Foro / Astrología y Tarot

Hola,como actuar cuando un leo te confunde?!

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 11:14
R
rubi_6949581
30/9/12 a las 12:34

Hola a tod@s,
Vereis,tengo una relación con un Leo desde hace un año.
Cuando nos conocimos ambos teníamos pareja y ha sido una relación complicada y dificil para las dos.En este tiempo dejamos de vernos en varias ocasiones para que cada uno tomara sus decisiones.Y lo hicimos.
El se separó despues que yo y volvió a aparecer en mi vida nada más hacerlo,pero lo hizo para decirme que quería y necesitaba estar solo aunque me quería en su vida.Es un hombre que siempre ha estado en pareja y separarse le costó un mundo.
Quería poder disfrutarme,ir al cine,pasear...es decir todo lo que no hemos podido hacer.Pero también estar solo,estar con sus amigos...
De esto hace menos de un mes.
A mi me pareció bien puesto que ambos salimos de otra relación e ir despacito no me pareció mala idea,pero es cierto que yo demando mas que el y el lo nota.
El desaparece e improvisa toodo el rato.Yo soy Virgo y me cuesta seguir ese ritmo.
La última vez que nos vimos le dije que yo me había enamorado y se asustó.El es incapaz de hablar de sus sentimientos,dice que le dá pavor volver a equivocarse y decepcionarme,pero que está suuper agusto conmigo.No tengo más que mirarle a los ojos.
La química que tenemos es increible a todos los niveles.
Pero repite todo el rato que no quiere volve ra dejarse llevar como le ha pasado en anteriores relaciones.No quiere un compromiso y está totalmente defendido.
El otro día le pregunte si no se habia enamorado y me contestó:" aunque estuviera enamorado hasta la médula no te lo diría..." Ese es él.
A veces me parece que está ahí por que no le supone nada,pero es cierto que está ahí despues de un año de muchas broncas,de momentos dificiles y no hay tanto sexo como para justificar eso! ,pero no sé lo que siente.Le encanta estar conmigo pero no quiere pronunciar ni una palabra que pueda comprometerlo.Yo tampoco lo necesito,quiero que se relaje y se muera de ganas de estar conmigo!

Asi que no sé como actuar.Cada despedida es luego un no saber...No saber si llamarle,si esperar su llamada,si mandarle mensajes...si plantarme en su casa y solo disfrutar...
He pensado en dejarle solo.También por mi.Decirle que vuelva cuando lo sienta..cuando la decisión sea suya,pero me cuesta muchísimo.A estas alturas y por mi parte ya no hay estrategias,el sabe lo que siento.

Creeis,Leos,que debo dejarle solo DE VERDAD? Sigo llamandole y estando ahí? Como actuo con él???

Un abrazo y gracias!!

Ver también

K
kenay_6138130
1/10/12 a las :46

Mmmm
Desde mi punto de vista los leo.. Si algo no nos interesa nos alejamos... Tambien si no estamos seguros vamos despacio sin prisas... Si k deves estar ahi.. Es algo importante saber que tenemos ahi una persona interesada y eso puede cambiar cosas como si no nos gustaba.. Solo el echo de interesarse... Llegar a gustarnos... Si k es verdad k somos sinceros y directos.. Y si me gusta esa persona se lo digo sin tapujos... Pero si no digo nsda es xk no esty seguro o esa persona no me da esa confianza.

R
rubi_6949581
6/10/12 a las 11:14
En respuesta a kenay_6138130

Mmmm
Desde mi punto de vista los leo.. Si algo no nos interesa nos alejamos... Tambien si no estamos seguros vamos despacio sin prisas... Si k deves estar ahi.. Es algo importante saber que tenemos ahi una persona interesada y eso puede cambiar cosas como si no nos gustaba.. Solo el echo de interesarse... Llegar a gustarnos... Si k es verdad k somos sinceros y directos.. Y si me gusta esa persona se lo digo sin tapujos... Pero si no digo nsda es xk no esty seguro o esa persona no me da esa confianza.

Gracias por el consejo...
Es cierto que lo noto mucho más distante,sé lo que le pasa....pero está ahí.
Sé que le gusto mucho pero también sé que ahora necesita estar a su aire,si lo agobio lo perderé....Otra cosa es que yo tenga tanta paciencia!!!

Gracias y un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest