Foro / Astrología y Tarot

Hola de nuevo,cuando cancer llora? llora de verdad???

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 3:49
S
samya_9719788
26/4/15 a las 23:24

por ejemplo yo no soy una chica que suela llorar asi porque si...soy bastante insensible...solo lloro cuando no puedo más...y estoy agotada de luchar o he sufrido largo tiempo y he aguantado tanto que acabo llorando, en cambio cancer? Tiene facil el lloro? Mi novio me llamó llorando por problemas suyos familiares, me amenazó con que se iba a desaparecer, hablamos poquito porque enseguida no puede hablar mas pq se pone mal, o no quiere hablar más...y eso a mi me da un coraje...porque quiero apoyarlo y que vea que estoy ahi pero me cuelga pq no quiere hablar mas...(antes me enfadaba con el, ahora le dejo tranquilo)pero esque ultimamente esta que llora por todo... hasta para decirme que me ama me lo dice llorando, no se si cancer es demasiado sensible?? O le pasa algo??? Gracias de nuevo pero esque lo quiero entender...

Ver también

S
samya_9719788
27/4/15 a las 21:15

Hola...
No me quiere...cada vez lo veo mas claro...esta sumergido en sus problemas y ya me ha dicho que el no va a poder estar por mi y que seria normal que lo dejara...que lo entiende, porque el ahora no es una pareja que aporte nada, yo no puedo luchar más...no tengo fuerzas ya para seguir luchando y mas cuando le da igual todo, me hace sentir insignificante, yo no espero recibir nada solo quiero que valore todo lo que estoy haciendo por el, pero de nada sirve, me siento tonta y estafada...me siento fustrada, en su nueva vida con sus proyectos no entro yo, me duele en el alma todo esto pero yo no puedo más, voy a desaparecer de su vida creo, yo soy una persona que no doy explicaciones ninguna, cuando veo que algo no me gusta me largo y se acabo, me va a costar porque son 3 años... de ilusiones tirados a la basura, me ha hundido, mi pareja me ha hundido...

S
samya_9719788
27/4/15 a las 21:19

Si...
Me cuenta las cosas por costumbre, hoy ya ni me dijo que me ama... esta tan encerrado en sus problemas que no valora nada, dice que si le van a ir mal las cosas, todo el dinero que va a invertir más en su negocio si no da frutos me dejará porque lo mandara todo a la ... inclusive a mí, yo no tengo la culpa...no tengo la culpa de nada y estoy sufriendo mucho con todo esto...

S
salut_8299507
27/4/15 a las 21:42

Pues si
hola. soy cancer y si soy tal cual describes a tu novio.. a veces lloro por todo y es d verdad. nos bloqueamos y solo vemos nuestro punto d vista y nos parece q el mundo se hunde alrededor nuestro. somos bastantw negativos en eso. yo necesito a alguien d paciencia a mi lado q no se asuste d mis lagrimas y lloros .. q no me deje d lado pero q tampoco me haga excesivo caso pk si me intentan consolar a veces me pongo peor. yo salgo con un sagitario y en eso es bastantw bueno pk dice las palabras adecuadas con su optimismo caracterisitco pero si quiero llorar me deja llorar y no me da lata q alguna ex pareja q tuve no paraba d preguntarme q me pasaba y q no llorara y eso me ponia peor. animo y solo apoya a tu chico q sefuro q lo esta pasando mal. saludos

S
samya_9719788
28/4/15 a las 6:41

Dice que no es digno de mi...
Dice que no es digno de mi porque no me da la atención que me merezco,que me tiene abandonada por sus asuntos y porque me ve tan buena que se siente mal, dice que se ve pequeño a mi lado y eso le hace ponerse mas problemas a los que ya tiene, que tiene muchos problemas con su negocio como para que tenga que pensar en mi, que sigue conmigo porque yo insisto(soy perseverante y queria estar a su lado en los malos momentos y hacerle feliz en la medida de mis posobilidades)pero que el veia mejor que se terminara la relación, llega un punto en el que su negatividad me ha hundido, me ha arrastrado hasta lo más hondo, es un cobarde en decirme esas tonterias, dime que no me quieres y listo se acabó, pero como es bipolar un dia me quiere y otro no...pues es incapaz de decirme esa palabra porque sabe que es lo que me hace falta para decir HASTA AQUÍ y no me ves más, pero si lo digo lo hago eh,si digo que me voy,me voy y no me ve el pelo en su vida vamos, yo se que este chico no es para mi... porque a mi no me va a ofrecer nada, si en algun caso me ofrecera dinero en un futuro, y a mi eso es lo que menos me importa, yo quiero tiempo,dedicación y atención, hoy viene a mi casa... hoy viene porque le compre cositas para animarle un poco(se los comore la semana pasada para darle una sorpresita,pero ahora no tengo ganas de darle nada,no se merece nada) es un interesado, mucho eh, ahora esta pasandola fatal en un mal momento si no hubiesen estos regalos seguro que me diria que no tiene fuerzas para venir, pero oh!!! Milagro!! Viene a verme

S
samya_9719788
28/4/15 a las 6:57

Hola a las dos! gracias por contestar
Ya se que somos pocos llorones, pero me estoy agotando ya de tanta negatividad, esque me hunde hacia abajo, encima no tiene planes de futuro conmigo porque como no sabe que pasará con su vida...y veo que estoy aguantando aqui por aguantar, yo le apoyo SIEMPRE...lo dejo llorar,estoy por el... pero es negativo, a mi me pone negra asi, me dan ganas de decirle oye chico ES PA BI LA si no te gusta donde estas, muevete, no eres un arbol.
Si le digo eso vamos a discutir pq dira que no lo entiendo, pues no...no lo entiendo la verdad, su egoismo, y lo esta pasando mal porque se ha metido en un negocio que no tiene ganancias, y es un cobarde que no quiere salir de casa de su madre anda ya! Porfavor con 34 años...esque me estoy cansando de apoyarle y escucharle...porque cuando le van mal las cosas ajenas a nuestra relacion me amenaza con dejarme, o me deja directamente o me trata mal, no sabes el sin vivir que es eso? Vivir con el miedo de que me va a dejar?? Sus desprecios y su indiferencia hacia mi??? Cuando sus cosas no tienen nada que ver conmigo???Ah pero para oirte llorar si...tengo que estar cuando me tratas asi de mal??? Estoy muy desgastada emocional y psicologicamente...yo era una persona libre y alegre... ya no se quien soy...gracias por contestar de nuevo

S
samya_9719788
28/4/15 a las 7:05

No me conviene no..
Rezo cada noche para dejar de amarlo...mira que no somos llorones eh y me paso los dias llorando... si no lo amara seria todo más facil...lo dejaria y punto, pero lo amo...y tengo una lucha interior que no me deja dejarlo,mi cabeza dice basta y mi corazon que siga luchando y yo soy de fuego y me muevo por impulsos,me duele en el alma todo esto pero ojala ojala y ojala no lo amase no quiero quererlo no quiero amarlo... no quiero seguir asi...gracias por tu tiempo sagitariana...

S
samya_9719788
28/4/15 a las 21:53

Muchisimas gracias
Tienes razon... pero el es cancer y es muy muy sensible, tambien ha estado sobreprotegido por la madre y lo ha educado así...parece que no se sepa valer solo, cuando tiene problemas queremos aconsejarle y se agobia y se mete en su caparazon y no quiere saber de nadie, el mismo lo dice, dice me dices cosas y me saturas, yo le doy consejo y formas de solucionar las cosas pero eso le agobia y se enfada...lo de los sustos ya lo he pensado... pero como el siempre me dice que si lo dejo saldrá adelante y lo veo tan seguro de sí, que la que luego se va a comer el susto soy yo... tienes toda la razon... por eso me cuesta tomar la decisión no quiero arrepentirme... tambien esta en muy mal momento y me ha dicho que porfavor entienda su situacion, que no puede mas de si, solo nos a pedido una cosa a mi y a su familia que no lo agobiemos y que le entendamos, el dice no pido que me ayudeis solo que no me deis por saco, gracias por tu tiempo

S
samya_9719788
29/4/15 a las 23:53

Buffff
Sagitario somos asi... o todo o nada, o blanco o negro... y lo de abrirse... yo era una persona que no me abria, me costaba mucho abrirme, hasta con mi cangrejito el siempre me decia que era fria, que no le digo ni que guapo ni que nada, no me gusta regalarle los oidos a nadie...aunque lo piense... lo llevo dentro yo demuestro con hechos, no con palabras, si ves que estoy contigo, hablo y paso tiempo contigo ya te estoy demostrando que quiero que estes conmigo, no hace falta que te lo diga...ya lo demuestro no hacen falta las palabras... porque yo soy muy radical o me importas o no me importas nada...medias tintas no...eso si... si un sagi se va... no suele volver

L
linet_5539719
1/5/15 a las 2:03

En mi caso
como somos "maestros" en lo sentimental me.sale facil el llanto falso, es mas mis amigos me.dicen q sea actor pero el caso es q por falta de belleza facial no es posible(? jajajaja lo q si pude darme cuenta q cuando me siento muy muy mal se me nota en la carao me aislo de la gente, me cuesta mucho llorar cuando es algo q en verdad me.importa, soy de esas personas q se guardan todo... pero por dentro pufff hecho mierd@

S
samya_9719788
1/5/15 a las 6:46

Muchisimas gracias
Gracias por contestar, aqui realmente no buscaba solución para mi relación...solo buscaba entender para empatizar y comprender si yo tenia errores para cambiarlos.... no iba a tomar decisiones en caliente porque no me quiero arrepentir...pero llevo ya un par de meses planteandomelo, gracias a dios me cambié de trabajo y tengo nuevos proyectos y poco q poco lo estoy llevando mucho mejor...pero cada vez tengo mas claro que no quiero estar con el, en cuanto lo tenga 100% claro daré el paso...muchisimas gracias de verdad por tu tiempo, ya no voy a aconsejarle porque ya voy a pasar de el, que viene? Bien...que no viene? Me da igual ya esto es lo que ha conseguido que me de igual y que me este cansando..., un abrazo muy fuerte

S
samya_9719788
1/5/15 a las 10:08
En respuesta a linet_5539719

En mi caso
como somos "maestros" en lo sentimental me.sale facil el llanto falso, es mas mis amigos me.dicen q sea actor pero el caso es q por falta de belleza facial no es posible(? jajajaja lo q si pude darme cuenta q cuando me siento muy muy mal se me nota en la carao me aislo de la gente, me cuesta mucho llorar cuando es algo q en verdad me.importa, soy de esas personas q se guardan todo... pero por dentro pufff hecho mierd@

Me parece fatal...
Me parece fatal que se use el chantaje emocional, y menos para un beneficio propio...creais sufrimiento gratuito a la otra persona sin importaros, y son personas que se preocupan por vosotros y os quieren...no nos merecemos esto...solo de pensar que mi novio es capaz de hacerme eso me hierve la sangre... seria otro extra para dejarlo, lo digo enserio...

S
samya_9719788
1/5/15 a las 10:21

Hola
Gracias por contestar, pues la verdad que yo solo lloro cuando es por la perdida de alguien(inclusive la perdida de mi pareja,separación), pero por problemas de la vida no lloro nunca, pienso ya se solucionarán y ya esta, si no me va bien en una cosa lo intento con otra ,esque me tomo las cosas de otra forma, en cambio mi novio...bufff hace un drama de todo, le retiran el carnet, le llegan como 3000 de multas, luego las facturas de su negocio, las perdidad que tiene, que tiene que abrir mas, que tiene que invertir, que su madre esta mas para allá que para acá,que se siente mal porque a la novia la tiene abandonada y tiene miedo de perderla(lo ultimo creo que es mentira, porque si no quieres perder a alguien haces algo...)pues se le hace una bola y se satura, se encierra y cuando hablamos esta mal y se pone a llorar se pone serio, y se convierte en la persona mas distante que hay en el mundo, a ver todo lo que le ha pasado es por su culpa, y las cosas que le pasan tienen solucion, que no te gusta tu madre? Largate de ahi, que tu negocio va mal? Dejalo y prueba en otro sitio en otro pais sin crisis, el carnet? Ya te lo devolveran, las multas? Se pagan... es dinero, y el dinero se puede conseguir, yo siempre digo...mientras haya salud y trabajo...lo demas tiene solucion...pero es negativo y se va a quedar ahi donde está a mi ya... me esta perdiendo no me pienso preocupar mas

S
samya_9719788
1/5/15 a las 14:43

No no no
En mi caso no vuelvo...si me voy te aseguro que no vuelvo ni muerta, por eso tengo que estar al 100% y eso se necesita tiempo... no es facil decir...venga ya esta se acabó, fuera.
El no esta sufriendo por mi parte asi que dejar la relacion por los dos no es... si lo dejo es por mi, porque yo no puedo seguir sufriendo ni esperar un milagro, simplemente alejarnos poco a poco hasta perder el contacto...es una manera suave de terminar la relacion, porque es inhumano decir fuera, se acabo, contacto 0....es muy facil decirlo pero hacerlo es otra cosa, gracias de nuevo por contestar... la decision la tengo tomada

M
melca_5161552
1/5/15 a las 18:09

Hola
No soy cancer ni sagi pero llevo ya muchos años con un cangrejito. Sabes vi tambien tu otro post y se lo que sientes, nadie es perfecto todos tenemos cosas lindas y cosas muy feas, mi esposo tambien ha pasado momentos muy duros de crisis, como soy mas cerebral que emotiva lo apoyo mentalmente sin involucrarme emocionalmente, para ayudar y apoyar solo hace falta entender y estar ahi, no puedes cargar con lo suyo y con tu vida por eso estas en crisis.emocional ahora, si decides seguir con el hara falta ser mas fuerte o te volveras loca. Se nota que eres una buena chica y que lo amas pero tu tienes que estar bien por sobre todas las cosas.

S
samya_9719788
1/5/15 a las 23:16
En respuesta a melca_5161552

Hola
No soy cancer ni sagi pero llevo ya muchos años con un cangrejito. Sabes vi tambien tu otro post y se lo que sientes, nadie es perfecto todos tenemos cosas lindas y cosas muy feas, mi esposo tambien ha pasado momentos muy duros de crisis, como soy mas cerebral que emotiva lo apoyo mentalmente sin involucrarme emocionalmente, para ayudar y apoyar solo hace falta entender y estar ahi, no puedes cargar con lo suyo y con tu vida por eso estas en crisis.emocional ahora, si decides seguir con el hara falta ser mas fuerte o te volveras loca. Se nota que eres una buena chica y que lo amas pero tu tienes que estar bien por sobre todas las cosas.

Hola y gracias
Si... llegué a un punto de desesperación porque no llegaba a entenderlo...no queria perderlo...lo unico que he sacado de esto es que me hace daño a mi... y mucho...y como él mira por él yo tendré que hacer lo mismo, muchisimas gracias por tu tiempo, un abrazo

S
samya_9719788
3/5/15 a las 16:45

Y porque no me deja el...
Con su actitud parece que quiera que lo deje yo...el no puede dejarme, dice que desea desenamorarse de mi para que sea mas facil...no entiendo porque, me lia, el dice una cosa pero su actitud y distanciamiento es otra, por su actitud parece que vaya dejando la relacion hasta que me canse, para mi tb seria mas facil si me dejara, estoy hecha un lio...mi corazon lo ama pero mi cabeza dice que no, que no es para mi, yo voy a pasar de el esque paso ya...no le pienso llamar mas en la vida, a veces sobran las palabras, el ya me ha dicho que le doy igual asi que...

S
samya_9719788
3/5/15 a las 20:41

Gracias...
Lo sé, es muy hiriente todo lo que me dice...me siento ninguneada y de poco valor, no se merece más nada mio... es muy doloroso lo que me esta haciendo y no voy a permitirlo más, no se merece ni explicación ni que hable con el, simplemente desapareceré de su vida, es lo mejor para mi

M
melca_5161552
3/5/15 a las 22:14
En respuesta a samya_9719788

Hola y gracias
Si... llegué a un punto de desesperación porque no llegaba a entenderlo...no queria perderlo...lo unico que he sacado de esto es que me hace daño a mi... y mucho...y como él mira por él yo tendré que hacer lo mismo, muchisimas gracias por tu tiempo, un abrazo

Con gusto
Suerte

P
paloma_6015103
25/5/15 a las 3:49

Cancer es muuyyy sensible
cancer es un signo muy sensible, tiende a ser depresivo, pero los problemas de tu novio deben ser bien graves para que llore hasta para decir que te ama, mejor que vaya al psicologo. haa y otra cosa, cuando el ya no quiere hablar mas contiigo y te cuelga es porque siente que tu no lo vas a comprender y se siente solo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest