Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas virgo..

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 18:21
A
alieu_8639019
16/10/07 a las 18:22

hola mujeres de virgo quisiera saber si cuando estan enamoradas piensan o sueñan con nosotros, por que parece que no demuestran sus sentimientos abiertamente. Le digo a mi enamorada pienso en ti, acaso tu en míentonces se pone nerviosa se sonrie
quiere decir algo pero se contiene..Nos llevamos bien y solo deseo saber como se comporta una virgo enamorada son romanticas ,piensan en nosotros
saludos...

Ver también

N
nunzia_6980349
17/10/07 a las 1:21

Eso suena muy virgo
la verdad eso es muy natural en una chica virgo, son reservadas y se contienen a decir muchas cosas que sienten por temor volverse vulnerables.
pero si la chica esta contigo, creeme que se la pasa pensando en ti, y con cada detalle tuyo, una llamada al movil, un mail al trabajo o un sms se le ha de llenar de emocion.
si quieres que sea mas expresiva contigo, ganate su confianza de modo emocional, platiquen de cosas serias y personales como haciendo a un lado el romance, mas bien mostrando un lado amistoso y confidente, de esa forma estableceran lazos mas fuertes, y se sentira en terreno seguro.
yo soy virgo, y tengo muchos problemas para decir lo que siento, soy reservada incluso cuando un hombre me gusta a morir, pero una vez que se gana mi confianza soy super cariñosa y romantica.
mucha suerte!!!

A
an0N_980647899z
23/10/07 a las 17:53

Hola
me olvide d comentar q soy nuevita en st foro..ya h contestado algunos..soy mujer virgo-100% m hallo identificada con cada palabra q se menciona de mi signo ademas tambien me identifico con la personalidad virgo-hombre..les cuento q estoy lgo horrorizada por leer estas coss pero lo peor es q es verdad...pero para serte sincera y contestar tu pregunta RICARDOL....si somos muy enamoradas pero demasiado realistas..no me va por ej: el te amo ,sin ti no soy nadie..etc etc"..perdon si alguien se ofende..es q creo q es hermosos estar enamorada pero no perderse de la tierra....creo q el ser humano debe quererse el primero para despues querer al resto..px sino nos acostumbramos a querer solo a "esa " persona y cuando no este¿? que haras?? ademas los virginianos tenemos buen humor y aprendemos a tomar las cosas positivamente asi tambien como los rechazos o los males de amores lo tomamos con filosofia y siempre salimos adelante...quizas seamos demasiados mentales e intelectuales y eso hce pensar l resto q somos "frios"...pero el defecto q tenemos es el no saber expresar los sentimientos como el común de la gente...pero tambien se y me ha pasado q dejo ir gente de mi lado por no decir lo q siento...pero si lo tenmos en nuestra cabezita...pero les confieso q yo como una virginiana 100% estoy aprendiendo a expresarme porque lo mas dolorozo de lo que leo aki ..es que hacemos mucho daño...tambien confiezo q nosotras salimos heridas pero diferenci del resto NO LO DECIMOS..Y ES MUCHO PEOR PORQUE NOS VA POR DENTRO..ESPERO AYUDAR Y CONFIESO Q QUIERO SUPERAR ESE DEFECTO....

A
alieu_8639019
24/10/07 a las 18:05
En respuesta a an0N_980647899z

Hola
me olvide d comentar q soy nuevita en st foro..ya h contestado algunos..soy mujer virgo-100% m hallo identificada con cada palabra q se menciona de mi signo ademas tambien me identifico con la personalidad virgo-hombre..les cuento q estoy lgo horrorizada por leer estas coss pero lo peor es q es verdad...pero para serte sincera y contestar tu pregunta RICARDOL....si somos muy enamoradas pero demasiado realistas..no me va por ej: el te amo ,sin ti no soy nadie..etc etc"..perdon si alguien se ofende..es q creo q es hermosos estar enamorada pero no perderse de la tierra....creo q el ser humano debe quererse el primero para despues querer al resto..px sino nos acostumbramos a querer solo a "esa " persona y cuando no este¿? que haras?? ademas los virginianos tenemos buen humor y aprendemos a tomar las cosas positivamente asi tambien como los rechazos o los males de amores lo tomamos con filosofia y siempre salimos adelante...quizas seamos demasiados mentales e intelectuales y eso hce pensar l resto q somos "frios"...pero el defecto q tenemos es el no saber expresar los sentimientos como el común de la gente...pero tambien se y me ha pasado q dejo ir gente de mi lado por no decir lo q siento...pero si lo tenmos en nuestra cabezita...pero les confieso q yo como una virginiana 100% estoy aprendiendo a expresarme porque lo mas dolorozo de lo que leo aki ..es que hacemos mucho daño...tambien confiezo q nosotras salimos heridas pero diferenci del resto NO LO DECIMOS..Y ES MUCHO PEOR PORQUE NOS VA POR DENTRO..ESPERO AYUDAR Y CONFIESO Q QUIERO SUPERAR ESE DEFECTO....

Hola...
Con mi pareja al comienzo tuvimos algunos problemas,pero cuando este problema llego al plano intimo, yo sentia su rechazo. Hasta que un dia recapacite. Ya no vi en ella un cuerpo al cual tomar sino a una mujer dulce, tierna que solo deseaba amor.Cuando tenemos relaciones ella le cuesta decir palabras afectivas pero se esmera en demostrarlo con gestos, a veces solo besarla hace que ella se llene de felicidad y se que para ella un beso suave pero profundo es importante...

S
sima_5387140
21/10/08 a las 5:19

No entiemdo nada
bueno decir q respeto cada opinion q e leido pero q algunas no comparto,mujer virgo fria por dios.es verdad q sentimos pavor cuando nos gusta algien y preferimos ocservar desde lejos asta estar seguras pero es por miedo al rechaso.mas cuando nos entregamos por dios somos las mas dulces y cariñosas,protectoras,detallis tas,y intentamos q todos los momentos tengan un a lo q nunca olvides pues ttenemos ese poder,y e leido q somos materialistas,eso m mata es verdad q nos gusta el dinero aqien no,mas somos generosos asta la saciedad y no gastamos en nosotros por dar a los demas,estareis deacuerdo,y cuando nos enamoramos no es para u dia,ni dos es para mucho tiempo aunq nos agan daño y paresca ante todos q ya ni ensueños t interesa esa persona tu siges yorando cada noche por lo q perdistes,mas es verdad q si algien intenta aser una gerra con nosotros,va a vonvardear muy fuerte y vamos a perder todas las batayas,pues estaremos yorando desconsoladamente y preguntandonos el porq,mas cuando reaccionemos,q dios t proteja pues planearemos una venganza tan grande y la aremos frios y impasibles y tan perfecta q nunca sabran q tu as ganado la gerra,mas no hase falta tu lo sabes y con eso vasta eso es la perfeccion d un virgo,podemos aser mucho daño con nuestras criticas pues muchas veses somos tan cinseros q somos capases d tirar toda la mierda d lo q eres a la cara y eso a nadie le gusta mas no es por aser daño es la cinceridad,nesesitamos desesperadamente q si nos hasen daño venga a pedirnos perdon y nos den la explicacion q tanto analisamos,y entonces podemos perdonar d corazon y comprender es solo explicar mas si no lo hases lo guardaremos durante toda la vida no perdonando jamas,aunq muramos por dentro,nos gusta un hombre bien vestido,q huela a limpio,sencillo,las virgos no miramos el fisico nos podemos enamorar d una mirada d un gesto o simplemente una sonrrisa y listo,ya esta s enamoro y entonces no tendra ojos solo para ti pues somos fieles a muerte,y es q no deseamos solo a esa persona lo mas importante es q somos fieles a nosotras mismas,nos gusta el orden y la limpisa y q todo este perfecto para cada ocacion,somos trabajadoras y no es porq nos encante el dinero,no es porq nos gusta q no falte d nada en nuestra casa,somos estremistas o si o no el nose no nos vale y celosas yo creo q mucho pero solo cuando no nos hasen sentir q somos el centro de su universo,regalos nos encantan puede ser una flor y ya nos tenddras felices,,hogareñas,familiares, nos gustan los animales lo q no nosgustan es la suciedad q nos ocacionan,y eso d q somos libres.....no s yo creo q muy dependientes pues somos muy fragiles y tenemos miedo al fracaso.y al mismo tiempo tan fuertes y saiendo q lo ppodemos consegir todo es segun el estado d animo.yo creo q somos asin bueno besos a todos

G
gitana_9576601
21/10/08 a las 18:21


Pues si somos frías cuando no estamos seguras si somos correspondidas. Es por protección, pero en verdad cuando nos llegan o cuando ya estamos más seguras que estamos con alguien que en verdad nos quiere, somos una de las mujeres del horóscopo más tiernas, dulces, y así en pocas palabras "QUERENDONAS" que hay jejeje.

En verdad yo ando super amorosa con mi novio ahorita, pero porque el me habla, me demuestra que me quiere y me da la confianza para demostrarlo yo también.

Si se pone nerviosa y sonríe tu chica es algo bueno, creeme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook