Foro / Astrología y Tarot

Hola¿cómo hacer con un sagitario deprimido, de bajón? gracias besos

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 6:57
Y
yeray_5797366
6/3/10 a las 20:32

Hola:

¿Cómo actuar con él? no da señales, y siempre salta el contestador, al cuarto tono, me preocupa no saber de él, no sé qué le ha pasado, eso le digo en el mensaje de voz que por lo menos llame para ver qué es de su vida o si está bien (tb le comenté por si fuera eso para animarle que iba a ser mi cumpleaños dentro de nada y me gustaría invitarle), y de momento no sé nada. No entiendo qué puede estar pasandole para por lo menos decir que está bien o qué es de su vida. A no ser que esté de bajón, entonces es cuando se puede incomunicar y no llamar ni para decir que está bien. Yo no sé cómo hacer para mantener mi contacto con él o saber de él, porque ya me estoy preocupando, es bastante triste esto.


gracias besos

Ver también

Y
yeray_5797366
8/3/10 a las 14:41

Hola, estoy preocupada e inquieta por quedarme con la duda de qué le ha pasado.

¿Qué motivo puede haber para no dar señales? al menos para contestarme si está bien. Ya no sé si el problema es del teléfono por el hecho de que al cuarto tono salta el contestador, también es cierto que por el trabajo que tiene de tanto viaje a veces no tiene disponibilidad en el móvil.

No os inquietaríais vosotros ante algo semejante? No intentaríais saber qué le ha pasado a esa persona y por lo menos saber qué está bien?.

Por eso decía lo de encontrarse deprimido o de bajón, si puede ser esa la causa para estar incomunicado y que ni para decir que está bien de señales o que le haya ocurrido algo, un problema o qué se yo.


Gracias besos

N
nelsa_8445617
17/4/10 a las 6:57
En respuesta a yeray_5797366

Hola, estoy preocupada e inquieta por quedarme con la duda de qué le ha pasado.

¿Qué motivo puede haber para no dar señales? al menos para contestarme si está bien. Ya no sé si el problema es del teléfono por el hecho de que al cuarto tono salta el contestador, también es cierto que por el trabajo que tiene de tanto viaje a veces no tiene disponibilidad en el móvil.

No os inquietaríais vosotros ante algo semejante? No intentaríais saber qué le ha pasado a esa persona y por lo menos saber qué está bien?.

Por eso decía lo de encontrarse deprimido o de bajón, si puede ser esa la causa para estar incomunicado y que ni para decir que está bien de señales o que le haya ocurrido algo, un problema o qué se yo.


Gracias besos

No te comas el coco
No puedo decirte en verdad mucho.

Estoy saliendo con un sagitario que cuando lo conocí su optimismo, su risa y sonrisa me cautivaron, pero después me di cuenta que algo le pasaba, de hecho tuvo una semana en la que se alejo casi completamente.

Lo que sabía de él era por escuetos textos, intente animarlo pero estaba mal, y me daba tanta impotencia no poder ayudarlo, sólo le hice saber que estaba allí para él, con lo que quisiera. Si apenas lo conoce fale espacio, el encontrará con quien hablar, y como solucionar su problema, por lo general les gusta manejar solos sus problemas.

Ten paciencia, no quieras ahogarlo.
A lo mejor esta ocupado también, o no se como es su relación, pudiera ser que se canso de ti y tu toda preocupada.

No te comas el coco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir