Foro / Astrología y Tarot

Hola!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 16:44
F
ftimou_5622247
25/9/05 a las 14:43

me gustaria practicar una tirada que habla del presente y el futuro,pero como es muy larga solo voy a contestar a las cinco primeras consultas,porfa no me mandeis privis que me hago un lio y despues quedan muchos sin contestar porque van quedando atrás.

Teneis que decirme vuestro horoscopo,nombre de pila y edad y un montón:izquierdo,derecho o centro.

La pregunta tiene que ser formulada de la siguiente manera:como debo comportarme con...por ejemplo,como debo comporterme con mi jefe?o... que debo hacer para encontrar nuevo trabajo,compañero sentimental,vivienda...?o como puedo solucionar este o aquel problema?

Es decir,es una tirada que aconseja la mejor manera de hacer algo respecto a un problema que tengais pero concreto,no pregunteis: encontraré alguna vez el amor de mi vida?porque las cartas dan respuestas confusas,ok?

Venga,los cinco primeros!...un besito

Ver también

A
an0N_560966199z
25/9/05 a las 14:50

Hola reboltosa1
yo soy elena acuario 33 años y eligo montón izkierdo. Mi pregunta es ke hay un chico que me gusta y aunke está un poco complicado el tema no me lo saco de la cabeza. él es capricornio 33 años y mi pregunta es si puede haber algo más que amistad entre nosotros y si valdría la pena. Gracias

F
ftimou_5622247
25/9/05 a las 14:52

Gemma
Tienes que hacer la pregunta de la manera que he explicado.

Por ejemplo,como evolucionará la relacion con este chico?o.. que debo hacer para que el demuestre algo por mi?o... como debo comportarme con el?o... como va a comportarse el conmigo?o... como evolucionará el respecto a mi?

Entiendes?la pregunta tiene que ser a modo que las cartas re puedan aconsejar sobre que hacer.un besito

A
an0N_560966199z
25/9/05 a las 14:55
En respuesta a an0N_560966199z

Hola reboltosa1
yo soy elena acuario 33 años y eligo montón izkierdo. Mi pregunta es ke hay un chico que me gusta y aunke está un poco complicado el tema no me lo saco de la cabeza. él es capricornio 33 años y mi pregunta es si puede haber algo más que amistad entre nosotros y si valdría la pena. Gracias

Hola de nuevo reboltosa1
He leído tu aclaración a Gema y entonces te planteo la pregunta de otra manera. Este chico y yo tenemos una buena amistad ( bueno nos conocemos de hace poco pero hay feeling) y mi pregunta es si esta amistad avanzará hacia algo más, aunke la cosa esté complicada como lo está en estos momentos.

H
hirune_6137998
25/9/05 a las 14:58

Hola
me llamo elena, mi signo es leo,tengo 23 años y me gustaría saber que debo hacer para que un chico de 28 años me haga caso? montón izquierda.

Y
yuee_7177322
25/9/05 a las 15:03

Hola
hola wapa, te acordaste de mi??
mi pregunta sería que debo hacer para que mi deseo se cumpla (ya sabes cúal es ) un besote y gracias!
Julianilla

Y
yuee_7177322
25/9/05 a las 15:07
En respuesta a yuee_7177322

Hola
hola wapa, te acordaste de mi??
mi pregunta sería que debo hacer para que mi deseo se cumpla (ya sabes cúal es ) un besote y gracias!
Julianilla

Montón izquierdo
se me olvidó

S
sabiha_5164302
25/9/05 a las 15:12

H0la!!!
Espero llegar a tiempo!!
Mi nombre es Carmen, aries de 37 años, quisiera saber cómo evolucionará la relación con un géminis de 40. elijo el montón izquierdo..

gracias de antemano...

S
sabiha_5164302
25/9/05 a las 15:16
En respuesta a sabiha_5164302

H0la!!!
Espero llegar a tiempo!!
Mi nombre es Carmen, aries de 37 años, quisiera saber cómo evolucionará la relación con un géminis de 40. elijo el montón izquierdo..

gracias de antemano...

No sé si está bien la pregunta...
Quizás sea mejor preguntar ¿cómo evolucionará este chico sentimentalmente respecto a mí?..

Un besote...

F
ftimou_5622247
25/9/05 a las 15:18

Atenea310
Gemma,lo que sale en vuestras cartas es que en este momento las cosas entre vosotros dos estan muy frias y distantes,parece que hay algo de aislamiento o de distancia y falta de cominicación,pero no lo veo negativo,parece que el motivo es que se esta intentando ver las cosas desde un punto de vista objetivo,a el le veo como a un chico batsante reservado o timido y a ti tb.

Ninguno de los dos se decide,y estais observando las cosas sin actuar,tu pensando en que piensa el de ti y el pensando en lo que puedas pensar o sentir tu por el.hay atraccion,pero no hay decision ni valentia para dar un paso.

Os veo a los dos en una misma situación,estais como agitados interiormente y os gustais,pero no teneis el valor para demostrar con todas vuestras fuerzas la impulsividad,ni el entusiasmo que despertais el uno en el otro y no sabeis cual es la mejor forma de emplear la gran fuerza de vustros sentimientos.

Veo que no haceis mas que esperar intentando ser pacientes,poniendoos un poco a prueba,este caracter reflexivo puede representar una ventaja por una parte,pero por otra parece que lo unico que conseguis es dar una impresión al otro de dureza o a veces demasiada seriedad y antipatia.

Las cartas a futuro aconsejan que intentes demostrar que aunque no sabes muy bien lo que el puede sentir por ti estas dispuesta a ser su amiga y que tienes interes en el.No te encierres en ti misma ni dejes que el lo haga,debes tener mas confianza en ti misma y en el y mas ganas de actuar,o la espera puede ser eterna,porque los dos estais en las mismas.Te queda mucho por vivir y con el hay muchas posibilidades.

Si os abris a a esta experiencia sin miedo descubrireis el tiempo que ehabeis estado perdiendo observandoos y reprimiendoos,porque segun veo los dos os gustais y puede ser una relacion muy bonita,hayq ue aprovechar la oportunidad,posiblemente es unica porque juntos podeis ser muy felices y tener una relacion preciosa.

puedes entir en algunos momentos enfado o frustación,pero no debes dejar que la aptia te inunde,esperar esta bien,pero no tanto,no digo que te lances tu,solo que dejes un poco mas al descubierto que el te interesa y las cosas saldrán rodadas,poco a poco,pero creo que puede ser una relacion que merece la pena y lo que ahor estais haciendo es dejar pasar el tiempo y la oporunidad sin aprovecharla,por el miedo a no ser correspondido.

Un besito

I
ivet_6290744
25/9/05 a las 15:22

Ya se que son cinco, pero porfaaaaa
hola, mi horoscopo libra, esperanza, 29/09/75... el monton de la derecha y mi pregunta es... tengo alguna posibilidad de que el chico que me gusta este por mi o pasa completamente? el es sagitario 23/11/76...gracias

S
sheima_6753360
25/9/05 a las 15:35

Por favor
ya se que llego tarde, pero si pudiers echarme las cartas te lo agradeceria muchisimo. Hace un tiempo me enamore de una persona, y no puedo quitarmela de la cabeza. Ademas es imposible. bueno mi pregunta es la siguiente:
no se esactamente como hacertela; que debo hacer para olvidar a esta persona? y tambien quiero saber si esta persona sintio algo por mi y si hubiera habido algo si lo hubiera intentado.
Soy virgo y la fecha de nacimiento es 11/09/81.

muchisimas gracias.

S
sheima_6753360
25/9/05 a las 15:37
En respuesta a sheima_6753360

Por favor
ya se que llego tarde, pero si pudiers echarme las cartas te lo agradeceria muchisimo. Hace un tiempo me enamore de una persona, y no puedo quitarmela de la cabeza. Ademas es imposible. bueno mi pregunta es la siguiente:
no se esactamente como hacertela; que debo hacer para olvidar a esta persona? y tambien quiero saber si esta persona sintio algo por mi y si hubiera habido algo si lo hubiera intentado.
Soy virgo y la fecha de nacimiento es 11/09/81.

muchisimas gracias.

Se me olvidaba
elijo el monton derecho

F
ftimou_5622247
25/9/05 a las 15:40
En respuesta a an0N_560966199z

Hola de nuevo reboltosa1
He leído tu aclaración a Gema y entonces te planteo la pregunta de otra manera. Este chico y yo tenemos una buena amistad ( bueno nos conocemos de hace poco pero hay feeling) y mi pregunta es si esta amistad avanzará hacia algo más, aunke la cosa esté complicada como lo está en estos momentos.

Virupakshi
Elena,la verdad es que no entiendo porque ves que las cosas estan tan complicadas,puede que sea porque hay otras personaspor medio?alguien que pueda interferir?

La verdad es que entre vosotros dos me salen cartas de serenidad en estos momentos,puede que no se demuestre nada,pero hay un sentimiento que va amas allá de la amistad,tranquilo,armonico,los dos os sentís a gusto en compañia del otro,mas bien puede que ahora se tarte de una amistad disfrazada,por algun impedimento pero no por vosotros mismos.

De momento veo que los dos conscientemente teneis esperanzas puestas en que las cosas evoluciones a mas,la atraccion es indudable,teneis expectativas en ello,aunque nos e digan con claridad.

Notais las gran importancia que esta situacion tiene para vosotros y veo que estais buscando de alguna manera la posibilidad de alcanzar la autentica culminación,que exista algo mas que amistad,los dos lo deseais

Os comportais de forma amistosa,distendida y tranquila,no hablais de vosotros en otro modo que no sea amistoso y cordial,esa serenidad la debeis conservar,esa amistad es la base de muchas cosas que pueden llegar a futuro.

Yo creo que las cosas no estan tan dificiles como aparentan,de nuevo me salen cartas a futuro de que la relacion de amistad sigue,pero hay cosas que no se dicen,os sentis bien pero no podeis dar un paso,por algo que esta interfiriendo?o puede causar problemas que quereis evitar?

En este asunto debes dejar guiarte por tu fuerza y fe,se paciente,sigue brindando tu amistad,permanece fiel a ti misma y a tus principios morales ante todo y demustra que tienes una gran fuerza interior,eso te hará llegar a lo que tu esperas.

veo que si habrá mas que amistad y que las cosas evolucionan pero no lo veo ya,hay tiempo y espera ,por eso las cartas tre recomiendan que sigas fuerte en ti misma,debes hacerter a la idea de que neceistareis mas tiempo para poder consolidar y aclara las cosas,no debes impacietarte porque ahi esta la clave para que todo avance.la intranquilidad hacen peligrar el resultado,mientras que la paciente y traquila atencion son de gran ayuda en vuestro caso.

Un besito

A
an0N_560966199z
25/9/05 a las 15:50
En respuesta a ftimou_5622247

Virupakshi
Elena,la verdad es que no entiendo porque ves que las cosas estan tan complicadas,puede que sea porque hay otras personaspor medio?alguien que pueda interferir?

La verdad es que entre vosotros dos me salen cartas de serenidad en estos momentos,puede que no se demuestre nada,pero hay un sentimiento que va amas allá de la amistad,tranquilo,armonico,los dos os sentís a gusto en compañia del otro,mas bien puede que ahora se tarte de una amistad disfrazada,por algun impedimento pero no por vosotros mismos.

De momento veo que los dos conscientemente teneis esperanzas puestas en que las cosas evoluciones a mas,la atraccion es indudable,teneis expectativas en ello,aunque nos e digan con claridad.

Notais las gran importancia que esta situacion tiene para vosotros y veo que estais buscando de alguna manera la posibilidad de alcanzar la autentica culminación,que exista algo mas que amistad,los dos lo deseais

Os comportais de forma amistosa,distendida y tranquila,no hablais de vosotros en otro modo que no sea amistoso y cordial,esa serenidad la debeis conservar,esa amistad es la base de muchas cosas que pueden llegar a futuro.

Yo creo que las cosas no estan tan dificiles como aparentan,de nuevo me salen cartas a futuro de que la relacion de amistad sigue,pero hay cosas que no se dicen,os sentis bien pero no podeis dar un paso,por algo que esta interfiriendo?o puede causar problemas que quereis evitar?

En este asunto debes dejar guiarte por tu fuerza y fe,se paciente,sigue brindando tu amistad,permanece fiel a ti misma y a tus principios morales ante todo y demustra que tienes una gran fuerza interior,eso te hará llegar a lo que tu esperas.

veo que si habrá mas que amistad y que las cosas evolucionan pero no lo veo ya,hay tiempo y espera ,por eso las cartas tre recomiendan que sigas fuerte en ti misma,debes hacerter a la idea de que neceistareis mas tiempo para poder consolidar y aclara las cosas,no debes impacietarte porque ahi esta la clave para que todo avance.la intranquilidad hacen peligrar el resultado,mientras que la paciente y traquila atencion son de gran ayuda en vuestro caso.

Un besito

Gracias por tu respuesta
la verdad es ke lo veo complicado pq él tiene pareja: lleva una relación de 6 años, pero no sé, mi intuición me dice que él duda (KE ME PUEDO EKIVOCAR PERFECTAMENTE) pero es ke además su actitud a veces tan cercana y últimamente un poco más distante, me desconcierta.No sé, es verdad ke me siento a gusto con él y noto que él conmigo tb y no sé, creo que hay muchas cosas por los aires pero claro, hay por medio otra persona y además él no es de España y no sé si se kedará definitivamente o no. En fin, siempre me fijo en kien no debo, ¿comprendes ahora por qué te decía que era complicado? De todos modos, intentaré seguir tu consejo y espero que se cumplan tus predicciones pq creo que es una persona que vale la pena. Un beso

F
ftimou_5622247
25/9/05 a las 16:09
En respuesta a hirune_6137998

Hola
me llamo elena, mi signo es leo,tengo 23 años y me gustaría saber que debo hacer para que un chico de 28 años me haga caso? montón izquierda.

Pupu20
hola Elena,lo que veo es que tu tienes ganas de tener una relacion estable y expresar generosidad y compromiso,eres una persona con muchas cualidades y te gusta mimar y que te mimen,que esten por ti.Vales mucho y buscas a un chico que irradie tb una fuerte personalidad y parece que este chico tiene cualidades que a ti te gustan,pero puede que no le conozcas demasiado y que solo sea una atraccion fisica y nada mas.te gustria tener la oporunidad por lo menos de darte a conocer,tal como tu eres,pero te cuesta de algun modo,te pone barreras que no sabes como superar.

En estos momentos con el te muestras muy reservada,,quizá tb te muestras recatada,te sientes sola o has pasado una etapa de soledad o puede que hasta ahora te muestres como una persona muy timida respecto a el,no parece que tengas mucha confianza con este chico por el que preguntas y te muestras distante cuando quisieras hacer lo contrario.

Te muestras esceptica,tienes dudas,quizá incluso puede que estes en una fase en la que te encuentars incapaz de tomar una resolución,no sabes si luchar por el o tirarlo todo por la borda,estás en un cruce de ideas y sentimientos,no sabes tpoco si relamente te conviene,no veo que afrontes el asunto con este chico con fe,a veces incluso eres demasiado critica cntigo misma.creo que le has dado uan sensacion o bien de pasotismo o de nerviosismo,pues las cartas son contradictorias entre si,le tienes despistado.

Lo que te recomiendan las cartas que debes hacer es que afrontes este conflicto interno que tienes ahora cntigo misma y respecto a el con contundencia,no debes dejar dudas sobre la resolucion que vas a tomar,antes que hacer nada respecto a el debes poner en orden tus sentimientos e intereses y despues una vez decidas,sabrás que tienes que hacer.

puede que sufras un desengaño con el o que te sientas abatida y triste y se acerquen momentos de dolor y pena,lo que veo es que no puedes salir huyendo y no debes tratar de engañarte,alcanzarás nuevas metas si confias mas en ti misma y en tus posibilidades.

Yo creo segun veo en tus cartas que debes concienciarte que con este chico te dirijes hacia un punto muerto y que si no revisas tu interior y tomas una actitud mas realista y objetiva no harás mas que retradar las cosas,si a pesar de ello insites en tu empeño,agotarás tus fuerzas y al final tendrás que ceder.acepta que no es el momento de relaizar planes.deja que las cosas reposen durante un tiempo y buscate otros intereses,intenta conocer a otras personas y realiza actividades que te puedan llevar a conocer gente interesante y demás.A mi me sale que conocerás a otra persona,como la que buscas,alguien que puede darte ese cariño y atencion que necesitas y que tu estas dispuesta a dar.este no me sale que sea el chico apropiado para ti.no te empeñes en el.

Un besito

H
hirune_6137998
25/9/05 a las 16:19
En respuesta a ftimou_5622247

Pupu20
hola Elena,lo que veo es que tu tienes ganas de tener una relacion estable y expresar generosidad y compromiso,eres una persona con muchas cualidades y te gusta mimar y que te mimen,que esten por ti.Vales mucho y buscas a un chico que irradie tb una fuerte personalidad y parece que este chico tiene cualidades que a ti te gustan,pero puede que no le conozcas demasiado y que solo sea una atraccion fisica y nada mas.te gustria tener la oporunidad por lo menos de darte a conocer,tal como tu eres,pero te cuesta de algun modo,te pone barreras que no sabes como superar.

En estos momentos con el te muestras muy reservada,,quizá tb te muestras recatada,te sientes sola o has pasado una etapa de soledad o puede que hasta ahora te muestres como una persona muy timida respecto a el,no parece que tengas mucha confianza con este chico por el que preguntas y te muestras distante cuando quisieras hacer lo contrario.

Te muestras esceptica,tienes dudas,quizá incluso puede que estes en una fase en la que te encuentars incapaz de tomar una resolución,no sabes si luchar por el o tirarlo todo por la borda,estás en un cruce de ideas y sentimientos,no sabes tpoco si relamente te conviene,no veo que afrontes el asunto con este chico con fe,a veces incluso eres demasiado critica cntigo misma.creo que le has dado uan sensacion o bien de pasotismo o de nerviosismo,pues las cartas son contradictorias entre si,le tienes despistado.

Lo que te recomiendan las cartas que debes hacer es que afrontes este conflicto interno que tienes ahora cntigo misma y respecto a el con contundencia,no debes dejar dudas sobre la resolucion que vas a tomar,antes que hacer nada respecto a el debes poner en orden tus sentimientos e intereses y despues una vez decidas,sabrás que tienes que hacer.

puede que sufras un desengaño con el o que te sientas abatida y triste y se acerquen momentos de dolor y pena,lo que veo es que no puedes salir huyendo y no debes tratar de engañarte,alcanzarás nuevas metas si confias mas en ti misma y en tus posibilidades.

Yo creo segun veo en tus cartas que debes concienciarte que con este chico te dirijes hacia un punto muerto y que si no revisas tu interior y tomas una actitud mas realista y objetiva no harás mas que retradar las cosas,si a pesar de ello insites en tu empeño,agotarás tus fuerzas y al final tendrás que ceder.acepta que no es el momento de relaizar planes.deja que las cosas reposen durante un tiempo y buscate otros intereses,intenta conocer a otras personas y realiza actividades que te puedan llevar a conocer gente interesante y demás.A mi me sale que conocerás a otra persona,como la que buscas,alguien que puede darte ese cariño y atencion que necesitas y que tu estas dispuesta a dar.este no me sale que sea el chico apropiado para ti.no te empeñes en el.

Un besito

Muchas gracias
por contestarme y decirme tantas cosas, gracias por orientarme.Besos.

F
ftimou_5622247
25/9/05 a las 16:30
En respuesta a an0N_560966199z

Gracias por tu respuesta
la verdad es ke lo veo complicado pq él tiene pareja: lleva una relación de 6 años, pero no sé, mi intuición me dice que él duda (KE ME PUEDO EKIVOCAR PERFECTAMENTE) pero es ke además su actitud a veces tan cercana y últimamente un poco más distante, me desconcierta.No sé, es verdad ke me siento a gusto con él y noto que él conmigo tb y no sé, creo que hay muchas cosas por los aires pero claro, hay por medio otra persona y además él no es de España y no sé si se kedará definitivamente o no. En fin, siempre me fijo en kien no debo, ¿comprendes ahora por qué te decía que era complicado? De todos modos, intentaré seguir tu consejo y espero que se cumplan tus predicciones pq creo que es una persona que vale la pena. Un beso

Si entiendo
pero no creo que tu intuición te engañe,yo os he mirado a vosotros dos y las cartas no podian ser mas bonitas.Recuerda que el consejo de las cartas es tener paciencia y fuerza porque las cosas van a evolucionar,tb te decian que sigas tus valores morales,por lo tanto creo que es una recomendacion para que no rpecipites nada hasta que el no haya decidido que hacer con respecto a su relacion,creo que el conocerte a ti ha hecho que se tambalearan muchas cosas y su relacion y como tu doces bien tiene dudas,se paciente,sigue cn tu amistad y verás como las cosas cambian.un beso

F
ftimou_5622247
25/9/05 a las 18:03

Sharana
hola,a ver si puedo ayudarte en algo o por lo menos orientarte segun el mensaje que me dan las cartas para ti y tu situación.

Lo que veo es que en estos momento como tu misma dices estas hundida,las cartas me hablan de un ambiente cargado,parece que estas muy herida o "picada"y que meditabunda te lo quedas callando o no tienes a quien contarselo y en quien confiar.esta cartas te aconseja que lo grites,que saques a fuera tu rabia o tu dolor en esotos momentos,que no te quedes encerrada en ti misma bajo ningun concepto.

Yo veo como si esto para ti hubiera sido inesperado,tu creias que estabas alcanzando la felicidad y la seguridad,y esto t ha venido un poco por sorpresa o bien tu no querias verlo.Has estado tan segura que incluso llegaste a tener confianza ciega,parece que deberias retracatrte en algo,ha ahbido algo que se escapo de las manos en un momento dado y que puede que pasaras por alto.
Parece ser que en muchas ocasiones has sido victima de tu propia credulidad y has tenido mas esperanzas puestas en todo este asunto de las que tendrias que haber puesto,de alguna forma te has dejado llevar por tus sueños,ideales y fantasias y no has sido todo lo realista que tendrias que haber sido.

Las cartas te recomiendan que a futuro lo primero que tienes que hacer es intentar salir de todo este embrollo y recuperar fuerzas,hablar las cosas,luchar por lo que deseas,pero que dejes atrás esa parte tan nebulosa o de fantasia que hasta ahora tenias,lucha por lo que consideres justo,pero tocando de pies en el suelo.Segun veo tendrás la oportunidad e hablar las cosas e intentar llegar a un acuerdo,pero las cartas te advierten de que debes ser extremadamente recelosa,no seas confiada en todo lo que oigas o te diga,intenta de alguna manera dejar los sentimientos a un lado aunque cueste y permanece con los ojos abiertos para no ser victima de nada,puede que si no lo haces acabes siendo utilizada.

Segun veo si te mantienes mas alerta,mas segura y menos confiada las cosas se podrán solucionar positivamente,pero es necesrio un cambio de actitud en ti,que te muestres de otra forma,mas segura y menos dispuesta a que te hagan daño,eres como una gran sufridora y esa es la imagen q has podido dar a veces,muestrte a hora mas convincente y firme en tus propositos y las cosas se solucionarán.Además creo que el resultado te dejará mas que satisefecha y vuleve la felicidad y la tranquilidad.

Un besito

S
sheima_6753360
26/9/05 a las 11:02

Dime algo
hola, ya se que soy un poco pesada. pero es que es muy importante para mi que me digas algo. por favor.

F
ftimou_5622247
26/9/05 a las 12:04
En respuesta a yuee_7177322

Montón izquierdo
se me olvidó

Julianilla
Hola preciosa!que tal?
La cartas que habla del momento actual,de la situacion entre ambos,indica una fase pacifica de feliz armonía,encuentro amistosos y abierto y amoroso afecto,es una carta que tb habla de posibilidad de un inicio de buenas y gratificante relaciones,parece que las cosas estana hora en un un punto en que todo puede encaminarse hacia una evolucion muy positiva,solo hay que saber aprovecharlo y no querer precipitar nada.

Parece que hasta ahora vuestor comportamiento habia sido algo frio,pero tambine sensato,habeis estado como observando el asunto desde todos lados sin actuar,ahora ya tendría que haber un conocimiento exacto de qual es la situacion y de vuestras posibilidades y expectativa.ya que como digo hasta ahora es posible que incluso haya existido una actitud esquiva y parece que ha llegado el momento de hacer algo al respecto(por la carta que hablaba del momento actual,parece que ya habeis dado un paso a otro tipo de acercamiento,no?)

A el le veo como que ha querido ser demasiado relaista,dando aveces la impresion de ser demasiado serio cntigo.En relaidad el tiene sentimientos y solo deberia concienciarse de que nada puede interponerse en vuestro camino,y no ser tan testarudo y reacio.

A futuro las cartas aconsejan que seais encantadores el uno con el otro,amables,cercanos.recomienda que dejeis atrás todo y tengais animo de dar un primer paso,porque será bien recibido,mostraros conciliadores y comprensivos,o incluso tiernos,galantes y seductores,jugad un poco a la seduccion demostarndo el uno al otro que no se os ha olvidado flirtear

Hay mucho de que hablar y muchas cosas que dejar a trás y olvidad para poder tener un reinicio positivo y sentiros de alguna forma libres de cargas y libres de accion el uno con el otro,como un empezar de cero,pero todo esto como te digo,antes de enterrarlo,hay que hablarlo,para que esa nueva oportunidad dea positiva hay que reciclar viejas actitudes y comportamientos e intentar empezar como si de dos personas nuevas se tratase.Asentando bases primero en una comunicación limpia,en una amistad buena y en mucha confianza,y un poco de flirteo,lo demas vendrá poco a poco dandose.

Hay que liberarse tambien de las opiniones de los demás y llegar a una propia conclusion de las cosas y a vuestra propia visión del asunto,para llegar a un amor mas maduro,mas estable.pero recuerda,no querer precipitar nada!

Un besito

Y
yuee_7177322
26/9/05 a las 12:24
En respuesta a ftimou_5622247

Julianilla
Hola preciosa!que tal?
La cartas que habla del momento actual,de la situacion entre ambos,indica una fase pacifica de feliz armonía,encuentro amistosos y abierto y amoroso afecto,es una carta que tb habla de posibilidad de un inicio de buenas y gratificante relaciones,parece que las cosas estana hora en un un punto en que todo puede encaminarse hacia una evolucion muy positiva,solo hay que saber aprovecharlo y no querer precipitar nada.

Parece que hasta ahora vuestor comportamiento habia sido algo frio,pero tambine sensato,habeis estado como observando el asunto desde todos lados sin actuar,ahora ya tendría que haber un conocimiento exacto de qual es la situacion y de vuestras posibilidades y expectativa.ya que como digo hasta ahora es posible que incluso haya existido una actitud esquiva y parece que ha llegado el momento de hacer algo al respecto(por la carta que hablaba del momento actual,parece que ya habeis dado un paso a otro tipo de acercamiento,no?)

A el le veo como que ha querido ser demasiado relaista,dando aveces la impresion de ser demasiado serio cntigo.En relaidad el tiene sentimientos y solo deberia concienciarse de que nada puede interponerse en vuestro camino,y no ser tan testarudo y reacio.

A futuro las cartas aconsejan que seais encantadores el uno con el otro,amables,cercanos.recomienda que dejeis atrás todo y tengais animo de dar un primer paso,porque será bien recibido,mostraros conciliadores y comprensivos,o incluso tiernos,galantes y seductores,jugad un poco a la seduccion demostarndo el uno al otro que no se os ha olvidado flirtear

Hay mucho de que hablar y muchas cosas que dejar a trás y olvidad para poder tener un reinicio positivo y sentiros de alguna forma libres de cargas y libres de accion el uno con el otro,como un empezar de cero,pero todo esto como te digo,antes de enterrarlo,hay que hablarlo,para que esa nueva oportunidad dea positiva hay que reciclar viejas actitudes y comportamientos e intentar empezar como si de dos personas nuevas se tratase.Asentando bases primero en una comunicación limpia,en una amistad buena y en mucha confianza,y un poco de flirteo,lo demas vendrá poco a poco dandose.

Hay que liberarse tambien de las opiniones de los demás y llegar a una propia conclusion de las cosas y a vuestra propia visión del asunto,para llegar a un amor mas maduro,mas estable.pero recuerda,no querer precipitar nada!

Un besito

Gracias corazón
ME HAS DEJADO SUPEREMOCIONADA, EN SERIO,ESTOY LLORANDO DE EMOCIÓN. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME, LO NECESITABA.
GRACIAS POR TODO Y PERDONA LAS MOLESTIAS...
ERES UN SOL!
NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE SI NECESITAS ALGO AQUI TIENES A LA JULIANILLA EH!
UN BESO MUY SINCERO, JULIANILLA

K
kira_8013209
26/9/05 a las 13:44

A ver si me llega...
el turno!!! soy lucia de tauro, 42 y monton centro: se arreglaran las cosas con mi grupo de trabajo y conmigo y si tengo que hacer algo yo para ello, que es. besos linda!!!

S
sabiha_699306
26/9/05 a las 13:52

No sé si ya es demasiado tarde
Me llamo Sandra, soy piscis y tengo 22 años. Me gustaría saber cómo ves la relación que tengo ahora con un chico, si hay fururo en ella, no sé, a ver qué dicen la cartas sobre el tema sentimental, no sé si la pregunta está bien así, pero creo que más o menos ya me entiendes. Elijo el montón izquierdo. Muchas garcias por tu tiempo.

K
kira_8013209
29/9/05 a las 14:22
En respuesta a kira_8013209

A ver si me llega...
el turno!!! soy lucia de tauro, 42 y monton centro: se arreglaran las cosas con mi grupo de trabajo y conmigo y si tengo que hacer algo yo para ello, que es. besos linda!!!

Ups!!!
estamos ansiosas!!! un beso nena!!

C
chune_8342247
29/9/05 a las 16:44

A mi me encantaría
mi nombre es maria virginia, tengo 44 años y elijo el montón del centro, la pregunta es cómo podré solucionar el distanciamiento con mi pareja

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir