Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas, hago 3tiradas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 14:27
A
an0N_879944299z
10/9/06 a las 14:46

Solo me da tiempo a tres consultas, necesito, nombre ( sin apellidos )edad, horoscopo y pregunta concreta.

Y si no es mucho pedir, decirme q os a parecido la tirada, q todavia estoy parendiendo

Un saludo.

Ver también

S
sulema_9353739
10/9/06 a las 14:48

Hola
hola q tal? mi nombre es sandra de 24 añis, piscis y me gustaria preguntarte como me ves con carlos tambien de 24 y capricornio. muchas gracias por todo y q tengas un buen dia. besitos

T
tahis_6940836
10/9/06 a las 14:50

Tema sentimental
Me llamo Irma, 49 años, de Libra,quisiera saber si vuelve Daniel

H
hirune_6137998
10/9/06 a las 14:50

Hola
me llamo elena, tengo 24 años, soy leo y me gustaria saber que siente un chico aries del 8 de abril, gracias

A
an0N_879944299z
10/9/06 a las 14:50

Cerradooooooooo
tengo otras dos por privi.

J
janis_6339476
10/9/06 a las 14:51

Consulta amor
que tal me va a ir? hay posibilidades de vuelta con cáncer? yo capricornio 30 años
gracias

T
tahis_6940836
10/9/06 a las 14:53
En respuesta a tahis_6940836

Tema sentimental
Me llamo Irma, 49 años, de Libra,quisiera saber si vuelve Daniel

Datos
Daniel tiene 54 años y es de Libra

A
an0N_879944299z
10/9/06 a las 14:59
En respuesta a sulema_9353739

Hola
hola q tal? mi nombre es sandra de 24 añis, piscis y me gustaria preguntarte como me ves con carlos tambien de 24 y capricornio. muchas gracias por todo y q tengas un buen dia. besitos

Sandruska
Hola sandra, a ver el corte de la tirada indica a un hombre maduro, con las ideas claras, y tambien me habla de muchos cambios.
Esto me indica q estas pensando en este chico y que kieres o a habido cambios.
La tirada me habla de tus pensamientos hacia el, y me dicen que estas como preocupada y pensativa.
las cartas te aconsejan que vayas despacio y no te precipites.
El mago indica el comienzo de algo.
Pero este inicio esta marcado por muchos obstaculos.
Me salen muchas tristezas y desilusiones.
Aqui es donde me sale una mujer, con bastante carazter, orgullosa..a la que se le ven con muchos sentimientos, pero la tirada termina con un corte, lo cual me dice q todo se rompe.
Mas bien diria que lo q se rompen son tus ilusiones, por que como pareja estable no me salis en la tirada.

S
sulema_9353739
10/9/06 a las 15:03
En respuesta a an0N_879944299z

Sandruska
Hola sandra, a ver el corte de la tirada indica a un hombre maduro, con las ideas claras, y tambien me habla de muchos cambios.
Esto me indica q estas pensando en este chico y que kieres o a habido cambios.
La tirada me habla de tus pensamientos hacia el, y me dicen que estas como preocupada y pensativa.
las cartas te aconsejan que vayas despacio y no te precipites.
El mago indica el comienzo de algo.
Pero este inicio esta marcado por muchos obstaculos.
Me salen muchas tristezas y desilusiones.
Aqui es donde me sale una mujer, con bastante carazter, orgullosa..a la que se le ven con muchos sentimientos, pero la tirada termina con un corte, lo cual me dice q todo se rompe.
Mas bien diria que lo q se rompen son tus ilusiones, por que como pareja estable no me salis en la tirada.

Hola
hola ninay!!!! jo me has dejado de piedra. `pero una cosa no me ha quedado clara... la mujer q sale soy yo o es otra mujer q me quita a mi novio. gracias y espero no molestarte demasiado

A
an0N_879944299z
10/9/06 a las 15:08
En respuesta a sulema_9353739

Hola
hola ninay!!!! jo me has dejado de piedra. `pero una cosa no me ha quedado clara... la mujer q sale soy yo o es otra mujer q me quita a mi novio. gracias y espero no molestarte demasiado

La mujer que sale en la tirada
Para mi me indica que eres tu, asi que no te preocupes, que nadie quiere quitartele

A
an0N_879944299z
10/9/06 a las 15:09

Verdementa
Privi.

S
sulema_9353739
10/9/06 a las 15:10
En respuesta a an0N_879944299z

La mujer que sale en la tirada
Para mi me indica que eres tu, asi que no te preocupes, que nadie quiere quitartele

Gracias
jaja gracias ya me imaginaba yo pues cuando dijiste con caracter y orgullosa dije puff mas yo no es nadie. Y bueno espero q eso no haga q mi relacion se rompa... espero q por lo menos esta vez te equivoques o q pueda superar esos obstaculos pues le quiero con locura y no me veo sin el. Gracias por todo y espero no haberte molestado mucho. mil gracias y un saludo

Z
zohra_8307643
10/9/06 a las 15:14

Hola
marta 24 acuario, volvera mi expareja

A
an0N_879944299z
10/9/06 a las 15:16
En respuesta a tahis_6940836

Tema sentimental
Me llamo Irma, 49 años, de Libra,quisiera saber si vuelve Daniel

Irmina
a ver, por lo que veo las cartas me hablan de que entre vosotros hya muchos obstaculos de por medio.
Tus pensamientos estan puestos en alguien del pasado, quieres volver a tener una union con esta persona.
Pero actualmente los problemas que tuvisteis en su dia siguen sin resolverse, y empieza una situacion de lucha y preocupaciones.
Aver aqui es donde me sale el, puede ser que esta persona economicamente marche bien?
Y aqui es donde me sales tu, pensativa, no estas bien, me salis alejados.
Tuvisteis alguna discusio por algun tema economico o laboral?
De momento hasta que la tirada indica os sigo viendo separados, ademas salen muchos pensamientos y soledad, pero a la vez con la esperanza de tener algun encuentro.

D
daljit_6106984
10/9/06 a las 15:16

Esta cerradooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no sabeis leer??????????????

pues al cole otra vez !!!!!!!!

A
an0N_631604099z
10/9/06 a las 15:18

Hola
te mande privi!! gracias

T
tahis_6940836
10/9/06 a las 15:19
En respuesta a an0N_879944299z

Irmina
a ver, por lo que veo las cartas me hablan de que entre vosotros hya muchos obstaculos de por medio.
Tus pensamientos estan puestos en alguien del pasado, quieres volver a tener una union con esta persona.
Pero actualmente los problemas que tuvisteis en su dia siguen sin resolverse, y empieza una situacion de lucha y preocupaciones.
Aver aqui es donde me sale el, puede ser que esta persona economicamente marche bien?
Y aqui es donde me sales tu, pensativa, no estas bien, me salis alejados.
Tuvisteis alguna discusio por algun tema economico o laboral?
De momento hasta que la tirada indica os sigo viendo separados, ademas salen muchos pensamientos y soledad, pero a la vez con la esperanza de tener algun encuentro.

Es asi
El esta economicamente bien y la discusion fue por un tema labotal, no tengo a nadie del pasado en mi cabeza y mi corazon con el que quiera volver. Gracias por tu atención. Igualmente espero que en algun momento vuelva.

A
an0N_879944299z
10/9/06 a las 15:21
En respuesta a hirune_6137998

Hola
me llamo elena, tengo 24 años, soy leo y me gustaria saber que siente un chico aries del 8 de abril, gracias

Pupu
Lo primero elena no se como saldra la tirada, ya q de este chico me falta la edad y el nombre.

El corte te aconseja que tengas cuidado, y seas mas prudente.
te veo luchando por este chico, quieres algo de el.
pero me salis con distancia de por medio.
Como que el esta como alejado.
Me sales con muchas esperanzas hacia este chico, pero piensas con la cabeza antes que con el corazon, creo que te da miedo q te hagan daño.
Veo atraccion fisica, pero nada mas, no me salen verdaderos sentimientos.
Es mas, ten cuidado con alguien que puede ir hablando a tus espaldas.
Lo siento, pero los sentimientos me salen muy estancados.

A
an0N_879944299z
10/9/06 a las 15:30
En respuesta a tahis_6940836

Es asi
El esta economicamente bien y la discusion fue por un tema labotal, no tengo a nadie del pasado en mi cabeza y mi corazon con el que quiera volver. Gracias por tu atención. Igualmente espero que en algun momento vuelva.

Irmia
esa persona del pasado es el, guapa, no me refiero a otro hombre.
Te marca como alguien del pasaedo, xq ya no estais juntos.
Lo siento, y animate

H
hirune_6137998
10/9/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_879944299z

Pupu
Lo primero elena no se como saldra la tirada, ya q de este chico me falta la edad y el nombre.

El corte te aconseja que tengas cuidado, y seas mas prudente.
te veo luchando por este chico, quieres algo de el.
pero me salis con distancia de por medio.
Como que el esta como alejado.
Me sales con muchas esperanzas hacia este chico, pero piensas con la cabeza antes que con el corazon, creo que te da miedo q te hagan daño.
Veo atraccion fisica, pero nada mas, no me salen verdaderos sentimientos.
Es mas, ten cuidado con alguien que puede ir hablando a tus espaldas.
Lo siento, pero los sentimientos me salen muy estancados.

Gracias
cuando me dices que alguien puede ir hablando a mis espaldas te refieres a que él o amigos suyos hablen de mi?
en cuanto a la distancia que me dices es porque yo estoy estudiando en otra ciudad diferente a la que él vive.
se llama adolfo.
tienes razon en que tngo medio a que me hagan daño pienso más con la cabeza que con el corazon, gracias por todo

A
an0N_879944299z
10/9/06 a las 15:35
En respuesta a hirune_6137998

Gracias
cuando me dices que alguien puede ir hablando a mis espaldas te refieres a que él o amigos suyos hablen de mi?
en cuanto a la distancia que me dices es porque yo estoy estudiando en otra ciudad diferente a la que él vive.
se llama adolfo.
tienes razon en que tngo medio a que me hagan daño pienso más con la cabeza que con el corazon, gracias por todo

Si, esas personas
son de tu entorno, mas bien me inclinaria del entorno de el.
Saludos.

H
hirune_6137998
10/9/06 a las 15:38
En respuesta a an0N_879944299z

Si, esas personas
son de tu entorno, mas bien me inclinaria del entorno de el.
Saludos.

Muchas
gracias por todo, has acertado en muchas cosas. espero todo t vaya bien, besos.

T
tahis_6940836
10/9/06 a las 15:43
En respuesta a an0N_879944299z

Irmia
esa persona del pasado es el, guapa, no me refiero a otro hombre.
Te marca como alguien del pasaedo, xq ya no estais juntos.
Lo siento, y animate

Muchas gracias
por tu atencion y buenas ondas

A
aisa_5602178
10/9/06 a las 17:32

Podria ser por msn??
mi msn es slv0333@hotmail.com

A
an0N_879943099z
11/9/06 a las 14:27

Estaras???
Solo quiero una consulta.
Tema laboral acuario 25
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir