Foro / Astrología y Tarot

Hola...

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 21:57
T
tazeem_5927637
28/6/07 a las 15:09

Me gustaria saber como se comporta el hombre acuario cuando se está enamorando o cuando está enamorado y si son fieles? Como le gustan las mujeres si le gustan que se arreglen y sean femeninas o que y que es lo mas importante para ellos para que funcione una pareja? Chicos de acuario contestar y las chicas que hayan tenido experiencias con acuario porfa, muchas gracias y un besote.

Ver también

T
tazeem_5927637
1/7/07 a las 15:27

Tienes razon....
Eso es lo que hago, pero lo que quiero es que se enamore totalmente de mi, porque gustarle se que le gusto porque sino no querria algo conmigo, pero quiero que se pille bien yo le dejo mucho espacio, pero es que los acuarios son dificiles porque unos dias es supertierno y cercano y otros dias está un poco mas frio como que no es tan constante, tambien me consta que tiene un sentimiento hacia mi, porque le conozco hace 8 años y es mi mejor amigo siempre ha sido asi pero al principio el queria algo conmigo y yo no quise y despues de 2 años asi el se echó novia, y lleva 5 años con ella pero a mi nunca me ha dejado en paz y de un año y medio aquí es que me está diciendo que quiere tener algo conmigo pero sigue con ella, se que no le debe ir muy bien con ella porque sino no haria esto al menos conmigo, y cuando he estado tomando algo con el se lo noto se pone nervioso y no para de hablar, sino fuese el yo jamas me menteria en medio de nada pero con el no puedo porque es la persona mas especial que he conocido en mi vida y nunca le pude olvidar aunque lo intenté y ademas siempre a sido el el que me busca, bueno que desahogo, muchas gracias por tu respuesta acuaria, espero que contandoos mi historia me podais aconsejar, un besote.

T
tazeem_5927637
3/7/07 a las 20:46

Hola acuaria21enero...
ojalá sea como tu dices, este sabado quiere que quedemos y te puedes imaginar lo que va a pasar pero el de momento sigue con ella, aunque me consta que no muy bien que digamos porque sino no me buscaria tanto, dame un consejito mas como crees que me debo comportar en esa cita el sabado por la noche para que se enamore de mi, este dia por unas cosas y por otras es un dia que llevamos esperando un año y medio que se dice pronto, por eso creo que siente algo mas por mi porque un chico no espera tanto si fuese un capricho no crees? Muchas gracias por todo me gusta hablar contigo, un beso.

T
tazeem_5927637
6/7/07 a las 21:57
En respuesta a tazeem_5927637

Hola acuaria21enero...
ojalá sea como tu dices, este sabado quiere que quedemos y te puedes imaginar lo que va a pasar pero el de momento sigue con ella, aunque me consta que no muy bien que digamos porque sino no me buscaria tanto, dame un consejito mas como crees que me debo comportar en esa cita el sabado por la noche para que se enamore de mi, este dia por unas cosas y por otras es un dia que llevamos esperando un año y medio que se dice pronto, por eso creo que siente algo mas por mi porque un chico no espera tanto si fuese un capricho no crees? Muchas gracias por todo me gusta hablar contigo, un beso.

Jo, que hago con este chico ayudarme.....!!!
Hola, en el ultimo mensaje que dejé ya os conté como esta la situacion con mi acuario, pero es que me desconcierta porque siempre está que quiere quedar conmigo y me lo dice mucho y últimamente parece que le cuesta quedar no se si será por miedo de su situacion o que pero yo estoy desesperada porque quiero que pase algo entre nosotros ya y a ver si reacciona, el me lo ha propuesto siempre, pero hay dias que lo noto con muchisimas ganas y otras como pasota, que puedo hacer, se que para el no soy una chica cualquiera y es mi mejor amigo desde hace 9 años, que puedo hacer para que reaccione y se de cuenta de que dentro de su corazoncito existe un sentimiento muy fuerte por mi como el que yo siento por el, solo que el no se atreve a asumirlo, ayudadme a entenderlo porfa, que le pasa? Muchas gracias anticipadas, y un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir