Foro / Astrología y Tarot

Hola gemela encrisis saludos para la bella nina

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 1:29
K
keli_8050012
28/11/10 a las 2:56

MIRA LOS CAPRICORNIOS NO SON SERES ESPECILAES Y UNICOS PORQUE ACA LO DIGAN MUCHAS CHICAS Y CHICOS YO HATA ME ATREVERIA A DECIR QUE SON COMO ENTRAR A UNA CASA Y NO SABES LO QUE TE PODRA PASAR PERO CON EL TIEMPO COMO QUE SE VA CAPTANDO Y ENTENDIENDO ALGUNAS SEÑALES QUE ELLOS MANDAN AL NO PODER EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS SE VALEN DE ACCIONES QUE NO SIEMPRE SON TOMADAS EN CUENTA ......MIRA CUANDO YO CONOSI AL CAPRI (SON COMO GATOS NO TIENEN DUEÑO ,ELLOS SON LOS DUEÑOS)HABIA PRINCIPALMENTE UNA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS YO SOY PROFECIONAL Y AUNQUE EL TB PERO SE PUEDE DECIR QUE UNOS ESCALONES MENOS QUE YO Y EN SU PAIS ESAS DIFERENCIAS SON MUY MARCADAS ,ACTUALMENTE EL TIENE UN CIBER APARTE DEL SUELDO DE SU ANTERIOR TRBAJO CUNDO LLEGUE A SU CASA Y CONOCI SU CIBER INVREIBLEMENTE VI SU CAJA DE DIMERO LLENA LLENA DE DINERO FUERTE Y EN SU CASA DONDE IVA HABIA MAS BOLSAS DE DINERO EN MONEDA ME SOMBRO VERLE CON TANTO DINERO PERO NO DIJE NADA PORUE GRACIAS A DIOS NO SOY INTERESADA Y TANTO AL DINERO O LAS JOYAS CASI ME SON INDIFERENTES
EL DIENRO ES PARA GASTAR YSOY UNA OLVIDADIZA ASI QUE MUCHA JOYA NO USO PREFIERO LO QUE ES HECHO EN MADERA O FANTASIA ASI QUE NO PRESTE MAYOR IMPORTANCIA .....LA SEGUNDA VEZ YA NO FUE LA CAJA LLENA DE DINERO ....FUERON SU SUPUESTO CHATEO CON ALGUIEN Y ALGUNA VEZ LLEGUE A VER QUE ERA CON UN A MUJER BONITA LA ULTIMA VEZ LLEVABA DOS CEL UNO LO DEJA MUY DE PROPOSITO A MI ALCANSE Y VI Q TENIA MENSAJES DE UNA FULANA Y ASI TE PODIA DETALLAR Y TODO ESTO ME VOLVIA LOQUITA Y ESE CASA QUE TE LLEVA A PREGUNTARTE TANTOS Y MEJORES QUE YO TENGO Y ESTE NO ME DA LA MENOR IMPORTANCIA ENTONCES NACE UN DESEO DE SABER PORQUE ESO Y EN ESO SIN DARTE CUENTA CAES ENAMORADA AHHHHHHH Y MIRA LA ULTIMA QUE ME LA HIZO NO UERIA CONECTARSE DESDE LA CUIDAD DONDE VIVE Y SOLO LOS HACIA LOS DIAS QUE IVA A TRABAJR ME TUBO CON LA CABEZA REVUELTA ,TANTAS VECES LE PREGUNTE A NINA QUE ERA
AH TANBIEN ESTAB LOS MENSAJES QUE LE SALIAN EN FACEBOOK (YO TENIA DESIDIDO NO PREOSEGUIR ESTA RELACION )Y YA VEZ HASTA AHORA ME TIENE ENGANCHADA LA ULTINA VEZ QUE SE MARCHABA A SU CIUDAD NI UN MENSAJE DE DESPEDIDA QUERIA MATARLO PERO MI INTERES ESTABA PUESTO TOTALMENTE EN EL HASTA EL DIA VIERNES ME CONECTE CASULAMENTE AL CHAT Y LE PESCO MANDANDOME UN MENSAJE CASI SINCO DIAS SIN VERNOS HIZIERON EL RESTO Y EL SOLITO ME PIDIO VERLOS POR CAMARA .............EN ESE MOMENTO SE FUERON POR TIERRA TODOS MIS SUPUESTOS ,MIS IDEAS ADEMAS YO YA TENIA RESUELTO JUGARMELA EL TODO POR EL TODO ,NO MAS RECLAMOS ,NO MAS QUEJAS ,NO MAS PREGUNTAS ,NO SE SI SEGUIERA EL CON LAS SORPRESAS ,PERO INCREIBLEMENTE YA NO SIENTO ESA ANSIEDAD DE SABER TODO EL TIEMPO DE EL ,QUIENES SON SUS AMIGAS ,CON QUIENES HABLA ,CUALES SUS SENTIMIENTOS HACIA MI LO QUE ME IMPORTA ES QUE CON SU PRESENCIA DISFRUTO MUCHO ,ME LLENA TODO EL TIEMPO VIVIMOS NUESTROS MOMENTOS SOMOS COMPLICES PORQUE HAY URGENCIA DE VERNOS DE COMUNICARNOS SEA POR EL CHAT POR ENSAJES POR FONO ESO IMPORTA
MIRA AMIGITA ENNTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO ,ESA INSERTIDUMBRE DE NO SABER QUE PASA NO HAY PEOR COSA QUE VIVIRLO ES POR ESO QUE MUCHAS ABANDONAN ANTES O DESPUES ,LAS POCAS QUE SE MANTIENEN ME IMAGINO QUE NO SE ESTAN PREGUNTANDO NI QUERIENDO SABER A CADA MINUTO Q ES LA VIDA DE ELLOS ,SABEN QUE ESTAN A SU LADO ,QUE SIEMPRE VOLVERAN POR LO BUENO QUE TIENEN EN CASA
YO CREO QUE NINA EN TODO CASO TIENE LA RAZON COMO LA TUBO CONMIGO Y MIS DUDAS ESTA NUESTRA NINA NOS ESTA MUCHAS VECES DANDO TREMENDAS PAUTAS PARA LA RELACION QUE TENEMOS CON ESTOS CAPRIS .....Y NO ES QUE SEA ADIVINA SOLO QUE SIENDO ELLA CAPRI SABE A LO QUE VAN
EN TU CASO CREO QUE ESTAS VIENDO CONDE NO DEBES VER ....ES QUE ESTOS CAPRIS SON ENREDADOS Y POR ESO MUCHAS VECES TERMINAN ALEJANDO A LAS PERSONAS .NO ES QUE LO HAGAN CON MALDAD O SEA PLANIFICADO ,ES SU NATURALEZA ,COMO YO SAGITARIO SOY EXALTADA ,ALEGRE FRANCA SIFICILMENTE PUEDO EVITAR SER LO QUE SOY .PR NATURALEZA ME ABURRO RAPIDANTE Y PARTO PARA OTRA ES SOLO ESTE CAPRI QUE HA LOGRADO INGENIOSAMENTE MANTEMER MI ATENCION EN EL .........EN ESTE MOMENTO ME ALEGRO MUCHO QUE VOLVIERA A BUSCARME
NO TE DESILUCIONES Y APRENDE A VALORAR LO QUE TIENES A TU LADO VULECA TU MIRADA A LO QUE TIENES SERCA TUYO A QUIEN ESTA DE TU LADO NO PIERDAS LO QUE TIENES POR UNA ILSION UNA BURBUJA ....ABRE LOS OJOS DEL CORAZON Y VERAS QUE EL NO TE ENGAÑARA
TE DESEO TODO LO MEJOR

Ver también

K
kely_8597619
28/11/10 a las 11:14

Hola duendecillaivan!!!!!!!!!
Me alegra que estes tan bien con tu capri, que estes relajada y que hayas aprendido a contralar la ansiedas que provocan estas cabritas, y que sean complices y se necesiten y se lleven bien, un urraaaaaaaaa!!!!!!! por ti, que guay es esta super los dos. te felicito!!!!!!!!!.

Y si los capris, y el dinero, como les gusta, demasiado en exceso diría yo, y el oro y las joyas esas tambien, no se a las mujeres capri pero a los hombres si.

El consejo que le das a gemelaencrisis es el mejor, no se debe dejar lo que se tiene por una ilusión por que es solo eso una burbuja, aunque yo pienso que cuando damos cavida a otra persona en nuestro corazon debemos reevaluar nuestra relación algo pasa con el amor, yo pienso que cuando amas de vedad con todo y el alma, no tienes ojos para los demas, no es que no veas gente linda claro que si, pero yo cuando se te adentran en el corazon y el pensamiento, ALERTA!!!! algo no anda bien, lo mejor es ver si se quieres mucho a esa pesona entonces alejarse de lo q te hace dudar y centrarte en tu pareja, peroooooooo, el corazon y la razon no son precisamente los mejores amigos, y si no que me lo digan a mi jajjajjajaj!!!!!!!! y me rio por no llorar, no me queda mas, si la vida te da limones, te haces limonada..

Bueno un beso,y me alegra que todo te vaya tan bien.

K
keli_8050012
28/11/10 a las 18:49
En respuesta a kely_8597619

Hola duendecillaivan!!!!!!!!!
Me alegra que estes tan bien con tu capri, que estes relajada y que hayas aprendido a contralar la ansiedas que provocan estas cabritas, y que sean complices y se necesiten y se lleven bien, un urraaaaaaaaa!!!!!!! por ti, que guay es esta super los dos. te felicito!!!!!!!!!.

Y si los capris, y el dinero, como les gusta, demasiado en exceso diría yo, y el oro y las joyas esas tambien, no se a las mujeres capri pero a los hombres si.

El consejo que le das a gemelaencrisis es el mejor, no se debe dejar lo que se tiene por una ilusión por que es solo eso una burbuja, aunque yo pienso que cuando damos cavida a otra persona en nuestro corazon debemos reevaluar nuestra relación algo pasa con el amor, yo pienso que cuando amas de vedad con todo y el alma, no tienes ojos para los demas, no es que no veas gente linda claro que si, pero yo cuando se te adentran en el corazon y el pensamiento, ALERTA!!!! algo no anda bien, lo mejor es ver si se quieres mucho a esa pesona entonces alejarse de lo q te hace dudar y centrarte en tu pareja, peroooooooo, el corazon y la razon no son precisamente los mejores amigos, y si no que me lo digan a mi jajjajjajaj!!!!!!!! y me rio por no llorar, no me queda mas, si la vida te da limones, te haces limonada..

Bueno un beso,y me alegra que todo te vaya tan bien.

Mira catalina17
me siento bien porque por el momento porque la relacion con el capri va bien pero no me confio con los capricornios no es de confiarse a la primera mucho menos estando a la distancia y no es momento de tomarme mucha confianza ...eso creo que solo se dara cuando el expontaneamente me diga que me quiere ,que me ama ,y que quiere estar conmigo ,aun asi solo confiare cuanto este junto a el ..........suena extraño no ?..........pero ya vi en este mismo foro cantar victoria antes de tiempo y a los dias estar apesadumbrada por alguna cosa
lo realmente interesante seria que alguna mujer que ya convive con un capri por espacio de muchos años pueda orientarnos mejor porque esa persona tiene la llave de oro de los capris ............en mi caso si esta mi realcion llegara a congretarse es una promesa formal no abandonar este foro
.......jejejej ojala se de ..........pero por el momento se que aun me falta mucho camino que andar ...........
pero una cosa que he aprendido es que si mas te pones anciosa ,si mas esperas respuestas menos las tendras o tardaran mas de lo que te imaginas y en esa espera puede ser que te canses y finalmente marches para otra situacion
y como decirles a las chicas que se mantengan serenas ......que se mantengan en la espera ?.........yo misma vivi tensos momentos que me sacaron de toda cordura .es por eso que entiendo a cada una de las que aca escriben como una puede llegar a sentirse de mal y como puede uno llegar a obsecionarse y sufrir lo insufrible ........mientras los capris parecen no se afectados por nada ,para ellos una mi existe y si se les dice lo que vienes pasando se rien en tu cara ,parece que no estubieran creyendo lo que dices ...creo que ese tb es un truco muy bien hecho de estos capris .....y no
porque se lo piensan y dicen a esta la voy a poner a mis pies .todo lo contrario como no quieren decirte ,no ,no te quiero o no ,no me gustas (,la cosa es complicada )pero a la vez no quieren perderte pero aun no se definen .....creo que por eso dicen no come ni deja comer .....puede ser que aun no estan desididos ,entonces hay que poner atencion en sus acciones ....son de pocas palabras a un inicio yo le escribia verdaderos testamentos si valian la pena me contestaba con dos renglones indiscutibles y si si le confesaba mis miedos o intentaba darle celos me contestaba con un tremendo jajajaj y la libertad de decidir por mi misma
mira no se cuantas veces estalle en verdaderos crisis de rabia y le llamaba cada 5 minutos para repetirle HEMOS TERMINADO y el siempre paciente nunca me colgo siempr me contesto imagino que artado pero sereno
jamas salio de sus labios terminar o lo nuestro no da ,solo amigos ....hasta una vez que le propuse ser solo amigos me dijo pero con derechos ...jajajajpor supuesto no acepte
hasta que yo decidi salir fuera y borre cel y lo borre a mi correo al dia siguiente el me salio reclamando ....porque me borraste ?...yo tonta aun le dije yo ?no debia ser un error habre dejado mi correo abierto y tontamente lo volvi a admitir
de ai pasandos largos años
el no me dejo de escribir por lo menos al facebooc
yo alguna vez le contestaba otras no o le contestaba con monosilabos
y un dia de la nada estando yo en em mesager dando como desconectada se aparce el tb como desconectado enviandome saludos ,como no tenia nada que hacer le respondi .hablamos poco y como amigos
pero despues me dejaba mensajes
yo no le contestaba hasta que un dia me pillo en face y despues por medio de eso me reclamaba le dije que estab enferma y el continuo escribiendo .......hasta que un dia me dijo por favor escribeme QUE?????!!!!!!!!!! PERO SI TE ABURRIAN ........NO LE ESCRIBI Y NUNCA MAS ME LO PIDIO ES SOLO UAN PSRTE DE TAN COMPLICADOS PUEDEN SER Y QUE APARENTEMENTE PARA ELLOS EL TIEMPO NO CUENTA .NO CREO QUE ESTUBIERA SOLO EN ESE TIEMPO PERO ME TENIA EN ALGUN MOMENTO PRESENTE
PERO CON TODO ESTO AUN NO ESTA DECIDIDO .......JjJjj YO TAMPOCO ME SIENTO SEGURA TENGO EL HILO AGARRADO LO IMPORTANTE ES NO PERDER LA DIERECCION Y NO HACER DE EL LO MAS IMPORTANTE .LO MAS IMPORTANTE SOY YO AUNQUE ESPERO SER IMPORTANTE PARA EL ....JAJAJA APRENDI A ENREDARME COMO ELLOS ...CLARO QUE QUIERO ESTAR CON EL ,SE QUE SERA BUENO PARA MI Y PARA EL Y CREO Q EL SABE ESO ...NO SE CUAL SUS PROBLEMAS Y NO LOS DIRA PORQUE OTRA PARTE DE SU NATURALEZA ESTA EN QUE EL TIENE LA SUFICIENTE CAPACIDAD DE RESOLVERLOS SIN TENER QUE ACUDIR A NADIE ,ESPECIALMENTE LOS HOMBRES ....SI UNO LE OFRECE CONSEJO SALE MAL PARADA SI LE COMPADECES TE MANDA BIEN MEJOS JAMAS SE DEBE HACER ESO SI ESTAS SERCA ESCUCHALE Y QUE SIENTA TU APOTO Y SI ESTAS LEJOS DILE QUE CONFIAS QUE EL HARA TODO LO MEJOR Y SI AUN NO SE DIERAN LAS COSAS FAVORABLES EL VERA OTRAS POSIBILIDADES ESO AGRANDA SU AUTO CONFIANZA Y TE AGRADEZE DE TODO CORAZON
BUENO MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS POR ALEGRARTE ES UN GRAN APOYO Y UNA FUERZA EN ESTE CAMINO

K
kely_8597619
28/11/10 a las 19:38
En respuesta a keli_8050012

Mira catalina17
me siento bien porque por el momento porque la relacion con el capri va bien pero no me confio con los capricornios no es de confiarse a la primera mucho menos estando a la distancia y no es momento de tomarme mucha confianza ...eso creo que solo se dara cuando el expontaneamente me diga que me quiere ,que me ama ,y que quiere estar conmigo ,aun asi solo confiare cuanto este junto a el ..........suena extraño no ?..........pero ya vi en este mismo foro cantar victoria antes de tiempo y a los dias estar apesadumbrada por alguna cosa
lo realmente interesante seria que alguna mujer que ya convive con un capri por espacio de muchos años pueda orientarnos mejor porque esa persona tiene la llave de oro de los capris ............en mi caso si esta mi realcion llegara a congretarse es una promesa formal no abandonar este foro
.......jejejej ojala se de ..........pero por el momento se que aun me falta mucho camino que andar ...........
pero una cosa que he aprendido es que si mas te pones anciosa ,si mas esperas respuestas menos las tendras o tardaran mas de lo que te imaginas y en esa espera puede ser que te canses y finalmente marches para otra situacion
y como decirles a las chicas que se mantengan serenas ......que se mantengan en la espera ?.........yo misma vivi tensos momentos que me sacaron de toda cordura .es por eso que entiendo a cada una de las que aca escriben como una puede llegar a sentirse de mal y como puede uno llegar a obsecionarse y sufrir lo insufrible ........mientras los capris parecen no se afectados por nada ,para ellos una mi existe y si se les dice lo que vienes pasando se rien en tu cara ,parece que no estubieran creyendo lo que dices ...creo que ese tb es un truco muy bien hecho de estos capris .....y no
porque se lo piensan y dicen a esta la voy a poner a mis pies .todo lo contrario como no quieren decirte ,no ,no te quiero o no ,no me gustas (,la cosa es complicada )pero a la vez no quieren perderte pero aun no se definen .....creo que por eso dicen no come ni deja comer .....puede ser que aun no estan desididos ,entonces hay que poner atencion en sus acciones ....son de pocas palabras a un inicio yo le escribia verdaderos testamentos si valian la pena me contestaba con dos renglones indiscutibles y si si le confesaba mis miedos o intentaba darle celos me contestaba con un tremendo jajajaj y la libertad de decidir por mi misma
mira no se cuantas veces estalle en verdaderos crisis de rabia y le llamaba cada 5 minutos para repetirle HEMOS TERMINADO y el siempre paciente nunca me colgo siempr me contesto imagino que artado pero sereno
jamas salio de sus labios terminar o lo nuestro no da ,solo amigos ....hasta una vez que le propuse ser solo amigos me dijo pero con derechos ...jajajajpor supuesto no acepte
hasta que yo decidi salir fuera y borre cel y lo borre a mi correo al dia siguiente el me salio reclamando ....porque me borraste ?...yo tonta aun le dije yo ?no debia ser un error habre dejado mi correo abierto y tontamente lo volvi a admitir
de ai pasandos largos años
el no me dejo de escribir por lo menos al facebooc
yo alguna vez le contestaba otras no o le contestaba con monosilabos
y un dia de la nada estando yo en em mesager dando como desconectada se aparce el tb como desconectado enviandome saludos ,como no tenia nada que hacer le respondi .hablamos poco y como amigos
pero despues me dejaba mensajes
yo no le contestaba hasta que un dia me pillo en face y despues por medio de eso me reclamaba le dije que estab enferma y el continuo escribiendo .......hasta que un dia me dijo por favor escribeme QUE?????!!!!!!!!!! PERO SI TE ABURRIAN ........NO LE ESCRIBI Y NUNCA MAS ME LO PIDIO ES SOLO UAN PSRTE DE TAN COMPLICADOS PUEDEN SER Y QUE APARENTEMENTE PARA ELLOS EL TIEMPO NO CUENTA .NO CREO QUE ESTUBIERA SOLO EN ESE TIEMPO PERO ME TENIA EN ALGUN MOMENTO PRESENTE
PERO CON TODO ESTO AUN NO ESTA DECIDIDO .......JjJjj YO TAMPOCO ME SIENTO SEGURA TENGO EL HILO AGARRADO LO IMPORTANTE ES NO PERDER LA DIERECCION Y NO HACER DE EL LO MAS IMPORTANTE .LO MAS IMPORTANTE SOY YO AUNQUE ESPERO SER IMPORTANTE PARA EL ....JAJAJA APRENDI A ENREDARME COMO ELLOS ...CLARO QUE QUIERO ESTAR CON EL ,SE QUE SERA BUENO PARA MI Y PARA EL Y CREO Q EL SABE ESO ...NO SE CUAL SUS PROBLEMAS Y NO LOS DIRA PORQUE OTRA PARTE DE SU NATURALEZA ESTA EN QUE EL TIENE LA SUFICIENTE CAPACIDAD DE RESOLVERLOS SIN TENER QUE ACUDIR A NADIE ,ESPECIALMENTE LOS HOMBRES ....SI UNO LE OFRECE CONSEJO SALE MAL PARADA SI LE COMPADECES TE MANDA BIEN MEJOS JAMAS SE DEBE HACER ESO SI ESTAS SERCA ESCUCHALE Y QUE SIENTA TU APOTO Y SI ESTAS LEJOS DILE QUE CONFIAS QUE EL HARA TODO LO MEJOR Y SI AUN NO SE DIERAN LAS COSAS FAVORABLES EL VERA OTRAS POSIBILIDADES ESO AGRANDA SU AUTO CONFIANZA Y TE AGRADEZE DE TODO CORAZON
BUENO MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS POR ALEGRARTE ES UN GRAN APOYO Y UNA FUERZA EN ESTE CAMINO

Sabes
Hay una mujer en el foro, bueno ya no escribe aca pero lleva 20 años casada con un capir, y hasta un amante de este signo, imaginate ella si que sabe, su nick es lidz70 y da alguanas pautas, buscala en los post del foro puede que te sirva, aunque tu ya has llegado al punto de estabilidad seguridad y confianza que hace que el capri se acerque solito, por que es en ese punto en el que tu estas en el que ya no hay dependencia y nada importa mas que tu, donde los capris lo ven lo huelen lo intuyen, yo que se, pero es ahi, cuando las cosas comienzan a marchar, cuando la ansiedad y la dependencia desaparecen cuando te relajas igual que ellos y aprendes a manejar los tiempos a su forma. y que dificil es, bueno por suerte lo mio no es un capri, aunque mi vida haya sido tocada por uno de ellos no es ni mi realidad ni presente, si no que odisea aunque mi ascendente es capri jajjajjajja!!!!!!!!!!! pero creo que no nos parecemos en nada.

K
keli_8050012
29/11/10 a las 1:18
En respuesta a kely_8597619

Sabes
Hay una mujer en el foro, bueno ya no escribe aca pero lleva 20 años casada con un capir, y hasta un amante de este signo, imaginate ella si que sabe, su nick es lidz70 y da alguanas pautas, buscala en los post del foro puede que te sirva, aunque tu ya has llegado al punto de estabilidad seguridad y confianza que hace que el capri se acerque solito, por que es en ese punto en el que tu estas en el que ya no hay dependencia y nada importa mas que tu, donde los capris lo ven lo huelen lo intuyen, yo que se, pero es ahi, cuando las cosas comienzan a marchar, cuando la ansiedad y la dependencia desaparecen cuando te relajas igual que ellos y aprendes a manejar los tiempos a su forma. y que dificil es, bueno por suerte lo mio no es un capri, aunque mi vida haya sido tocada por uno de ellos no es ni mi realidad ni presente, si no que odisea aunque mi ascendente es capri jajjajjajja!!!!!!!!!!! pero creo que no nos parecemos en nada.

Que linda eres
CATALINA ....LA GRANDE ....TE SIENTO COMO UNA PERSONA MUY AMOROSA E INTEREZADA EN LOS DEMAS
GRACIAS POR LA INFORMACION PASRE A BUSCALA
GRACIAS

K
kely_8597619
29/11/10 a las 8:44
En respuesta a keli_8050012

Que linda eres
CATALINA ....LA GRANDE ....TE SIENTO COMO UNA PERSONA MUY AMOROSA E INTEREZADA EN LOS DEMAS
GRACIAS POR LA INFORMACION PASRE A BUSCALA
GRACIAS

Gracias !!!!!!!!!!!!
Gracias por percibirme asi, solo te puede decir que mis amigas me quieren mucho, me entrego demasiado cuando quiero a alguien, en el amor y en la amistad soy todo o nada, no me gusta el color gris, y bueno lo de la chica es lizd70, con la z antes de la d, esque te lo habia escrito mal, lo siento pero ayer estuve mirando bien como era, ahora si lo encontraras, ya tienes para q te diviertas analizando a los capris, bueno un beso y mucha suerte en todo, hay nena, ojala un dia ese capri llega quererte tanto y mas de lo que tu a el, yo por mi parte y en mi caso , ya no tengo ni palabras estoy metida en juego peligroso, y lo peor es que yo no se jugar, por que inmiscuyo mi corazon grave error!!!!!! por algo q no la vale la pena, uffffff!!!!!!!! no se cuando pasara todo esto. bueno cuidate mucho y se feliz!!!!!!!!!!!!

A
an0N_631950499z
29/11/10 a las 13:21

Gracias, duenda
Por lo que contáis y por cómo escribís la mayoría de vosotr@s sois muy jovencitos...
Pero, fíjate, de nada sirve la edad, ni el haber tenido muchas parejas, ni estar a gusto con una persona cuando se te cruza otra en el camino. Ya os contaré. De momento, no muevo ficha.










K
keli_8050012
30/11/10 a las 1:26
En respuesta a an0N_631950499z

Gracias, duenda
Por lo que contáis y por cómo escribís la mayoría de vosotr@s sois muy jovencitos...
Pero, fíjate, de nada sirve la edad, ni el haber tenido muchas parejas, ni estar a gusto con una persona cuando se te cruza otra en el camino. Ya os contaré. De momento, no muevo ficha.










Disculpa gemela
para el amor no hay edad yo diria q mas bien es un estado emocional en que k crees amar a una persona pero solo el tiempo te lo dira los retos ,los sacrificios y hasta donde estes dispuesta a dar por ese sentimiento sera lo k termine por reafirmar que aquel estado emocinal pasa a ser sentimiento de verdad y asi hay muchas etapas es de nunca acabar
pero bueno cuentanos que es lo que tu realmente sientes y como te sientes
creo que aca en el foro todas te han contestado tratando de orientarte y no desilucionarte pero en fin por lo emnos yo soy la menos indicada ya que tb no se cuales son tus sentimientos
un abrazo y ue todo sea bueno para ti

K
keli_8050012
30/11/10 a las 1:29
En respuesta a an0N_631950499z

Gracias, duenda
Por lo que contáis y por cómo escribís la mayoría de vosotr@s sois muy jovencitos...
Pero, fíjate, de nada sirve la edad, ni el haber tenido muchas parejas, ni estar a gusto con una persona cuando se te cruza otra en el camino. Ya os contaré. De momento, no muevo ficha.










Por cierto me encanto
el nuevo sobrenombre q me pusieste duende
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir