Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hola chicas, me echáis una mano con una tirada?

Hola chicas, me echáis una mano con una tirada?

6 de julio de 2012 a las 21:06

Hola guapas!!
Hoy llevo todo el dia con un presentimiento... es de estas cosas que uno nota que va a ocurrir algo, pero no sabe lo que es. He tirado tres cartas para saber de qué se trata y han sido:
Loco, emperatriz, Rueda. Detrás de la rueda he sacado una más y ha sido el colgado.l
Intento ser objetiva y pienso que el loco que da la espalda a la emperatriz (Yo uso Rider) es como que se aleja de ella... La emperatriz representa muchas cosas, entre ellas, algo que se gesta y la rueda de la fortuna es el destino, el cambio de suerte, los bloqueos... No creo que ninguna esté mal aspectada porque lo que me atengo a los significados positivos de las cartas y pienso que aquello que estaba parado es lo que llegará en breves... pero no sé si estoy equivocada o no... ¿Cómo lo véis vosotras?

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

¡Un rinoceronte y una niña, los mejores amigos! ¡Un rinoceronte y una niña, los mejores amigos!

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día! ¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

6 de julio de 2012 a las 21:15

Jesus
Las cartas, el tarot, la adivinacion y el zodiaco son falsedades que maldicen tu vida y desagradan a DIOS.

Quieres respuestas? Busca a JESUS. Habla con El y descubriras la verdad que te hara libre. Ora, ayuna, lee la Biblia; es tiempo que seas genuinamente FELIZ.

JESUS te Ama!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página