson_709649

Hola
Yo creo que si se le pasara pero como te he dicho puede pasar tiempo 3 semanas o meses, también depende de la discusión que hayáis tenido le puede haber sentado mal y quiza por eso tarde en contestarte y en bloquearte. Pero lo mejor y para que tu salgas de dudas es decirle a él que le pasa no te lo guardes.

Hola
Las peleas han sido por mis celos y mis agobios y pork le e presionado para k formalizemos y el cada vez estaba más distante hasta k me di cuenta de k kedo con otra chica y ya la tube bastante fuerte con el y me dijo k no keria volver a verme nunca más k me odiaba y k nunca había sentido nada por mi y yo me kede muerta pork el siempre me demostraba k yo le importaba y derepente me suelta todo eso y desaparece solo habla con mis amigas y le dice k me olvide de el hace dos semanas k no estamos y hoy le a dicho a mi amiga k tiene novia así k no lo llame más ya no se si lo dice en serio o solo para k deje pasar el tiempo se k cuando se enfada dice cosas para herirme pero siempre vuelve aunk esta vez creo k ya dejo de sentir el esta acostumbrado a k yo siempre lo busco y ahora ya no se k hacer por como me a tratado.... No keria formalizar nuestra relacion a pesar k ya conocíamos a las familia y ahora en dos semanas tiene novia !!!! No entiendo nada de verdad incluso me a dicho k solo se reía de mi y k nisikiera le gustaba en l cama cuando antes me decía k era lo k más le gustaba de mi como ariana k soy soy bastante apasionada ... No se ya k hacer pork esta cerrado a hablarme y eso k me a dicho ya me deja cao k opinas gracias y perdón si te molesto mucho

R
robson_709649
24/11/14 a las 6:14

Hola
Tranquila no molestas, al contrario encantado de poder ayudarte. Mira depende de que cosas si que puede que se haya podido sentir agobiado por x motivos hasta el punto de que haya explotado, como acuario explotamos haciendo daño a las personas que más queremos porque me pasa lo mismo que cuando exploto digo las cosas mal, cuando no tendría que ser así. Que tenga ya pareja no lo creo al revés lo hace para que te alejes, y él tomarse un tiempo de reflexión, yo si fueras tú intentaría de poder quedar con él una tarde para que pudierais hablar y poder arreglar las cosas. Cualquier cosa ya lo sabes. Besos.

D
danel_7875042
24/11/14 a las 9:50
En respuesta a robson_709649

Hola
Tranquila no molestas, al contrario encantado de poder ayudarte. Mira depende de que cosas si que puede que se haya podido sentir agobiado por x motivos hasta el punto de que haya explotado, como acuario explotamos haciendo daño a las personas que más queremos porque me pasa lo mismo que cuando exploto digo las cosas mal, cuando no tendría que ser así. Que tenga ya pareja no lo creo al revés lo hace para que te alejes, y él tomarse un tiempo de reflexión, yo si fueras tú intentaría de poder quedar con él una tarde para que pudierais hablar y poder arreglar las cosas. Cualquier cosa ya lo sabes. Besos.

Gracias
De momento creo k voy a dejar k pase el tiempo pork ya creo k me e rebajado bastante y no me lo merezco su trato así k me alejare un tiempo y si a el le importo espero k me buske si no lo hace será k no le importé...lo llame ayer y me lo cojio una chica y me dijo k era su novia así k ya no pienso hacer nada más por recuperarlo pork eso no se lo puedo perdonar Graciass y un saludo k mallllll

R
robson_709649
24/11/14 a las 22:31

Hola
La verdad que no te mereces ese trato, asi que es mejor que dejes pasar un tiempo prudencial, y si ve que no le vas detrás ya vendra él. Cualquier cosa ya sabes. Un beso.

D
danel_7875042
27/11/14 a las 6:03
En respuesta a robson_709649

Hola
La verdad que no te mereces ese trato, asi que es mejor que dejes pasar un tiempo prudencial, y si ve que no le vas detrás ya vendra él. Cualquier cosa ya sabes. Un beso.

Hola de nuevo
Perdona k te moleste otra vez .... Ayer me llamo la chica con la k lleva tres semanas viendose pork keria saber cual era mi versión de las cosas y se la di ... Luego el me llamo delante de ella y me dijo k dejara de mentir k el nunca había kerido nada conmigo y k con ella si iba enserio y k los dejara ser felices y yo me kede muerta pork no entiendo como a cambiado tanto y pork me dice esas cosas cuando yo fui sincera . Ella me dijo k el era muy bueno y k desde k lo conoce no tiene ninguna keja k se porta muy bien con ella y k no me cree y ahora digo yo.... Puede realmente haberse enamorado tan pronto o solo esta haciendola creer k el no es así pero cuando la tenga segura volverá a ser el mismo de siempre no entiendo nada de verdad conmigo al principio era un amor luego empezó con sus días de lejanía y otros se moría por mi .... Pero ahora lo veo k con ella va enserio no se sí son así o es solo j es el principio me lo puedes aclarar por favor me duele mucho verlo ahora tan cambiado con ella gracias

R
robson_709649
27/11/14 a las 16:31

Hola
Yo creo que lo hace más por despecho que por otra cosa, no puede ser que haya cambiado tanto a no ser que haya estado con las dos en el mismo tiempo y al final se haya decantado por la otra, quizá si que puede ser que depende de como hayais tenido vuestras peleas él ahora te este pagando de la misma manera. cualquier cosa ya sabes.
Un abrazo.

D
danel_7875042
27/11/14 a las 21:28
En respuesta a robson_709649

Hola
Yo creo que lo hace más por despecho que por otra cosa, no puede ser que haya cambiado tanto a no ser que haya estado con las dos en el mismo tiempo y al final se haya decantado por la otra, quizá si que puede ser que depende de como hayais tenido vuestras peleas él ahora te este pagando de la misma manera. cualquier cosa ya sabes.
Un abrazo.

Hola
Hace solo dos semanas k se conocen pero según el van enserio y yo no e sido nada para el así k lo único k puedo hacer es olvidarlo y desearle k sea muy feliz .... Gracias por tus consejos pork necesitaba desahogarme y entender las cosas un abrazo

R
robson_709649
27/11/14 a las 22:36

Hola
Nada chica tranquila ya lo sabes, para cualquier cosa y necesitas desahogarte aquí estoy, y seguro que aparecerá pronto la persona que quiera compartir su vida contigo. Un abrazo.

D
danel_7875042
27/11/14 a las 23:48
En respuesta a robson_709649

Hola
Nada chica tranquila ya lo sabes, para cualquier cosa y necesitas desahogarte aquí estoy, y seguro que aparecerá pronto la persona que quiera compartir su vida contigo. Un abrazo.

Gracias
De momento kiero estar sola y pensar sobre lo k a pasado ..... Nunca pensé k se comportaría así conmigo y olvidaría todas las cosas buenas y k tan pronto se enamorara cuando el era anti relacion formal pero bueno tendré k aceptar las cosas como son aunk como aries k soy aceptar una derrota me cuesta muchísimo jajajjajajaja gracias de nuevo por tu ayuda aunk me gustaría saber tu opinión si realmente puede olvidar tan pronto y enamorarse tan pronto tambien

D
danel_7875042
27/11/14 a las 23:53
En respuesta a robson_709649

Hola
Nada chica tranquila ya lo sabes, para cualquier cosa y necesitas desahogarte aquí estoy, y seguro que aparecerá pronto la persona que quiera compartir su vida contigo. Un abrazo.

Gracias
De momento kiero estar sola para analizar las cosas y pensar con claridad pero realmente no entiendo como a podido cambiar tanto graciS por todo lo k si me gustaría saber es si crees k es normal k se olvide de una persona tan pronto y se enamore de otra igual de pronto pork cuando tienes 20 años vale pero con 36 creo k las cosas son diferentes tu k opinas

R
robson_709649
28/11/14 a las 18:10
En respuesta a danel_7875042

Gracias
De momento kiero estar sola para analizar las cosas y pensar con claridad pero realmente no entiendo como a podido cambiar tanto graciS por todo lo k si me gustaría saber es si crees k es normal k se olvide de una persona tan pronto y se enamore de otra igual de pronto pork cuando tienes 20 años vale pero con 36 creo k las cosas son diferentes tu k opinas

Hola
La verdad que un tiempo puedes estar sola para marcar distancias, yo mismamente también lo tendría que hacer por otra situación que me esta pasando sentimental. Mi opinión realmente es que no creo que te haya olvidado tan pronto lo único que hace es poner un parche sobre otro, y bueno aqui ya sabes si te apetece hablar o demás sea por aqui por mail o whaps cuando quieras un placer ayudarte. Besos.

D
danel_7875042
28/11/14 a las 21:00
En respuesta a robson_709649

Hola
La verdad que un tiempo puedes estar sola para marcar distancias, yo mismamente también lo tendría que hacer por otra situación que me esta pasando sentimental. Mi opinión realmente es que no creo que te haya olvidado tan pronto lo único que hace es poner un parche sobre otro, y bueno aqui ya sabes si te apetece hablar o demás sea por aqui por mail o whaps cuando quieras un placer ayudarte. Besos.

Hola
Pues me gustaría conversar contigo y si tu kieres también puedo aconsejarte si necesitas consejos sobre las chicas mi face es Leticia garcia-junco y mi correo es leticiagarciajunco@hotmail.com si kieres me hablas y así seguimos en contacto un beso

R
robson_709649
28/11/14 a las 21:35
En respuesta a danel_7875042

Hola
Pues me gustaría conversar contigo y si tu kieres también puedo aconsejarte si necesitas consejos sobre las chicas mi face es Leticia garcia-junco y mi correo es leticiagarciajunco@hotmail.com si kieres me hablas y así seguimos en contacto un beso

Hola
Pues si me gustaria mucho, gracias por todo. Seguimos en contacto. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir