Foro / Astrología y Tarot

Hola, es sobre un acuario que se enfadó conmigo, me saludó y...

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 17:38
A
an0N_851034699z
24/8/11 a las 9:38

Hola:

Pues es sobre un acuario que hace ya algo más de un mes que ocurrió algo, que le molestó porque insistí a la hora de vernos en su casa en quedarme a dormir y él parece ser que no quería, así me lo dijo luego por el chat del facebook, eso y que siempre le ponía en compromiso.

Yo intenté saludarle tb por el chat del fb a la semana y media pero no me contestó, como a veces puede dar error y fallar, le envié un correo normal al hotmail, comentandole y preguntandole que si le parecía mal que le preguntase por cómo está o saludarle, tampoco me respondió.

Ayer cuando abrí el facebook me encontré un mensaje de él, saludándome y preguntándome cómo estaba.

Yo le estaba respondiendo, cuando veo que se había conectado al chat, entonces aparte enviarle ese mensaje que ya le había escrito pues le dije "andaaa yo escribiendote y tú estás por aquí, jjejeje". Él me respondió, jaja, qué tal, y me dijo: oye, luego en una hora charlamos, ok? y yo le contesté, ahhh, ok, jejeje.

Luego se volvió a conectar pero no me dijo nada y yo esperé mejor por si es que no podía o no se encontraba en buen momento, a lo largo del día estuvimos conectados en ratos pero no me dijo nada. Y por la noche yo esperé algo a ver si me decía pero nada, entonces le pregunté yo, pasado un tiempo, le digo ,"y bueno, entonces, qué tal, que te cuentas?

y no me contestó, a veces se desconecta y otra vez se conectaba, supuse que el chat lo mismo andaba mal o se iba la conexión, así que le puse que parecía que eso andaba mal


Por eso lo que hice fue ponerle el comentario en el muro, de "Probando, probando...se recibe? jajajaj como una escopeta de feria, jajaja. y bueno qué tal, que te cuentas?
PARA MI SORPRESA DE QUE LO DEBIÓ BORRAR PORQUE EL MENSAJE DESAPARECIÓ DE SU MURO Y EL MÍO.


Bueno no sé si luego se le complicó el día, es cierto que vi un comentario sobre que se había cambiado de residencia por el momento porque había dejado el trabajo que ya no podía mas, eso se lo ponía a un compañero nuestro común e un curso (así fue como nos conocimos) yo por eso le pregunté para ver que él me contase y charlarlo. NO SÉ SI ES QUE ESTABA PREOCUPADO CON ESTO O PENSANDO EN ELLO Y SE LO REFRESCÓ EL COMPAÑERO NUESTRO Y NO ESTABA DE HUMOR O ALGO LE PASABA.

No sé si se debe a la confianza entre nosotros (tb tuvimos contacto físico), porque a otras personas que ayer le dejaron comentarios en su muro, sí las contestó y a mí que se supone que segun él, luego charlabamos, no me contesta y lo borra.

¿Qué puedo pensar de esto y como hacer? Será mejor que si quiere que me vuelva él a decir, o sería mejor QUE LE LLAMASE POR TLFNO, LO AGRADECERÍA O NO SÉ QUE HACER??

GRACIAS BESOS

Ver también

A
an0N_851034699z
24/8/11 a las 17:38

Hola, pues hoy me habló por el chat del fb y...
Y me preguntó que cómo estaba y de mí, de mi familia. Luego me comentó eso del comentario que le puse en su muro, parece ser que lo borró porque no le gustan esas cosas, como llamando la atención, que mejor hubiera probado con el móvil, un mensaje, pq con eso le pongo en compromisos.

Bueno era mejor no rebatir, le dije que no iba a volver a suceder, que tenía razón, que mejor él móvil (aunque no quería de momento usar el teléfono para no molestar) y él dijo que sin problema.


Al parecer tengo que andar con tacto para hacer según que cosas, pq otra gente puede dejar lo que sea y él lo comenta, yo parece que lo mío no.


En fin, a veces lo flipo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest