Foro / Astrología y Tarot

Hola forista! estoy de vuelta y pues con una chica virgo - necesito de su consejo!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 19:20
A
apanda_6c9376z
17/9/14 a las 19:17

Llevamos un buen tiempo de relacion y hemos decidido mudarnos juntos, ella esta fuera del pais estudiando y se le ha presentado complicasiones y quiere dedicarse a estudiar aca. Yo apenas terminare mi carrera en Mayo y habiamos planeado mudarnos para septiembre, pero ella tiene planes de venir en Diciembre yo le digo que la apoyo pero para ser sincero al vivir todavia en casa de mi madre seria complicado, y mas que mi madre es de esa suegras que se meten en todo.

Ella se quedo en mi casa por un mes, la trato super bien, pero siempre que saliamos preguntaba que para donde y que porque saliamos a cenar si habia comida en la casa. Entiendo la postura de mi madre que no quiere que yo este malgastando dinero, pero eso no le da derecho a meterse. Es ovbio que no estamos para vivir con mi madre.
Yo lo que no quiero sonar es que no la apoyo en esta decision y aveces me expreso de esa manera. Aca esta lo que quiero decirle, pero ustedes como lectores, en que palabras me recomendaria expresarmele? Hablaremos esta noche por telefono.

EL MENSAJE:
Yo la apoyo en su decision de quedarse a vivir aca en Diciembre. Quiero que tome en cuenta que yo estare poco tiempo en casa porque trabajo/estudio tiempo completo. En mayo yo ya me he graduado de la universidad, tendre un trabajo con mejor salario. Seria mas conveniente si viene a quedarse en Mayo que he terminado la universidad y en el transcurso hasta Septiembre ; estabilizarla, buscar apartamento, y el trabajo.

Ver también

A
apanda_6c9376z
17/9/14 a las 19:20

Mi pregunta es
Mi novia quiere mudarse antes de tiempo no estoy listo - Por favor ayudenme decirselo de manera mas correcta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest