Foro / Astrología y Tarot

****** hola de nuevo a tod@s ******

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 14:57
A
an0N_561429799z
17/5/14 a las 10:50

Mi nick anterior "Digolokpienso" fue borrado, y sigue borrado.

Si os digo la verdad, me cabreó un montón que lo borraran, porque llevo años con ese nick sin que tuviese ningún problema, incluso en épocas que he sido muy cañera con todos los timadores que pululan por este foro.

A quien me haya "denunciado" para que borrasen el nick... muchas gracias!!! un detalle.... eso significa que soy buena echando las cartas (ya lo sabía), que soy competencia, y que fastidio a los timadores.

Cuando puse mi hilo de consultas... únicamente intenté ayudar, nada mas. Mi participación en el foro se limitaba a eso.
No solía entrar en hilos de gente que se veía a la legua que eran autopromociones, timos, etc, etc... peeeero... habéis abierto la caja de pandora... y ahora si veo un hilo que me parezca un timo y me apetezca decirlo, lo diré... si me borran el nick, pues hale...nick nuevo... al final quien ha hecho que borren mi nick original... se acordará de haberme denunciado.

Las antiguas del foro sabéis que he sido muuuuy crítica con los timos, con la gente que no tiene ni idea de cartas y aún asi cobra por leerlas, con la gente que ofrece trabajos de magia, etc etc... pues hale.... volveremos a esa época.


Por cierto... me ha dejado alucinada una cosa....

Cuando me borraron el nick.... muy poca gente de las que leí las cartas en el hilo se molestó en mandarme un privi, o incluso escribir en el foro que había sido injusta mi eliminación... sin embargo sí encontré privados pidiéndome que les leyese las cartas por privi... sí, para mear y no echar gota!!!.

En fin... que ahora seré mas selectiva en mis consultas, pondré hilos cuando me apetezca y contestaré no a tod@s los que se apunten, sino a quienes me parezca que lo necesitan más.... vaya, que haré lo que me dé la gana....

Teneis la veda abierta para ponerme verde!!!.

Hale, a jugar!!!

Ver también

U
uta_6304919
17/5/14 a las 10:58

Oleeee
Es la primera vez que te leo, xk hara cosa de dos meses k entro en el foro... Pero ole una que no se calla

9
90tammy
17/5/14 a las 11:05


Haces muy bien! Mucha gente del foro solo tiene ganas de guerra y cuando no reciben respuesta quieren casi ver morir a las q la reciben lo dejas todo claro sin amdarte con rodeos y aunque te intenten pinchar si no reaccionas y sigues en paz no sabes lo que molesta a las q buscan pelear. Me parece perfecto que hagas lo q te de la gana ya q muchas usuarias solo quieren dar ordenes y recibir lo que ordenan miy bieen!!!!!!!!

A
an0N_967656299z
17/5/14 a las 11:10

Jajajajajaja
Digolokepienso ha vuelto!!!!

Yo soy de las antiguas, de las de hace 5 años y tambien me borraron el nick.

Quedamos muy poquitas de las de entonces y michas con otros nicks, ya ni las reconozco.
Tu di lo q te apetezca decir y punto y si te borrar pues vuelves a abrirte otro y listo

S
shamim_586609
17/5/14 a las 11:35

Eres grande!!!
Me gustan las personas sin pelos en la lengua que dan su opinión sincera con respeto y ayudan a la gente.

Imagino que tomes la decisión que tomes algunas se te echarán encima; pero sinceramente cada día tengo más claro que no se puede gustar a todo el mundo; así que OLE PARA DIGOLOKPIENSO que hace honor a su nick.

Gracias por tus post y tu ayuda desinteresada!!!

L
luisa_9658019
17/5/14 a las 12:13


Yo te he leido muchisimas veces Digoloquepienso y me alegro de que aunque sea nick nuevo sigas aquí, me parece perfecto que "digas lo que piensas" porque para eso son los foros, para decir lo que opinas. Gracias por escribir y animo.

H
hanifa_8123539
17/5/14 a las 12:44

Siento que te hayan borrado
Este foro tiene esas cosas:intereses, falsedad, pero también gente maja. Supongo que es lo que hay: un lote.
Chicas, esta mujer es superbuena y me acertó hace un mes.
Vino un hombre que tenía pareja y que quería hacerme daño porque eun falso y mentiroso.
Tú lo vistes tal cual. Chapó.
Muchas gracias.

I
ikrame_9165882
17/5/14 a las 12:48
En respuesta a luisa_9658019


Yo te he leido muchisimas veces Digoloquepienso y me alegro de que aunque sea nick nuevo sigas aquí, me parece perfecto que "digas lo que piensas" porque para eso son los foros, para decir lo que opinas. Gracias por escribir y animo.

Pues no te conozco
Pero me alegra leerte pq he leído por ahí positivamente sobre ti
Y sobre otras personas q tampoco veo y q deduzco las haya ocurrido lo mismo q a ti
Con lo cual y visto lo q he visto en el tiempo q llevo leyendo debes de ser buena pq a las buenas se las hecha o se acaban cansando y se van lo cual es una pena
Me alegra q andes por aquí
Un saludo

M
mayar_5712134
17/5/14 a las 12:52


Yo cada vez que entro veo en el foro cada cosa que me quedo loca.

En fin, ¡ánimo si ese es el criterio que quieres seguir y adelante!

¡Saludos!

Y
yondere
17/5/14 a las 14:35

Mucho ánimo amiga
Este foro es así, fastidia al que quiere ayudar sin pedir nada a cambio. Increíble pero es así.
Mucho ánimo y sigue ayudando, como hiciste conmigo.
Abrazos.

H
hedda_744012
17/5/14 a las 15:12

A mi tb me han borrado
Un nick de tantos años da una penita...
pero mira mientras hayan números no problem
Bienvenida de nuevo!!!

M
morro_8109414
17/5/14 a las 15:22

Me parece genial
Yo llevo poquito por aquí, y todavía no estoy muy puesta en lo que pasa,yo también creo que no todos los que dicen saber leer las cartas lo sepan hacer de verdad,asi que me parece genial que digas lo que piensas, que para eso está la libertad de opinión!!! Y a quien no le guste que se de una vuelta!! Un saludo

S
sabiha_699306
17/5/14 a las 16:07

Hola
Llevo muchos años en el foro y da gusto ver nicks de hace tanto tiempo. He tenido períodos de entrar más y otros de no aparecer por aquí en mucho tiempo. La verdad es que recuerdo los primeros años que estuve por aquí y han cambiado mucho las cosas, ahora te pierdes entre tantos mensajes de promoción y otros que molestan más que ayudan... y da gusto ver nicks que te hacen recordar como era esto antes.

C
cuihua_9427504
17/5/14 a las 16:20

Me alegra verte de nuevo
me parece genial todo lo que dices, yo tambien llevo muchisimos años en el foro y se todo lo que has ayudado, pero ya ves este foro a cambiado mucho y ya lo que mas se ve por aqui son autopromociones... Yo intente escribirte cuando borraron tu post que me encantaba seguir pero vi que te borraron el nick..me parecio muy injusto pero aqui de poco sirve quejarse... Asique ojala que este nick te dure mucho mas y sigas por aqui. Tienes todo mi apoyo BRAVO POR TI. un saludo!!!

T
tudora_6437097
17/5/14 a las 16:22

Hola digolokpienso
Vi que no entrabas más en el foro, pero no supe que te habían borrado, lo siento mucho, a mi me borraron mi Nick del 2004, así que se que duele. Por meterme con autopromociones como hacías tu, luego me lo borraron 2 veces más, ya la ultima me quejé y me lo devolvieron, eso si el último, no el primero.
Te doy un consejo, reclama y cuando te digan que has incumplido las normas del foro, que te lo dicen la primera vez sólo por no comprobarlo, les dices que no es verdad, que lo comprueben y que lo solucionen, yo tuve que quejarme hasta tres veces, pero me lo devolvieron, Haz lo mismo tu, perderás todos tus posts anteriores, pero no los privados, ni la antigüedad.
Besos, me alegra verte de nuevo!!!

A
adda_8628307
18/5/14 a las 1:39

Hola guapa
Pues yo si que puedo ver tu post anterior...lo acabo de buscar y de ver las respuestas y todo, nose este foro es mas raro q la leche...
yo no tuve la suerte de consultar ya contigo, llegue tarde, pero desde luego hiciste un gran trabajo ayudando a un monton de gente!! Y di q si, estas en tu derecho de responder cuando y a quien quieras. Animo!

A
an0N_813920599z
18/5/14 a las 7:27

Podrias ayudarme???
Hola digolokepienso, perdona mi atrevimiento a preguntarte esto si conocerte de nada pero como en este foro hay tanta gente que solo se preocupa por promocionarse es difícil saber que hacer o a quien creer y tu honestamente me inspiras confianza, me podrias decir tu opinión de: Reynaldo Silva Salas de Perú ??? Y como puedo contactarte porque no puedo enviar privados. Muchas Gracias

P
penda_6354111
28/5/14 a las 5:35

Uf
Hola digolokpienso! Recien paveando por el foro y sin querer veo este post. No sabia que te habian eliminado, la verdad es que no entiendo nada el por que hacen esas cosas, a mi me eliminaron tres veces y no se las causas aun. No se que habra pasado, pero es injusto que anden borrando gente por la vida sin razones. Has probado recuperar tu otra cuenta como te recomendo tristona? A mi no me dieron bolilla, pero bue, con probar no se pierde nada!
Aprovecho para mandarte un beso y espero que estes bien!

S
shamim_586609
28/5/14 a las 10:13

Al final
se cargan el foro borrando a las buenas y dejando las autopromociones. Deberían cambiar un poco el tema de borrar a la gente con tanta facilidad; que revisaran y luego borraran o no. Lo único que consiguen es que cada día tengan menos usuarios y esos les repercute a ellos a la hora de que les contraten publicidad, por lo que no sé que política están llevando a cabo, pero muy inteligente no es.

S
shamim_586609
28/5/14 a las 14:57

Te subo
up!!!! porque te queremos tener presente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook