Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas lean esto, algunas llorareis. un beso.

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 15:25
A
assa_7297039
14/2/05 a las 21:07

Te acuerdas de aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... "pito pito gorgorito..dónde vas tú tan bonito?.
Se podian detener las cosas cuando se complicaban con un simple ..."No ha valido".
Los errores se arreglaban diciendo simplemente "Empezamos otra ve".
Las discusiones terminaban con un..."Bieeeeeeeeeeeen".
El peor castigo y condena, era que te hicieran escribir 100 veces..."No debo...".
Tener mucho dinero, solo significaba poder comprar más cosas jugando al monopoly o comprarte un helado.. o una bolsa de chuches a la salida del cole..
Hacer una montaña de arena, podia mantenernos felizmente ocupados durante todz una tarde...
Siempre habia una forma de salvar a todos los amigos...bastaba con un grido de "Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero".
Te encataba ser el más pequeño, para no tener que quedarla jugando al escondite a al coger...
No era raro que tuvieras dos o tres mejores amigos....
ES MUY VIEJO" y asi te referias a cualquiera que tuviera mas de 20.
Siempre descubrias tus mas ocultas hailidades a causa de un "A que no haces esto?"
TONTO EL ULTIMO. era el grito ke mas hacia correr como locos..hasta que sentiamos que el corazon se nos salia del pecho.
La desilusion..era solo haber sido elegidos ultimos para el equipo del cole.
Los hermanos mayores, QUE TORMENTO pero tambien los mas celosos, fieles y feroces protectores (GRACIAS A TODOS)
Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en navidd, ni las monedas o billetes que nos dejaba el raton perez bajo la almohada.. Y TODO A CAMBIO DE UN DIENTE DE LECHE!!!!!
"GUERRA" Solo significaba arrojase tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase. Pues la guerra era algo ke habia sucedido antes de que nacieramos y nunca mas volveria a sucercer.
Los helados, por supuesto, consitituian el grupo de los alimentos básicos y esenciales....
Tu bici se transormaba en una pdoersosa super moto solo con poner cartones pintados alrededor de su cuadro... o chapitas destellantes entre los radios de las ruedas...
Quitarle las ruedas pequeñas significaba un gran paso en tu madurez..
Cambiar cromos de futbol o de la sirenita en el patio del cole..cuando eras de los mas pekeños siempre aparecia un mayor que te daba 10 por 1 tuyo, y ya te dejaba contento para una semana... claro que tu no sabias que esa tuya era la mas dificil del album...
Hacer cabañas con ramas cuando ibamos de escursion al campo la que nos entretenia duarante horas...hasta que veniana a avisarnos de que teniamos que marchar y lloraboamos desconsoladoos...
Atar la goma a la patoa de un banco... para qu3e solo una de nosotras tuv9era que sujetarlo con las piernas y asi poder jugar mas...
Saberte la coreografia de XUXA y bailarla con tus amigas o comentar el ultimo capitulo de MAZINGER ZETA e intentar lanzar los puños...
Sentarnos frente a la tele a las cinco en punto con ojos desencajados y ver "Barrio Sesamo". Creerte superman o supergirl... y ponerte el babi del cole a modo de capa mientras subias a cualquier escalon y deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...
Todas estas simples cosas.. nos hacian felices, no nocesitabamos nada mas... un balón, una compa y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el dia...
SI PODEIS RECORDAR LA MAYORIA DE ESTAS COSAS, ENTONCES SIGNIFICA QUE REALMENTE HABEIS ESTADO VIVOS, QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ.. Y QUE EL NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO AUN ESTA VIVO...
POR LO MENOS YO SI QUE ME ACUERDO DE TODO ESO... A TODOS NOS VIENE BIEN TENER SIEMPRE EN MENTE ESOS TIEMPOS EN QUE TODO ERA DISTINTO, RESERVEMOS ESE SITIO EN EL QUE TODAVIA SOMOS NIÑOS.. ESOS ES LO QUE NOS HACE RELACIONARNOS ENTRE NOSOTROS.. DE UNA FORMA MAS PURA Y MAS HONESTA...
ESTO SE LO DEDICO A CUALQUIERA... AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO... (Y QUE EL ULTIMO, POR TONTO, LA QUEDE).

Ver también

A
assa_7297039
14/2/05 a las 21:46

Hola.
Solo queria haceros sonreir un poco en este dia que en vez de felicidad nos da tristeza y estamos mas apagadas que nunca. Un beso muy grandote

A
acasadepapel_93bd86z
14/2/05 a las 21:51
En respuesta a assa_7297039

Hola.
Solo queria haceros sonreir un poco en este dia que en vez de felicidad nos da tristeza y estamos mas apagadas que nunca. Un beso muy grandote

Uuoo gracias por poner esto tan bonikoo
Madre mia, me a hecho recordar mi infanciaa, i todas las cosillas que hacia cuando era una niña. Que recuerdos mas bonitoss. 1 BESOTEE, y gracias por ponerloo. Me mocionauu y todooo jeje

A
assa_7297039
14/2/05 a las 21:54
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Uuoo gracias por poner esto tan bonikoo
Madre mia, me a hecho recordar mi infanciaa, i todas las cosillas que hacia cuando era una niña. Que recuerdos mas bonitoss. 1 BESOTEE, y gracias por ponerloo. Me mocionauu y todooo jeje

Hola.
A veces es bueno mirar atras y no olvidarnos de lo que fuimos. Era divertido verdad?????. Muchos besitos.

L
layra_9180287
14/2/05 a las 22:12

Escapando hacia la noche
leyendo el mensaje me recordar hace que en ocaciones quisiero escapar de la rutina del trabajo, la familia, pero cuando culmuna la jornada de trabajo y llego a mi casa y veo esos ojos lleno de vida, esa sonrisa calida con sus juegos debajo de las sabanas jugando al escondido me reconforta el dia y sinento una ganas inmensa de la que noche no temine pero amanece y otra vez la las 4:30 am el amuerzo, el desayuno el parate que ya es tarde vuelven otra vez y otra vez quisiera escapar y correr a hacia la enernidad corta de la noche y solo deseo que mi hija tenga una infancia tan bella y mucho mejor que la mia, y que Dios me de la sabiduria necesaria para conservar la union de mi familia y que mi hija asi como yo goze de unos padres feliz

A
assa_7297039
14/2/05 a las 22:25
En respuesta a layra_9180287

Escapando hacia la noche
leyendo el mensaje me recordar hace que en ocaciones quisiero escapar de la rutina del trabajo, la familia, pero cuando culmuna la jornada de trabajo y llego a mi casa y veo esos ojos lleno de vida, esa sonrisa calida con sus juegos debajo de las sabanas jugando al escondido me reconforta el dia y sinento una ganas inmensa de la que noche no temine pero amanece y otra vez la las 4:30 am el amuerzo, el desayuno el parate que ya es tarde vuelven otra vez y otra vez quisiera escapar y correr a hacia la enernidad corta de la noche y solo deseo que mi hija tenga una infancia tan bella y mucho mejor que la mia, y que Dios me de la sabiduria necesaria para conservar la union de mi familia y que mi hija asi como yo goze de unos padres feliz

Hola
Yo a veces tengo esa misma sensacion, la de marchar de todo. Pero es lo que dices ves esos ojillos, esa risita. es TE QUIERO MAMI. y ya se te olvida todo, aojala ellos disfrunten de la infancia que nosotros tuvimos. Muchos besitos.

A
assa_7297039
14/2/05 a las 22:49

Si verdad???
Cuando deciamos mira ese viejo y que tendria???? 25 ó 30 años??? y nos miramos ahora y vaya. Quien pudiera volver atras. Besitos.

A
an0N_554162799z
15/2/05 a las :34

Realmente para mí...
Gracias estrella, tengo 43 años y me acuerdo de todo eso....

Gracias por compartirlo.

Un beso

Cris

A
assa_7297039
15/2/05 a las 7:59
En respuesta a an0N_554162799z

Realmente para mí...
Gracias estrella, tengo 43 años y me acuerdo de todo eso....

Gracias por compartirlo.

Un beso

Cris

No hay de que.
Y que nunca se nos olvide. Besos a ti tambien

Z
zelai_5943873
15/2/05 a las 8:07

Estrella

Gracias por escribir estas palabras, preguntas que si hemos tenido una infancia feliz? no sé, de lo que cuentas ...me parece increiblemente dulce, bueno , pues puede que la mitad o menos me ha pasado...pero me alegro de que sto que cuentas , te pueda pasar realmente, que la infancia signifique felicidad...
Un beso ..espero que esa niña que llevas dentrosiga contigo...yo ahora que tengo 30 años...sigo durmiendo con "sueños" mi oso de peluche,un beso y mucha luz.

A
assa_7297039
15/2/05 a las 8:25
En respuesta a zelai_5943873

Estrella

Gracias por escribir estas palabras, preguntas que si hemos tenido una infancia feliz? no sé, de lo que cuentas ...me parece increiblemente dulce, bueno , pues puede que la mitad o menos me ha pasado...pero me alegro de que sto que cuentas , te pueda pasar realmente, que la infancia signifique felicidad...
Un beso ..espero que esa niña que llevas dentrosiga contigo...yo ahora que tengo 30 años...sigo durmiendo con "sueños" mi oso de peluche,un beso y mucha luz.

Hola lisbu.
Yo tambien tengo 30 y quien no ha echo la mitad de lo que explico?? seguro que si ahondas en tu memoria recordaras muchas mas cosas de las que yo pongo. De vez en cuando si miramos atras recordaremos que alguna vez si que eramos felices de verdad.
Que tengas mucha luz tu tambien guapa. Un beso muy fuerte.

A
assa_7297039
15/2/05 a las 9:32

Gracias a ti.
Solo queria eso, haceros recordar que alguna vez fuimos niños y que no se nos olvide nunca. Besos para ti tambien.

R
ratita2002
15/2/05 a las 11:00

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
precioso pero creo q la quedo jajajajajajaa

maravilloso hija MARAVILLOSISISISIIIIISIMO

A
assa_7297039
15/2/05 a las 14:56

De nada.
No hay de que. Me encanta que os encante.

A
assa_7297039
15/2/05 a las 15:13
En respuesta a ratita2002

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
precioso pero creo q la quedo jajajajajajaa

maravilloso hija MARAVILLOSISISISIIIIISIMO

Hola
Gracias. Un besote

A
assa_7297039
15/2/05 a las 15:25

Hola guapa.
Nunca dudes esa niña sigue ahi, esperando hacer aquello que le gustaba. Por eso sigues durmiendo con Winnie, Nadie quiere perder lo que un dia fuimos. Yo al menos no. Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook