Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas hermosas y bellas....si necesitan una mano ..pues les ayudo...saludos

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 3:59
H
herman_8002542
9/12/09 a las 8:27

ANALIZARE Y TE AYUDARE.... LINDAS CHICAS

Ver también

P
penka_8236755
9/12/09 a las 9:26

Muchas gracias pues bueno......
mira yo soy escorpion no se si has andado con lguan escorpiooo jeje pues te tengo algunas preguntas espero no fastidiar es que ya pregunte a otro geminis pero me gustaria saber mas opiniones ya que los geminis son bn diferentes jeje


1.- Que te gusto de la escorpionas con las que saliste y si no son esocrpionas que te gusta en las mujeres con las que sales que e slo basico que deben de tener ¿?
2.-Si una mujer es medio indiferentona contigo como te comportas tu (si te hace caso cuando salen pero no te llama entre semana o cosas asi )¿?
3.- Si un dia una novia con la que llevas poco anda medio decaida por algun problemilla y tu estas ocupado trabajando que haces ¿? y si eres indiferente por que lo eres ¿? (no te importa)
4.- como saber si en el sexo un hombre geminis se entrega por amor o es puro sexo ( lo digo por que uds son super apasionados
5.- 4 pistas de que ya te enamoraste de alguien
y por ultimo (otra mas jajaja) cual es la diferencia fundamental de una mujer con la que te entregas por mil y una que noo (que tiene de diferente una con la otra aunque sea una diferencia)
muchas gracias y pedron pr atiborrarte pero es mejor preguntarle a un geminis que a mi geminis jijiji no crees besos ciaoo

H
herman_8002542
9/12/09 a las 22:47
En respuesta a penka_8236755

Muchas gracias pues bueno......
mira yo soy escorpion no se si has andado con lguan escorpiooo jeje pues te tengo algunas preguntas espero no fastidiar es que ya pregunte a otro geminis pero me gustaria saber mas opiniones ya que los geminis son bn diferentes jeje


1.- Que te gusto de la escorpionas con las que saliste y si no son esocrpionas que te gusta en las mujeres con las que sales que e slo basico que deben de tener ¿?
2.-Si una mujer es medio indiferentona contigo como te comportas tu (si te hace caso cuando salen pero no te llama entre semana o cosas asi )¿?
3.- Si un dia una novia con la que llevas poco anda medio decaida por algun problemilla y tu estas ocupado trabajando que haces ¿? y si eres indiferente por que lo eres ¿? (no te importa)
4.- como saber si en el sexo un hombre geminis se entrega por amor o es puro sexo ( lo digo por que uds son super apasionados
5.- 4 pistas de que ya te enamoraste de alguien
y por ultimo (otra mas jajaja) cual es la diferencia fundamental de una mujer con la que te entregas por mil y una que noo (que tiene de diferente una con la otra aunque sea una diferencia)
muchas gracias y pedron pr atiborrarte pero es mejor preguntarle a un geminis que a mi geminis jijiji no crees besos ciaoo

Uyyy una escorpioncita .......uff!! ok analicemos tu caso...
OK BELLA ESCORPIONA TE AYUDARE UN POCO.
ANTE TODO DEJAME DECIRTE QUE TE HAS PERDIDO PARA SER POLICIA . DEL FBI O DEL SERVCIO DE INTELIGENCIA NACIONAL ..JEJE ..QUE MANERA DE PREGUNTAR MUY POCO JEJE
BUENO:
A QUI VA
PROPIA EXPERIENCIA PERSONAL QUE TUVE CON UNA ESCORPIO.COMO TU.

1. LAS ESCORPIO PARA LOS GEMINIS (DE ACUERDO A SU ASCENDENTE) NOS ES UN RETO CONQUISTARLAS PUES USAMOS TODAS LAS ESTRATEGIAS PARA CONQUISTARLAS. ES QUE ESTAS CHICAS TIENEN ALGO QUE NOS ACTIVA LAS HORMONAS MAS INTIMAS Y ATREVIDAS.
ALGO ESPECIAL QUE NOS GUSTA QUE CASI TODA MUJER NO TIENE, ESA ENTREGA TOTAL Y LAS COSAS DIRECTAS.

EN FORMA GENERAL NOS GUSTAN LAS CHICAS INTELIGENTES Y TRATABLES, QUE SEAN MUY FEMENINAS Y QUE TE DEJEN CON ESE GUSTITO QUE SABES QUE LES GUSTAS PERO HOY DIA NO TE DOY SINO GANATELO..... QUE TE CUESTE JEJE ME EXPLICO

- LA INDIFERENCIA FUNCIONA PERO ES UN ARMA DE DOBLE FILO. DEPENDE DE TI COMO SEPAS USARLA. NOS ABURRIMOS CON MUCHA Y PASAMOA AOTRA , VAYA ER QUE LUEGO TE LAMENTE DE HABERLO CORRIO Y CUANDO CORREMOS LO HACEMOS MUY RAPIDO NO LO ALCANZAS.
- LO OTRO ES CONVERSAR CON T U NO IO CUENTALE QUE QUIERES QUE LO ESUCHES Y LE EXPLICAS TU PROBLEMA. BUSCA EL DIALOGO YEL TRATO SIN SER MUY EMPALAGOSA, DEJA EL TEATRO EN OTRO LADO NOS GSTAN LAS COSAS SINCERAS .
-EN EL SEXO UFF ESTA COMBINACION ES MUY PASIONAL MUY FUERTE. EL SEXO SE DISFRAZA DE AMOR Y EL AMOR DE SEXO.... SOLO SABRA QUE ES ESO DE LA MANERA QUE TU LO SIENTAS Y EL TAMBIEN.

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.

Y
yoania_8506736
10/12/09 a las 18:05

yo yo yo
YO QUIERO PREGUNTAR QUE LES GUSTA DE LAS LIBRA TEHE
ES QUE SIEMPRE EH TENIDO CURIOSIDAD.

H
herman_8002542
11/12/09 a las 1:40
En respuesta a yoania_8506736

yo yo yo
YO QUIERO PREGUNTAR QUE LES GUSTA DE LAS LIBRA TEHE
ES QUE SIEMPRE EH TENIDO CURIOSIDAD.

Hola mi estimada..... te voy dar un antidoto para tu veneno......jejeje

Uff....... hablaria maravillas de la mujer librana, es una mujer con una belleza elegante, natural, simple, y lo mejor que tiene simpatia,coqueta por naturaleza...encantadora.

Basta con verla para saber que no es una mujer del comun denominador...su delicadeza, su diplomacia para hablar cualquier tema, te hace pasar una energia pequeñita pero efectiva internamente como un manjar delicioso que piensas comerlo de a pocos y tambien se te pasa por la cabeza comersela si dejar huella..(depende de tus reacciones).
Hacemos clik de manera intelectual, el humor ironico no hace presa de que podriamos formar algo mas fuerte. conexion imendiata.
Libra una mujer deliciosa ( fisicamente y sentimentalmente)......sin mas ni mas.

A
aurora_7280501
19/12/09 a las 10:39
En respuesta a yoania_8506736

yo yo yo
YO QUIERO PREGUNTAR QUE LES GUSTA DE LAS LIBRA TEHE
ES QUE SIEMPRE EH TENIDO CURIOSIDAD.

ei pregunta
HOLA SOY ACUARIO Y LA VERDAD ME LLEVO MUY BIEN CON UN CHAVO GEMINIS CUANDO ESTAMOS GUNTOS SOMOS ASII K DINAMITA
NO MAS NOS LA PASAMOS RIENDONOS Y TENEMOS MIUCHAS COSAS EN COMUN PERO EL ULTIMANTE ASI DE LA NAD A POR EJEM: EN platicas en msn
me dijo ya cuando c despidio asi bueno bye te amo ., al principio n o me lo tome asi como hayy me dijo te amo pero ayer me puso un pedaso d una cancion asi romanticaaa a eso se me puce apenzar jejee pero la pregunta aqui es comO DARCE CUENTA CUANDO AUN GEMINIS LE GUSTAS???? YA QUE LUEGO CEPUEDE CONFUNDIR POR K ELLOS son muy platicadores y los acuarios tambien !! jeeeh espero tu respuesattaa byeee

A
aurora_7280501
19/12/09 a las 10:40

ei pregunta


HOLA SOY ACUARIO Y LA VERDAD ME LLEVO MUY BIEN CON UN CHAVO GEMINIS CUANDO ESTAMOS GUNTOS SOMOS ASII K DINAMITA
NO MAS NOS LA PASAMOS RIENDONOS Y TENEMOS MIUCHAS COSAS EN COMUN PERO EL ULTIMANTE ASI DE LA NAD A POR EJEM: EN platicas en msn
me dijo ya cuando c despidio asi bueno bye te amo ., al principio n o me lo tome asi como hayy me dijo te amo pero ayer me puso un pedaso d una cancion asi romanticaaa a eso se me puce apenzar jejee pero la pregunta aqui es comO DARCE CUENTA CUANDO AUN GEMINIS LE GUSTAS???? YA QUE LUEGO CEPUEDE CONFUNDIR POR K ELLOS son muy platicadores y los acuarios tambien !! jeeeh espero tu respuesattaa byeee

Y
yoania_8506736
25/12/09 a las 3:59
En respuesta a herman_8002542

Hola mi estimada..... te voy dar un antidoto para tu veneno......jejeje

Uff....... hablaria maravillas de la mujer librana, es una mujer con una belleza elegante, natural, simple, y lo mejor que tiene simpatia,coqueta por naturaleza...encantadora.

Basta con verla para saber que no es una mujer del comun denominador...su delicadeza, su diplomacia para hablar cualquier tema, te hace pasar una energia pequeñita pero efectiva internamente como un manjar delicioso que piensas comerlo de a pocos y tambien se te pasa por la cabeza comersela si dejar huella..(depende de tus reacciones).
Hacemos clik de manera intelectual, el humor ironico no hace presa de que podriamos formar algo mas fuerte. conexion imendiata.
Libra una mujer deliciosa ( fisicamente y sentimentalmente)......sin mas ni mas.

jejeje
gracias por contestar mi pregunta entonces la atraccion entre ellos/ellas puede llegar al matrimonio o como toda las paginas que he visto es solo una relacion de poco tiempo pero muy dulce e intensa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram