Foro / Astrología y Tarot

Hola esto es algo inusual soy una chika acuario y me gusta una sagitariana pero no entiendo sus mjs.

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 16:59
A
an0N_570299999z
3/1/08 a las 23:47

hola KE TAL SOY UNA CHIKA ACUARIO DE 25 AÑOS Y ME GUSTA UNA SAGIARIANA DE 30, ELLA AL IGUAL Q YO GUSTA DE LAS CHIKAS EN FIN... EL PUNTO ES KE ES COMPAÑERA DE TRABAJO Y NO ENTIENDO Q HACER, ELLA TIENE UNA PAREJA DE 2 AÑOS PERO NUNCA SE VEN CADA 15 DIAS O ALGO ASI, ESO ME COSTA PORQ TODO EL TIEMPO ME LA PASO CON ELLA O SE ALGO DE ELLA EN EL DIA, ME ENCANTA SU MANERA DE SER Y NOS LLEVAMOS DE POCA, Y TENEMOS EN CLARO Q SOMOS AMIGAS Y AMBAS SABEMOS NUESTRAS HISTORIAS ETC... YO LE TERMINE DICIENDO Q ME GUSTA Y ME ATRAE Y NO C COMO SE LO DIJE NI LO PLANIE SIMPLEMENTE SE DIO SUPER EXTRAÑO, A HABIDO DISGUSTOS PERO EXTRAÑAMANTE LOS RESOLVEMOS Y NOS BUSCAMOS, ELLA ME DIJO Q NO PODIA ESTAR CONMIGO PORKE ESTABA CON OTRA PERSONA Y AUN LA AMABA A PESAR DE TODO, YO LEDIJE Q LO SABIA Y KE PUES SOLO ERA UN SENTIMIENTO Q TENIA GANAS DE SALIR Y Q TODO TRANKILO Y NORMAL, PERO ELLA SE SORPRENDIO MUCHO Y SIGUI CRECIENDO NUESTROS VINCULOS EN LUGAR DE DISTANCIARNOS, AVECES JUEGA Y ME KOKETEA O NOS DECIMOS COSAS EN EL TRABAJO JUGANDO, AVECES SI PARECEMOS PAREJA, PERO NO LO SOMOS, Y ELLA AVECES ME DA SEÑALES DE KE KIERE Q LE DIGA Q LA KIERO DE FRENTE PORKE LE MANDO MENSAJES ETC, PERO NO C, NO ESKE NO PUEDA SI NO KE NO KIERO ABRIRME PORKE NO C BIEN A KE LE TIRO PORKE ELLA ESTA CON ALGUIEN MAS, Y SIENTO Q NO LA DEJARA OBIO POR MI, NO C SI SER MAS AVENTADA Y TIRARLE MAS EL CAN, ja, o seguir mediando las cosas. tengo miedo q me lastime, no entiendo PORKE KIERE Q LE DIGA LAS COSAS DE FRENTE. PARA KE?...


ATTE ACUARIANA hakus2

Ver también

F
fely_5375575
4/1/08 a las 13:49

Mmm...
Bueno, yo te voy a aconsejar desde el punto de vista que yo me he relacionado con chicos acuario. Esta chica honestamente, no quiere perder pan ni pedazo...
Si sabe que le gustas y te sigue el juego es porque algo le atraes. Ahora lo que pasa con ella es que no quiere caer en gorrear a su novia. Has probado si pasas de ella un tiempo? Y si te pregunta dile que es porque no ves cosas claras en ella, porque una vez que le dijiste que te gustaba la amistad sufrio un corte.saludos y mucha suerte!(ah, y te felicito pordecirle que te gustaba, un acuario tardó 4 años en decirlo y ya era muy tarde)

A
an0N_570299999z
5/1/08 a las 2:22
En respuesta a fely_5375575

Mmm...
Bueno, yo te voy a aconsejar desde el punto de vista que yo me he relacionado con chicos acuario. Esta chica honestamente, no quiere perder pan ni pedazo...
Si sabe que le gustas y te sigue el juego es porque algo le atraes. Ahora lo que pasa con ella es que no quiere caer en gorrear a su novia. Has probado si pasas de ella un tiempo? Y si te pregunta dile que es porque no ves cosas claras en ella, porque una vez que le dijiste que te gustaba la amistad sufrio un corte.saludos y mucha suerte!(ah, y te felicito pordecirle que te gustaba, un acuario tardó 4 años en decirlo y ya era muy tarde)

Grazcias
gracias por tu punto de vista, pues si me he alejado de ella tamb e hecho eso y ella me busca pero siento q si digo algo claro entre todo este dar a entender las cosas pues se retire y diga q NO simplemente, kiero probar CONVENCIENDOLA Y pues ya decirle q onda con ella y yo pero pues no me gustaria presionarla, AHORA PUES HE APRENDIDO ESO LO KE TU DICES Q PASO, Q A UN ACUARIO SE LA PASO EL TIEMPO, ES LO MALO, AVECES SOMOS TAN INSEGUROS Y NO DAMOS EL PASO DEFINITIVO, Y SE NOS VA LA GENTE, POR ESO APRENDI Q ES MEJOR DECIR LAS COSAS SI PARA KE KEDE CLARO COMO ESTA VEZ Y YA LO Q PASE EN CONKISTAR EX EXTRA AHI DEPENDE DE CUANDO UNA KIERA DAR SU TIEMPO Y CONCIENTE DE LAS CONCECUENCIAS, PUES TAMPOCO ES PARA ESPERAR O ROGAR TODA LA VIDA. LOS ACUARIOS SOMOS DEFINITIVOS, Y TAMB NOS GUSTA EL JUEGO DE LA SEDUCCION, PERO AY Q MEDIAR CUANDO ES EL MOMENTO, NO ESPERAR Q TODO LO HAGA UNA SOLA PERSONA, SI NO DECIA NADA LE HUBIERAS PUESTO UN ULTIMATUM Y ADIOS, TAMBIEN LOS ACUARIO SI TARDA ALGO MUCHO NOS ABURRIMOS Y NOS VAMOS.

GRACIAS ESPERO PORDER HABERTE TAMB AYUDADO.

F
fausta_9032656
7/1/08 a las 16:59

Asi somos las sagi
Mira,soy una chava sagitariana,por lo general,nos gusta coquetear y sentir que somos importantes para alguien,nos superencantan los alagos,solo que aveces no medimos consecuencias en cuanto a lastimar a una persona sentimentalmente,asi que por lo que veo,tu amiga te pide que le digas cosas por que quiere alimentar su ego y vanidad,no se si me explique.en fin suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest