Foro / Astrología y Tarot

Hola: existe algún hechiso para caerle bien a la gente ???

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 19:55
R
ru_8246302
26/4/04 a las 19:37

Hola: No se porque pero, le caigo mal a mucha gente y no se porque, porque no soy mala gente ni me meto con nadie, al contrario a quien pueda ayudar lo ayudo, bueno de repente son cosas que pasan, pero me siento mal, y me gustaria saber si hay algún hechiso como para aligerarme no se. Alguien que me ayude. Muchas gracias. Nenifica.

Ver también

A
an0N_939945599z
26/4/04 a las 19:42

Hola nenifica
normalmente cuando una cree que le cae mal a la gente es por que atraes envidias y celos a mi me ha hido muy bien un cuarzo blanco lo compras en una tienda esoterica el primero que veas lo coges lo metes en un vaso con sal y lo dejas dentro un dia y medio luego lo lavas bien y lo llevas siempre contigo no lo puede tocar nadie solo tu ya me contaras.

R
ru_8246302
26/4/04 a las 19:48
En respuesta a an0N_939945599z

Hola nenifica
normalmente cuando una cree que le cae mal a la gente es por que atraes envidias y celos a mi me ha hido muy bien un cuarzo blanco lo compras en una tienda esoterica el primero que veas lo coges lo metes en un vaso con sal y lo dejas dentro un dia y medio luego lo lavas bien y lo llevas siempre contigo no lo puede tocar nadie solo tu ya me contaras.

Gracias por tu consejo, pintora4
GRACIAS POR EL CONSEJO, ESTA MISMA TARDE LO COMPRARE...AAAHHH Y NO DUDES DE QUE TE LO CONTARE, JAJAJAJA. GRACIAS.

A
aihnoa_8411176
26/4/04 a las 19:55
En respuesta a ru_8246302

Gracias por tu consejo, pintora4
GRACIAS POR EL CONSEJO, ESTA MISMA TARDE LO COMPRARE...AAAHHH Y NO DUDES DE QUE TE LO CONTARE, JAJAJAJA. GRACIAS.

Yo jamas he acudido al cuarzo
peor vere si lo compro! en general No caigo tan mal pero a los pocos o pacas que le caigo mal es MAL en serio!!!

pero pienso que la gente que te envidia te va a tirar mala onda, lo importante es ser quien sos sin pretender caerle bien al mundo entero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram