Foro / Astrología y Tarot

hola, el as de oros en la baraja española, es bueno o malo? ya no me aclaro

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 14:22
A
an0N_968169999z
7/3/09 a las 10:29

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_968169999z
7/3/09 a las 10:34

Perdon
Perdon, se me olvido decir que me refiero al as de oros invertido... Gracias otra vez, jeje

A
an0N_968169999z
7/3/09 a las 12:53
En respuesta a an0N_968169999z

Perdon
Perdon, se me olvido decir que me refiero al as de oros invertido... Gracias otra vez, jeje

=)
=)

A
an0N_968169999z
7/3/09 a las 13:15
En respuesta a an0N_968169999z

=)
=)


Gracias a todas, chicas, por ser tan amables, y haberme echado un cable. Estoy muy agradecida a todas y cada una de ustedes. Es que tenía la duda, porque por ahí a veces he visto que el as de oros invertido es que no vas a tener exito en lo que kieres. Ladevora, si te enviase las cartas que me salieron, me dirías lo que piensas o estoy abusando mucho? En cuankier caso, gracias de corazón, que ya me habeis ayudado bastante. un beso

A
an0N_968169999z
7/3/09 a las 13:24


Gracias, ladevora; si no ves nada, no te preocupes. Te agradezco muchísimo la ayuda. Pregunté por un chico, como no. Pregunte que si con el tiempo, algun dia podria haber algo entre nosotros. Lo conozco desde hace muchos años, pero ahora por lo visto resulta que esta con alguien. Yo soy de signo tierra, virgo (por si eso ayuda algo en las cartas). Lo que me salio fue:

en el corte: 4 de oros invertido y caballo de espadas invertido
en la tirada: sota de oros invertida, sota de bastos, 3 de oros invertida, 3 de espadas, as de oros invertida, 6 de espadas y 6 de copas.

Esta pregunta la hice ayer por aki, y una chica del foro me respondio amablemente que repitiera hoy la tirada con mas cartas, porque ayer solo sake las del corte y cuatro cartas mas, y con eso no se veia suficiente. espero que por haber preguntado ayer y hoy las cartas no me digan disparates. Ayer me salio en el corte el 6 de espadas y el 4 de copas invertido. Y luego, en la tirada me salio el 3 de copas, la sota de copas invertida, el as de oros y el rey de copas.

Vara rollo te he echado. Yo no entiendo casi nada de echar las cartas. Intento ver algo como puedo. Pero me da mu mala pinta, no sé :/ Gracias por todo y un abrazo

A
an0N_968169999z
7/3/09 a las 13:46
En respuesta a an0N_968169999z


Gracias, ladevora; si no ves nada, no te preocupes. Te agradezco muchísimo la ayuda. Pregunté por un chico, como no. Pregunte que si con el tiempo, algun dia podria haber algo entre nosotros. Lo conozco desde hace muchos años, pero ahora por lo visto resulta que esta con alguien. Yo soy de signo tierra, virgo (por si eso ayuda algo en las cartas). Lo que me salio fue:

en el corte: 4 de oros invertido y caballo de espadas invertido
en la tirada: sota de oros invertida, sota de bastos, 3 de oros invertida, 3 de espadas, as de oros invertida, 6 de espadas y 6 de copas.

Esta pregunta la hice ayer por aki, y una chica del foro me respondio amablemente que repitiera hoy la tirada con mas cartas, porque ayer solo sake las del corte y cuatro cartas mas, y con eso no se veia suficiente. espero que por haber preguntado ayer y hoy las cartas no me digan disparates. Ayer me salio en el corte el 6 de espadas y el 4 de copas invertido. Y luego, en la tirada me salio el 3 de copas, la sota de copas invertida, el as de oros y el rey de copas.

Vara rollo te he echado. Yo no entiendo casi nada de echar las cartas. Intento ver algo como puedo. Pero me da mu mala pinta, no sé :/ Gracias por todo y un abrazo


No se si me he liado mucho y a lo mejor no me he hecho entender nada, jajaja. Kiero decir que hoy he hecho esta pregunta y sake las dos cartas del corte mas siete mas. Pero que ayer hice esta misma pregunta sacando solo la dos cartas del corte y cuatro mas. He puesto las cartas que me salieron en las dos tiradas. No se si las cartas de ayer son mas de fiar. La verdad es que no lo se. Me comentaron que repitiera hoy la tirada con mas cartas, porque 4 eran demasiado pocas. bueno, gracias y perdon, que no me callo ni debajo del agua. hasta pronto, besos

A
an0N_968169999z
7/3/09 a las 14:06


Muchas gracias, pero de verdad. Hombre, no es que esté feliz con lo que me ha salido, pero bueno, a apechugar, jajaja! Mira, el chico SI es de tez blanca y castañillo (medio rubillo oscuro o castaño claro), así que eso lo has acertado. TAmbien tienes razon en que la chica con la que esta es morena, y yo soy la de tez blanca. Lo de que se aleje de mi, no lo se, en realidad siempre ha habido distancia geografica, sabes lo que te digo? Ahora estamos en contacto, pero solo por ordenador, porque como esta con otra chica, pues no puede haber mas. En realidad mi pregunta pretendia que me diera una respuesta a largo plazo, como si es dentro de años, pero no se si con estas pocas cartas eso se puede saber, y es lo que tu dices, que las cosas cambian. Pero bueno, que lo de las apariencias fisicas y eso que es lo unico que te puedo confirmar que yo se seguro, si lo acertaste. Gracias por tomarte tu tiempo conmigo y por ser tan amable. Mucha suerte, un beso

A
an0N_968169999z
7/3/09 a las 14:09

Bueno
Te respondi arriba, pero sobre lo del pasado que dices... en realidad, siempre ha sido mi pasado. Lo conoci hace muchos años ya, estuvimos liados y yo siempre me kede enamorada de el. Estuvimos años sin saber el uno del otro, y hace medio año retomamos el contacto. Creo que me kede estancada en el pasado con el, asi que si salen cartas dle pasado y todo eso, tiene demasiado sentido. pues eso, estoy muy agradecida. mil besos, gracias

A
an0N_968169999z
7/3/09 a las 14:15


gracias, en serio, pero muchas gracias. con lo loca que estoy no te extrañe que dentro de 3 años lo siga esperando, asi que, jajajaja! te digo que lo poco que se yo que me has dicho lo has clavado. muy amable, infinitas gracias. hasta otro dia, un besote

A
an0N_968169999z
7/3/09 a las 14:22

Jojojo
eso digo yo siempre, que a este paso mas me valdria meterme a monja. de verdad que hay algunas que nacemos mal de la cabeza. a ver si este año cojo tino y aprendo. tengo al saturno encima por ser virgo y me esta tocando las narices, pero espero aprender algo por fin, jaajajajjaja! Mucha suerte, ladevora! Voy a ir a dar una vuelta a ver si se me kita la tonteria de encima. Un abrazo fuerte, jajaj!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram