Foro / Astrología y Tarot

Hola, confundida por un virgo, yo soy leo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 23:32
J
jinhua_8085832
13/11/07 a las 19:31

Bueno entre a este foro, porque bueno, conocí un chico virgo, yo soy leo, nos conocimos por internet y fui yo quien le dijo para salir y bueno nos vimos por primera vez, no pensé en nada, solo conocer un amigo mas, porque incluso salimos él con un amigo y yo con una amiga, pero bueno, nos gustamos y seguimos viéndonos.

La última vez que nos vimos fue el 31 de octubre, fuimos al cine el pagó todo, raro aquí en España, se portó muy dulce conmigo, porque como sabía que yo tenía miedo a ese tipo de películas, pues me dijo ten mi mano y mi brazo y si te da miedo en algún momento sólo la aprietas...eso me pareció muy lindo de su parte... y bueno luego quedamos en vernos el finde, pero no se pudo, porque salió con sus amigos y al día sgte, pues bueno estaba con resaca y me llamó para decirme que estaba fatal y que no podíamos vernos, quedamos para vernos el martes y conversamos el lunes y acordamos vernos el martes, pero no supe nada de él, le deje un mensajito en el msn y me envío un correo diciéndome... que le fallaba la tarjeta sim y que lo llame a su casa.

Respondí a su correo y el viernes 16 lo llamé a su casa, responde su madre y me dice luego de hacerme esperar un buen rato, él dice que te llama en un momentito... pero hasta ahora nada.

Que opinan al respecto?

Gracias mil!!! por vuestra ayuda!!



Ver también

Y
yerma_10024647
13/11/07 a las 23:35

No es por ser dura...
O bien esta confundido..
Pero yo lo veo una falta de interes... eso desde mi punto de vista es una actitud pasota en toda regla.

J
jinhua_8085832
16/11/07 a las 11:06

Gracias por leer mi inquietud
yo también he estado leyendo otras inquietudes y bueno la pregunta del millón es cuando tiempo se debe de esperar? semanas o un mes? porque bueno hoy ya es una semana que no se nada de él, es ya mucho tiempo cierto? pero saben que? e sincreíble, porque todos deberíamos ser más considerados y ser sinceros con la gente con la que salimos, por lo menos yo intento ser así, siempre que conozco a alguien lo trato como amigo y si surge algo y no estoy cómoda lo converso con esa persona, si esa persona decide alejarse es por que así lo ha decidido pero por lo menos yo he sido sincera con el.

También he leído que se dice que no es fácil que llamen, pero él lo hacía y me enviaba sms, pero luego de lo que paso con su móvil no supe más de él.

Estoy como dicen aquí en España hecha un lío, me gustaría una respuesta sea positiva o negativa, creo que eso es lo mejor, por lo menos lo es para mí...

Gracias infinitas de nuevo...

J
jinhua_8085832
16/11/07 a las 23:32

Oh no me lo puedo creer
pero saben que? me llamooooo, hablamos me conto que se fue a Alemania y me explico por todo lo que esta que esta pasando pero que no quiere dejar de verme y bueno yo le he dicho que si el en algun momento no quiere verme mas, pues que me lo diga, que para mi es lo mejor y que tampoco salga conmigo solo porque se sienta presionado, que el es libre de hacer lo que quiera y me dijo: que no tonta! que claro que quiero verte sino no te diria para vernos de nuevo.

Bueno hasta ahi esta mi historia, ahora que? debo andar con mucho cuidado? porque por ahi que el nuevamente se desaparezca y me deje a mi toda confundida?

Les confieso que tengo mucho miedo... la semana proxima espero verlo y que todo este miedo que tengo desaparezca...

Maggie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir