Foro / Astrología y Tarot

Hola, estoy muy desmotivada con un tauro...

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 14:14
A
an0N_851034899z
15/2/11 a las 11:35

Hola:

Es que yo creo que tendré que tirar la toalla porque está muy cerrado, y aunque sigue saludándome y tratándome hablando de muchas cosas por el facebook o messenger, es muy rígido. Yo sé que no está pasando por un buen momento, a mediados de octubre se mató en un accidente el amigo con el que solía salir y estaba muy unido, desde entonces ya no sale de fiesta o por ahí por las noches, ha cambiado de ritmo pero radical, se va a algún piso con amigos y allí se queda sin salir por ahí, dice que para lo que hay que ver, que está bien como está y yo cuando voy por allí (donde él vive, ya que vivimos en provincias distintas, no hay manera de verle), aparte que aunque él dice que no es por mí, yo no sé si no sabe afrontar el hecho de verme en persona, porque la única vez que le he podido ver ha sido a través de una amiga, en su casa, y buscó él esa manera para verme (yo creo que por temor a verme a solas), aquella vez se vio que delante mía en casa de mia amiga estaba bastante nervioso (le dio hasta tos nerviosa que no le paraba).

Yo una vez de vuelta a mi casa, le comenté por messenger que me hubiera gustado besarle esa vez que nos vimos y salimos un rato solos, pero que no lo hice, solo le quise expresar algo de mí, ya que él tb admitió delante de mi amiga que yo le gustaba, de hecho mantuvimos en numerosas ocasiones conversaciones muy muy íntimas sobre nuestro contacto físico. Pero él debe ser bastante inseguro, me hace preguntas para asegurarse sobre mí y a veces dice que no me conoce del todo.

Cuando le hablé de besarle y que hubiese un contacto de amistad con derecho a roce, dijo que me contuviese y que nada de contacto que sólo amigos, yo así lo he respetado y he seguido siendo su amiga a través del messenger o facebook. Pero sigue con el tema de no salir y él dice que no es por mí pero son casualidades que siempre que he ido yo, pues no ha habido manera de verle al final, mi amiga le dijo que podían pasarse por los pubs y él de momento dijo que bien, pero luego nada de nada, yo para no atosigarle no le dije que iba para que no viera que siempre estaba con lo mismo de a ver si nos veíamos, y despues que no se lo dije, me cuestiona que por qué no le dije nada y que estaba esperando una explicación.

Por otro lado, entre las postura inamovible que tiene de decirme incluso ayer en la conversación que yo la estaba intentando hacer divertida, él diciendo que no pensaba salir hasta verano y que lo mismo en verano se iba también a Inglaterra o sea que lo mismo no se le vería el pelo hasta el 2012.
No sé yo intento no darle la brasa, pero mis comentarios no sé si se los coge ya a la tremenda, PORQUE BASTA QUE DIGA YO UNA COSA PARA ÉL DECIR O QUE VA A HACER LO CONTRARIO. LE DIGO QUE VAYA MOMENTO HISTÓRICO SERÍA CUANDO LE VIESE QUE SALE, QUE ME PEDÍA SER TESTIGO DE TAL MOMENTO, PARA DAR FE DE ELLO Y ME SALTA CON ESO DE NO SALIR HASTA EL VERANO O QUE HASTA EL 2012.


Estoy bastante desalentada, la verdad, porque él segun mi amiga que le conoce desde niño dice que es bastante serio. Conmigo no sé qué le pasa para comportarse así, Y CONMIGO SOLO, se ríe sí y hablamos de muchas cosas, pero otras veces serio, pasivo y eso que yo estoy de buen humor con él, no sé si con los demás finge y conmigo no, o sea que se muestra tal y como es o como se encuentra realmente, me vacila mucho o segun mi amiga juega al gato y al ratón, y a veces se pone borde conmigo. A veces como susceptible y ya no sé si le molesto.

No sé si incluso dejar de conectarme al facebook y messenger, y eso pueda hacer que valore mi ausencia o para que cambie su actitud conmigo, lo más efectivo.


Gracias por leer, NO SÉ QUÉ OPINAIS. BESOS

Ver también

J
jhoana_8050178
15/2/11 a las 14:14

Te recomiendo
Te recomiendo por tu propia salud mental hacer eso de no conectarte al facebook y messenger. No tanto para que te vaya a extrañar èl, que seguro que lo hará, sino para que ya no te comas tanto la cabeza.
El chico está agobiado. Si quiere quedarse encerrado en su casa todo el año, pues déjalo que se quede encerrado en su casa todo el año.
Tal vez no tenga energía para tener una relación con derecho a roce y de larga distancia, así que tal vez se sienta presionado y por eso de pronto sea medio borde. Dale espacio, dale tiempo, al menos algunas semanas. A estas alturas èl ya sabe lo que tú quieres, lo que tú buscas, lo que tú estás dispuesta a dar, no hay necesidad de seguirlo diciendo, sólo hay que dejar que el tiempo actúe en consecuencia. No te digo que le dejes de hablar, sólo que te preserves y que, incluso, intentes hacer una vida en tu provincia, que él ya la tiene y bien armada con su círculo cercano. Eso es lo que él necesita ahora. Estar con los suyos, que bien puede ser una o dos personas. No sabemos qué tanto todavía tenga cosas pendientes con lo de la muerte del amigo, que todavía tenga que trabajar en analizar sus emociones y esto en un Tauro puede demorar. No sabemos cómo le afectó ni si sigue en la depresión y él tiene todo el derecho del mundo de querer estar así y de no quererse involucrar en una relación vertiginosa que no puede o no quiere manejar.
Aquí lo importante es que conserves una buena relación con él y tal vez hasta considerar ponerla en pausa durante algún tiempo en lo que la neblina se aclara para los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest