Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas necesito ayuda, una tirada gratis, gracias.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 22:49
A
atika_9074444
23/11/11 a las 19:06

Hola estoy atravesando por un mal momento y me gustaría que me pudieráis ayudar con una tirada gratis, sobre el tema de el trabajo, si encontraré.. mi fecha de nacimiento es: 21.7.79 gracias a quién me pueda ayudar. Un beso.

Ver también

T
thays_9944099
23/11/11 a las 21:18


Estrella subo tu post por si alguien te ayuda..... Si supiera de tiradas te ayudaría.... Espero que todo lo tuyo se solucioné pronto..... y encuentres ese empleo anhelado....

Abrazos!!!

Y Suerte!!!!

Yoly

A
atika_9074444
23/11/11 a las 21:47

Hola miriafonso
Antes de nada, te agradezco mucho tu ofrecimiento ayudarme Mi nombre es Mari Mar, estoy pasando por un mal momento en mi etapa familiar, aunque estoy soltera. Gracias de nuevo por ayudarme

A
atika_9074444
23/11/11 a las 21:52
En respuesta a thays_9944099


Estrella subo tu post por si alguien te ayuda..... Si supiera de tiradas te ayudaría.... Espero que todo lo tuyo se solucioné pronto..... y encuentres ese empleo anhelado....

Abrazos!!!

Y Suerte!!!!

Yoly

Gracias yoly 142
Gracias también por tus palabras, aunque no sepas de tiradas, telo agradezco igualmente, gracias también por tus deseos, ojalá algún día tenga mi estabilidad.

Un besote Yoly!!

Mari Mar

A
atika_9074444
23/11/11 a las 22:49

¡¡gracias yoly!!
¡ Qué verdad Yoly! a veces por muy mal que nos vayan las cosas dudamos ya de nuestra felicidad o el fin de nuestro sufrimiento.. Y sí lo mejor de todo es la ignorancia a quién no se merece tu cariño o tu amistad.. Gracias Yoly por tus palabras tú también vales un montón y te deseo todo lo mejor del mundo

Te mando un besote

Mari Mar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir