Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas tengo una duda los libra son celosos ????

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 10:32
A
arami_9911749
31/12/08 a las 2:21

Hola chicas soy nueva en este foro, tengo un enamorado que es Libra y pues hoy me sucedio algo que no pense y es que me hice amiga de un amigo de el, y cuando mi Libra lo supo le reclamó a su amigo, y su amigo despues de eso me dijo que mejor no nos hablaramos mas, pues no quería tener problemas con mi chico... Son celoso los libras y eso es bueno o malo?

Despues de que el se dio cuenta de que me hice amiga de su amigo, el empezo a tener unas actitudes muy raras conmigo, me trata de dar celos le habla a cualquier chica frente de mi, en su myspace sus amigas le escriben cosas cariñosas cuando antes no lo hacian y yo intuyo que el les ha dicho a ellas que lo hagan para molestarme para ponerme celosa y yo soy Tauroooooo y soy recelosaaa de por si y pues no sé si lo hace porque se sintio celoso o no sé?

Pasen un feliz año nuevo

Besos

Ver también

S
siham_6261293
5/1/09 a las 4:27

Seguro que sí!!!
Hola rosaliee. Claro que los libra somos super celosos porque somos inseguros. Pero nuestra inseguridad no se origina en sí por tí, es algo que tenemos por naturaleza, tenemos inseguridades y miedo de manera nata. A veces los celos son muy malos pues nos convertimos en "maquinas destructivas" de lo que tanto amamos, a veces el odio es proporcional al amor que sentimos, pero en otros casos los celos son muy buenos si los aprovechas a tu favor, recuerda que somos muy sensibles. Si buscas la manera de contentarlo, demostrarle que lo amas solo a él, que eres exclusiva en tu amor por él, veras como baja la guardia y cae a tus pies. Seguramente esa actitud tuvo un motivo, entonces cuando él esté mas contento contigo le preguntarás el motivo de su fuerte reacción y comprenderas todo mejor, sabrás como actuar la proxima vez y la unión entre uds se hará cada vez más fuerte. Hizo esas cosas para darte un poco de celos, si, lo hizo a drede, recuerda que a libra le encanta la revancha, juegos de poder, hacerte sufrir por el daño (sin querer) que le hiciste, etc, pero si le demuestras que lo amas exclusivamente a él y si conversan abiertamente del problema y llegan a una solución tu chico libra dejará de atormentarte y el amor será mas fuerte. Espero tengas suerte, besos.

A
an0N_958117899z
5/1/09 a las 11:06
En respuesta a siham_6261293

Seguro que sí!!!
Hola rosaliee. Claro que los libra somos super celosos porque somos inseguros. Pero nuestra inseguridad no se origina en sí por tí, es algo que tenemos por naturaleza, tenemos inseguridades y miedo de manera nata. A veces los celos son muy malos pues nos convertimos en "maquinas destructivas" de lo que tanto amamos, a veces el odio es proporcional al amor que sentimos, pero en otros casos los celos son muy buenos si los aprovechas a tu favor, recuerda que somos muy sensibles. Si buscas la manera de contentarlo, demostrarle que lo amas solo a él, que eres exclusiva en tu amor por él, veras como baja la guardia y cae a tus pies. Seguramente esa actitud tuvo un motivo, entonces cuando él esté mas contento contigo le preguntarás el motivo de su fuerte reacción y comprenderas todo mejor, sabrás como actuar la proxima vez y la unión entre uds se hará cada vez más fuerte. Hizo esas cosas para darte un poco de celos, si, lo hizo a drede, recuerda que a libra le encanta la revancha, juegos de poder, hacerte sufrir por el daño (sin querer) que le hiciste, etc, pero si le demuestras que lo amas exclusivamente a él y si conversan abiertamente del problema y llegan a una solución tu chico libra dejará de atormentarte y el amor será mas fuerte. Espero tengas suerte, besos.

Al finnnnnnnnn
Dios soy tauro y me pasa lo mismoooooo gracias por tu respuestaaaaa ..... lo malo de eso es que los tauross tambien nos encanta la revancha como dices tu y si no paramos vamos a terminar peliando porq el trata de darme celos por algo que hice y yo luego le doy celos por algo que el hizoo ... eso es lo malo

N
natela_6434642
5/1/09 a las 17:13

Tuve un novio libra durante varios años...
...y sí era muy celoso. No creo que fuera por ser libra, era un chico muy particular, muy inseguro, eso es todo. Yo soy libra y no soy para nada celosa, y mira que tengo ascendente escorpio! Un amigo libra, casado, no es nada celoso, una amiga libra es supercelosa, la otra no... pienso que va en la persona, más que en el signo.

Lo que sí te aconsejaría es que no te metas en el juego de yo te doy celos y luego tú a mi, y viceversa, porque podéis salir muy heridos. Algo de celillos en un momento dado le da chispa a la relación, pero ya. Con mesura.

Una cosa que sí he observado que tenemos todos los libra que conozco, entre los que me incluyo, es que cuando sentimos que nos han tocado mucho las narices, llegamos a un punto de no retorno, y no nos vuelves a ver.

Espero que tengas suerte, besos

A
arami_9911749
5/1/09 a las 21:46

Pues gracias por sus respuestas
La verdad es que mas o menos me imaginaba que podia ser eso la forma en la que el actuaba, pero yo soy tauro y no sé si es por mi signo o porque yo soy asi pero soy insegura y celosa y pienso que el tambien lo es.. asi que tenemos que conversar mucho sobre eso para llevarnos mejor.. de lo que ya nos llevamos..

besos

A
arami_9911749
5/1/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_958117899z

Al finnnnnnnnn
Dios soy tauro y me pasa lo mismoooooo gracias por tu respuestaaaaa ..... lo malo de eso es que los tauross tambien nos encanta la revancha como dices tu y si no paramos vamos a terminar peliando porq el trata de darme celos por algo que hice y yo luego le doy celos por algo que el hizoo ... eso es lo malo

Si sofi
Es verdad lo que dices.. será porque tenemos al mismo planeta venus ... pero lo mejor para mi es platicar sobre el asunto, pues yo te digo que con esa situación no me la he pasado bien pensando en porque actua asi.. hoy como ya no hablo con sus amigos he visto un cambio para bien en la relación y pues ahi vamos ojalá que todo vaya bien..

A
an0N_804958899z
6/1/09 a las 16:16
En respuesta a arami_9911749

Pues gracias por sus respuestas
La verdad es que mas o menos me imaginaba que podia ser eso la forma en la que el actuaba, pero yo soy tauro y no sé si es por mi signo o porque yo soy asi pero soy insegura y celosa y pienso que el tambien lo es.. asi que tenemos que conversar mucho sobre eso para llevarnos mejor.. de lo que ya nos llevamos..

besos

Muuuyyy
Mira amiga..yo puedo hablar por experiencia de una relacion de 4 años con un libra, un hermano libra, un cuñado libra, un papa libra y adivina que!! yo LIBRA. Como ves, algo debo saber..jeje
Mi ex-novio aaahhhh celoso es poco mi cielo!! no sabes lo loca que me volvia:s por ejemplo..a el le encantaba mostrarme como su chica, verme bien vestida y con escotes, alguna q otra pollera, eso no le molestaba (algunos te celan en ese sentido, pero los librianos se enorgullesen de su chica)..pero si de hombres hablamos era muy terrible en verdad..recuerdo que una vez solo me di vuelta por instinto, como cualkiera hace cuando siente pasar detras a alguien, estabamos sentados tomando airecito y al hacer lo dicho(darme vuelta) el que pasaba era un hombre que ni conocia! de verdad! y q verguenza.. empezo a hacer una escenita "que lo estas mirando!! te vi! te gusta? y vos(al chico) que estas mirando??!" yo libriana obviamente lo supere en enojo " paranoico estas loco nene!! me di vuelta porq pasaba alguien!! y que!! deja al chico trankilo!!" el chico ante tanta locura se fue sin emitir sonido..esa fue la MAYOR escena que me hizo en su vida..creo q era medio enfermo de los celos y supongamos que era un caso aparte. Pero que hay de mi hermano y mi padre? o mi cuñado? Spn tambien muy celosos, todos han intentado que sus mujeres se alejen de sus amigos hombres, algunos con éxito y los que no tubieron éxito mantienen una relacion distante con ese hombre y le hacen notar al amigo de su chica que no lo quieren cerca.
Fijate que en mi caso si, te puedo decir que de todos los librianos que conozco todos son celosos..yo soy mujer pero si! tambien soy celosa aunque mas moderadamente, MUCHO MAS.
Espero te sirva!! Besos!

E
elke_5628510
6/1/09 a las 21:02
En respuesta a an0N_804958899z

Muuuyyy
Mira amiga..yo puedo hablar por experiencia de una relacion de 4 años con un libra, un hermano libra, un cuñado libra, un papa libra y adivina que!! yo LIBRA. Como ves, algo debo saber..jeje
Mi ex-novio aaahhhh celoso es poco mi cielo!! no sabes lo loca que me volvia:s por ejemplo..a el le encantaba mostrarme como su chica, verme bien vestida y con escotes, alguna q otra pollera, eso no le molestaba (algunos te celan en ese sentido, pero los librianos se enorgullesen de su chica)..pero si de hombres hablamos era muy terrible en verdad..recuerdo que una vez solo me di vuelta por instinto, como cualkiera hace cuando siente pasar detras a alguien, estabamos sentados tomando airecito y al hacer lo dicho(darme vuelta) el que pasaba era un hombre que ni conocia! de verdad! y q verguenza.. empezo a hacer una escenita "que lo estas mirando!! te vi! te gusta? y vos(al chico) que estas mirando??!" yo libriana obviamente lo supere en enojo " paranoico estas loco nene!! me di vuelta porq pasaba alguien!! y que!! deja al chico trankilo!!" el chico ante tanta locura se fue sin emitir sonido..esa fue la MAYOR escena que me hizo en su vida..creo q era medio enfermo de los celos y supongamos que era un caso aparte. Pero que hay de mi hermano y mi padre? o mi cuñado? Spn tambien muy celosos, todos han intentado que sus mujeres se alejen de sus amigos hombres, algunos con éxito y los que no tubieron éxito mantienen una relacion distante con ese hombre y le hacen notar al amigo de su chica que no lo quieren cerca.
Fijate que en mi caso si, te puedo decir que de todos los librianos que conozco todos son celosos..yo soy mujer pero si! tambien soy celosa aunque mas moderadamente, MUCHO MAS.
Espero te sirva!! Besos!

Celosos
Vaya yo siempre pensé que eran celosos pero no lo expresaban mucho jeejeje!! yo soy escorpio y somos mas celosooos, no creo que nos supere nadie! pero si me gusta un libra, ojala sea celoso tranquilito jijiji es que me gustan celosos, pero no tanto para alejarme de mis amigos hombres.

S
sirin_8685000
11/1/09 a las 16:45

Pues yo tengo el caso contrario
y es que mi libra y yo..jugamos a picarnos con el tema celos...y a ver a quien le importa menos... lo que pasa es que de vez en cuando alguien sale malherido..

porque puedes aguantar que nada te importa hasta cierto extremo, lo malo es que como no sabemos controlarnos, pues a veces se escapa de las manos y alguno de los dos suelta la bestialidad., pero bueno, poco tardamos en arreglarlo.

A
ainet_9432858
12/1/09 a las 14:38

Yo creo que si
somos algo celosos, pero nos lo guardamos para nosotros para no hacer daño ni molestar a nuestra pareja. Cuando nuestra pareja nos da celos de mala forma y continuada lo vemos como una falta de amor y entrega por su parte y nos decepcionamos y nos alejamos..(incluso para siempre).

I
inass_6484093
28/1/09 a las 10:32

Lo normal supongo.
hola, yo soy chica libra y la verdad es que no creo que nos caractericemos por ser extremadamente celosas.pero también creo que en toda pareja que está enamorada es lógico que existan los típicos celillos sanos.
en mi caso, cuando he sentido celos mas enfermizos, de esos que me hacen sentir mal y que hacen que me atormente porque mi chico tenga amigas y demás, suelen surgir porque a lo mejor no nos sentimos del todo a gusto o queridas por nuestra pareja, porque a mayores de que se vea con otras personas tiene detalles malos que nos inspiran desconfianza, pero si la persona con la que estamos nos hace sentir tranquilas y queridas no veo porqué hemos de tener celos.

la verdad es que eso de que mi novio se haga muy amigo de alguna amiga mía nunca me ha pasado pero si que puede que me molestara.
quiero decir, que mis amigos son mis amigos y me gustaría que mi pareja se llevara bien con ellos, pero preferiría que los viera cuando está conmigo y no a mis espaldas.supongo que en el caso de un chico no me importaría pero en el caso de que ella fuera una chica si que me pondría un poco celosa, a no ser que quedaran para algo puntual como comprarme un regalo o algo así.
nose, quizás tu seas guapa y el amigo de tu novio sea algo ligoncete, y por eso le moleste que le veas, pueden ser múltiples factores.pero si eres una chica amigable y el es un chico leal y normal al que simplemente le caes bien no tiene porqué haber problema supongo.tiene intrínculis este tema...no te puedo dar una respuesta clara.

un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir