Foro / Astrología y Tarot

Hola haber si alguien me explica el hechizo del nopal

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 15:40
M
mamou_7836717
20/1/04 a las 23:02

REQUISITOS PARA ENTRAR EN EL NOPAL Y NO SER METIDO EN LAS CATAPUMBAS

Ver también

M
mamou_7836717
21/1/04 a las 16:04

Cuenta la leyenda..........
QUE EL NOPAL HACE MUCHOS AÑOS ERA UNA ESPECIE DE TABERNA DOND TRABAJABAN MUCHOS TRABAJADORES.
PERO DE REPENTE IBAN DESAPARECIENDO TODOS POCO A POCO Y NO SE SABE PORUQE,NI SIQUIERA SUS FAMILIAS.
DOS CHICASS DESCUBRIERON UNA PAREZ QUE DABA A OTRO CUARTO Y DABA A UNAS ESCALERAS QUE AL BAJARLAS VIERON TODOS LOS CADAVERES DE ESAS PERSONAS.
SE DICE QUE EL ULTIMO QUE TRABAJO ALLI LOS FUE MATANDO........ESTE HOMBRE SE FUE A UN PAIS EXTRANJERO.

F
fati_6104345
22/1/04 a las 19:29
En respuesta a mamou_7836717

Cuenta la leyenda..........
QUE EL NOPAL HACE MUCHOS AÑOS ERA UNA ESPECIE DE TABERNA DOND TRABAJABAN MUCHOS TRABAJADORES.
PERO DE REPENTE IBAN DESAPARECIENDO TODOS POCO A POCO Y NO SE SABE PORUQE,NI SIQUIERA SUS FAMILIAS.
DOS CHICASS DESCUBRIERON UNA PAREZ QUE DABA A OTRO CUARTO Y DABA A UNAS ESCALERAS QUE AL BAJARLAS VIERON TODOS LOS CADAVERES DE ESAS PERSONAS.
SE DICE QUE EL ULTIMO QUE TRABAJO ALLI LOS FUE MATANDO........ESTE HOMBRE SE FUE A UN PAIS EXTRANJERO.

¿hechizo?
O yo no he entendido bien tu pregunta, o la respuesta te la das tú misma...

Pides que alguien te explique el hechizo y los requisitos para entrar allí y no morir, pero también dices que la cosa es que el último que trabajo allí fue mantando a todos (yo a eso le llamo asesinato, no hechizo), y después de matarlos se fue a un país extranjero (así que ya se pude ir a allí tranquilamente, que el asesino ya se ha marchado).

¿Lo he entendido bien? ¿Cuál es el hechizo? No sé si es que no he entendido la pregunta. Anda, explícanoslo, que me he quedado un poco descolocada.

Un besote.


DiositaVenus

A
anahi_8334124
22/1/04 a las 21:17

Bueno, bueno
enga no seais malas, que con razon o sin razon, ha querido decir catacumbas

A
anahi_8334124
22/1/04 a las 21:23

No si ya
pero habeis sido un poco malas

A
anahi_8334124
22/1/04 a las 21:24

No si ya
pero habeis sido un poco malas, pero quien no es malo en algun momento¿¿¿ jejejej

M
mamou_7836717
23/1/04 a las 15:40
En respuesta a fati_6104345

¿hechizo?
O yo no he entendido bien tu pregunta, o la respuesta te la das tú misma...

Pides que alguien te explique el hechizo y los requisitos para entrar allí y no morir, pero también dices que la cosa es que el último que trabajo allí fue mantando a todos (yo a eso le llamo asesinato, no hechizo), y después de matarlos se fue a un país extranjero (así que ya se pude ir a allí tranquilamente, que el asesino ya se ha marchado).

¿Lo he entendido bien? ¿Cuál es el hechizo? No sé si es que no he entendido la pregunta. Anda, explícanoslo, que me he quedado un poco descolocada.

Un besote.


DiositaVenus

Haber..........es un hechizo de buena suerte
jajaj si quise decir catatumbas jajajajaj.
pues es un hechiizo como digo de la buena suerte para tener energia positiva.el hechizo nose cual es.
es una hechizo antes de hacer la oui-ja para alejar aquellas personas que nos quieran hcer daño.yo os conte la leyenda ahora quiero el hechizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest