Foro / Astrología y Tarot

Hola como estan

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 9:54
Y
yaxin_8007840
9/6/08 a las 2:33

quiero preguntarles sin ofender a nadie porq hay virgos mentiroso y q le dan vueltas a las cosas en tema amor y otra cosa cuando te dicen q no te quiere y no te mira porque es??'

Gracias y espero de q no se enojen

Ver también

J
jeane_9673833
9/6/08 a las 9:54

Bien gracias y ¿tu?
Lu...

Hola es Topanga. Y vamos... No hay razón para ofenderse por lo que escribes. Todos, no solo virgo, sino todos los mortales en algun momento decimos alguna mentirilla. Quien este libr pecado que lanze la prmera piedra. Virgo cuando miente, lo hace para no hacer daño, a menos que sea un mitomano, en este caso lo haria por necesidad de su ser. Buscamos la salida noble, la justa. A veces, a cuesta de nuestra su imagen. Yo prefiero que me tilden de irresponsable por faltar a una cita y, no acudir a la cita en la que me voy a decirle a mi acompañante hasta del mal que se va a morir, porque la ofendere y, a un virgo molesto, no lo paran lagrimas, ni sentimentos de culpa. Cae como un rayo. Le damos vueltas a la cosas por una condicion natural de virgo. Su lema es analizar. Es un asunto intrinseco, va con él a donde quiera que vaya, es un estigma y, no solo analizamos los asuntos del amor, sino todo tema que pasa por nuestra cabeza. Somos muy inteligentes, buenos estrategas porque pensamos en todo y, buenos en logistica. Analizar nos da seguridad, confianza en que pensando y tomando las acciones que hay que tomar, minimizaremos los efectos de la Ley de Murphy. Los cambios mortifican a virgo porque precisamente, le quitas ese "control" que necesita sobre las cosas. Hay mucho de insegurdad en el fondo,aspecto que virgo dominara con el paso del tiempo. El darle vuelta a las cosas es la espialidad de la casa, el plato principal del menu de este restaurant llamado "Virgo Bar".

Conforme a las pautas del lenguaje corporal quien te hable y no te mira a la cara es inseguro y miente independientemente de su signo. Los ojos son las ventanas del alma, si te ha dicho que no te quiere sin mirarte a los ojos, pueden pasar tres cosas: 1 que te esta mintiendo, 2 que es verdad pero no quiere herirte por eso esquiva tu mirada, porque hay verdades que dueles y dichas a la cara aun mas y 3 que no se haya dado cuenta al hacerlo. Hay personas que, hablan y no miran a la cara, que no se les entiende lo que dicen, que se ponen nerviosos cuando les confrontas y, mientas mas le provoques mas acercan la quijada al cuello y menos le entiendes. Yo tu, no provocaria esa respuesta, es desvastador que le digan a uno que no lo quieren. Pero si insistes en obtener una respuesta directa y capaz de soportarla sin importar lo fuerte que sea, yo tu, la proxima vez que le vea y me salga con eso de que no me quiere mirando al techo, con toda la ternura del mundo, tomo su quijada con la mano, de manera de llevar sus ojos a mirarme y, con toda la ternura del mundo le pediria que me lo repitira, procurando mantener el contacto visual. Si me lo repite, le suelto con la misma delicadeza con la que le tome y le dejo tranquilo. Eso es lo que Yo haria para obtener una respuesta directa, franca y asi salir de una vez por todas de la duda.

Un beso,
Topanga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir