Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas,estoy fatal...desapareció sin dar explicaciones

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las :49
E
esneda_8007077
6/12/11 a las 8:37

Pues sí..ha desaparecido y no sé por qué...este fin de semana estuvo fuera y nos mandabamos sms...porque también en el sitio donde yo estaba casi no habia cobertura...bien el problema es que el sabado me mando un sms por la tarde y yo no lo vi porque no me llegó (por la cobertuta,me llegó 5 horas despues.) y me llamó también y ni lo vi..entonces le mandé un mensaje diciendole que no tenia cobertura etc y lo que había hecho ésa tarde...entonces me contesto el sms a las 4 horas casi a las 2 de la mañana y me pone: ah si? ke guay pues yo estoy aqui con unos amigos y tu con quien has estado? vas a salir esta noche? bueno un beso.y le conteste..ahora no puedo hablar ( por la cobertura,aunque éso lo omiti..no sé si pensaría algo raro) estamos en casa de un amigo en la playa y luego saldremos un rato pasalo bien besos....pues a partir de ahi como si se lo hubiera tragado la tierra,no sé si se pensará que yo estaba con chicos o algo asi...pero él no es celoso al menos no lo ha demostrado nunca..el domingo le envié un sms por la mañana dandole los buenos dias como siempre y ni me contestó...luego en msn me puso...siento no haberte contestado el sms bueno voy a ordenar las cosas que he llegado hace poco besos..y ya nada ni me llama ni me escribe..lo estoy pasando muy mal y claro yo no quiero ser pesada pero me dan ganas de decirle de todo...pero sé que éso lo va a alejar aun mas...no sé qué hacer...qué me aconsejais? ya no tengo ninguna esperanza de que vuelva,además si hace estas cosas es que pasa de mi gracias por leerme

Ver también

A
avilio_7070718
6/12/11 a las 8:56

Hola
un buen consejo se paciente y no le digas nada.. quizas se hizzo ideas que no son.. como pensar que quizas saliste con alguien.. y te confirmo si somos celosos.. pero los celos los llevamos por dentro.. no te reclamara ni dira nada.. pero todo intuimos... espera a que el te vuelva a contactar.. o ver demuestrale que no tiene nada porque ponerse asi..

algo mas.. no le pongas las cosas muy faciles.. y maneja tu ansiedad.. trata de enfocarte mas en otras cosas.. y solo vuelve.. pues nos alejamos para pensar.. o para respirar un poco es nuestra naturaleza.. pasa de el unos dias.. nada de contacto alguno y solo vendra.. como antes..

saludos

E
esneda_8007077
6/12/11 a las 12:19
En respuesta a avilio_7070718

Hola
un buen consejo se paciente y no le digas nada.. quizas se hizzo ideas que no son.. como pensar que quizas saliste con alguien.. y te confirmo si somos celosos.. pero los celos los llevamos por dentro.. no te reclamara ni dira nada.. pero todo intuimos... espera a que el te vuelva a contactar.. o ver demuestrale que no tiene nada porque ponerse asi..

algo mas.. no le pongas las cosas muy faciles.. y maneja tu ansiedad.. trata de enfocarte mas en otras cosas.. y solo vuelve.. pues nos alejamos para pensar.. o para respirar un poco es nuestra naturaleza.. pasa de el unos dias.. nada de contacto alguno y solo vendra.. como antes..

saludos

Gracias
Gracias annieh y Jolu...el problema es que ayer me dejé llevar totalmente por los nervios y le puse un sms que si pasaba de mi que me lo dijera que ya estaba cansada de sus juegos y que me daba igual todo...y no contestó no se lo tendría que haber mandado pero no me pude controlar..ayer se me juntaron muchas cosas,no me arrancaba el coche llegue tarde al trabajo y ya exploté ajajaja..no sé chicos a veces pienso ke cabe la posibilidad de que haya conocido a otra y yo ya no le interese tanto..tengo el movil apagado todo el dia porke sino me obsesiono y me paso el dia mirandolo por si me ha escrito o me ha llamado..ojalá pudiera entretenerme con otras cosas..pero todas mis amigas tienen pareja y cuando las necesito pasan de mi..estoy bastante sola y no sé qué hacer,de todas formas muchas gracias por leerme un saludo

E
esneda_8007077
6/12/11 a las 12:54


Sí este foro me está ayudando a entenderle...pero bueno ya no me hago ilusiones con que vuelva...parece que esta vez lo he perdido...gracias otra vez annieh

E
esneda_8007077
6/12/11 a las 15:23

:s
bueno a ver...no tengo fuerza de voluntad en serio pero esta vez va a ser la ultima ke le escriba..le he enviado un sms y le he puesto : Hola,espero que estes bien..como no se nada de ti...j.... yo no sé ke te pasa,no puedo adivinarlo pero aunke solo me kieras como amiga yo siempre voy a estar aki si necesitas algo puedes contar conmigo y si te he hecho algo lo siento pero no se lo ke es..bueno adios besos. y nada tampoco ha contestado..esto es lo ultimo ke le escribire..no quiero alejarlo mas aun estoy un poco hundida la verdad..perdonad x ser tan pesada pero es ke no entiendo nada.

E
esneda_8007077
6/12/11 a las 16:35

Hola!!
Muchas gracias y ojalá vuelva porque lo quiero mucho ya no como un novio sobretodo como amigo..no quiero perderle,pienso que si no quisiera nada conmigo me habria dicho que no quiere nada porque el es muy sincero..pero es que no dice nada ..tendré paciencia..gracias por darme ánimos en este momento tan dificil..intentaré no enviarle más mensajes

A
avilio_7070718
6/12/11 a las 22:48

Hola
te estas precipitando.. no le escirbas.. nada.. ahora ya sabe que te tiene en la palma de su mano.... y se relajara peor.. te lo dije antes.. no le eches mas leña al fuego.. si sigues asi.. se pondra peor.. cambia de tactica..

por lo que te leo el si quiere algo contigo.. y no creo que este viendose con nadie mas.. solo que rompiste una regla basica para nosotros.. no le respetaste el espacio.. es decir el por naturaleza se rodeara de sus amistades.. y para empeorarlo se lo reclamaste... ademas que le diste a entender que saliste con alguien.. por probarlo.. eso no es bueno..

si le molesto se le pasa rapidito.. eso no tiene importancia.. pero te aconsejaria que dejes de escribirle o mostrarte ansiosa.. pasa de el.. un tiempo.... no le hables que no nasca de ti.. el mismo te buscara.. y si vuelve lo le des todo de una... daselo deacuerdo a su esfuerzo.. si le pones todo en bandeja se volvera a relajar y se volvera a desaparecer nuevamente... y pues si tienes nervios de acero.. no hagas lo que te digo.. todo lo que te digo es por tu bien.. y tu tranquilidad... te lo digo porque yo ya razono como el.. si me hacen eso lo logico seria reaccionar como te dije...

el porque de no seguirle escribiendo es... de que pensara que ya estas dependiendo de el..( nos gusta las personas independientes y que respeten nuestra independencia), tanto mensaje tanta pregunta.. tanta ansiedad lo vas a empezar a asfixiar.. y solo le ahra levantar mas las barreras de frialdad que puede llegar a tener..

tranquila que simme ahces caso.. el volvera a contactar.. y luego tranquila nuevamente.. manjeate con mas calma.. que si sabes bien que hacer.. lo tendras donde tu quieres... a nosotros nos atrapan emocionalmente sin darnos cuenta.. si sentimos que nos encarcelan en algo.. sin haber generado los vinculos o nos exigen mas cosas de arranque.. cosas que no te va a poder cumplir se te escapara por no hacerte daño.... por eso te digo las cosas se deben dar de manera progresiva.. el tambien las dara.. pero es poco a poco un proceso..

saludos mucha tranquilidad todo saldra bien

E
esneda_8007077
7/12/11 a las :05
En respuesta a avilio_7070718

Hola
te estas precipitando.. no le escirbas.. nada.. ahora ya sabe que te tiene en la palma de su mano.... y se relajara peor.. te lo dije antes.. no le eches mas leña al fuego.. si sigues asi.. se pondra peor.. cambia de tactica..

por lo que te leo el si quiere algo contigo.. y no creo que este viendose con nadie mas.. solo que rompiste una regla basica para nosotros.. no le respetaste el espacio.. es decir el por naturaleza se rodeara de sus amistades.. y para empeorarlo se lo reclamaste... ademas que le diste a entender que saliste con alguien.. por probarlo.. eso no es bueno..

si le molesto se le pasa rapidito.. eso no tiene importancia.. pero te aconsejaria que dejes de escribirle o mostrarte ansiosa.. pasa de el.. un tiempo.... no le hables que no nasca de ti.. el mismo te buscara.. y si vuelve lo le des todo de una... daselo deacuerdo a su esfuerzo.. si le pones todo en bandeja se volvera a relajar y se volvera a desaparecer nuevamente... y pues si tienes nervios de acero.. no hagas lo que te digo.. todo lo que te digo es por tu bien.. y tu tranquilidad... te lo digo porque yo ya razono como el.. si me hacen eso lo logico seria reaccionar como te dije...

el porque de no seguirle escribiendo es... de que pensara que ya estas dependiendo de el..( nos gusta las personas independientes y que respeten nuestra independencia), tanto mensaje tanta pregunta.. tanta ansiedad lo vas a empezar a asfixiar.. y solo le ahra levantar mas las barreras de frialdad que puede llegar a tener..

tranquila que simme ahces caso.. el volvera a contactar.. y luego tranquila nuevamente.. manjeate con mas calma.. que si sabes bien que hacer.. lo tendras donde tu quieres... a nosotros nos atrapan emocionalmente sin darnos cuenta.. si sentimos que nos encarcelan en algo.. sin haber generado los vinculos o nos exigen mas cosas de arranque.. cosas que no te va a poder cumplir se te escapara por no hacerte daño.... por eso te digo las cosas se deben dar de manera progresiva.. el tambien las dara.. pero es poco a poco un proceso..

saludos mucha tranquilidad todo saldra bien

Hola
Gracias por tus consejos..no le he vuelto a escribir..de todas formas en el ultimo sms no le reclamé nada sólo le di a entender que si tenia algun problema podia contar conmigo como amiga..es que me preocupa que le haya pasado algo..porque él siempre actualiza en facebook y ya van dias que no entra..pero tienes razon no le voy a agobiar si vuelve bien y sino vuelve por algo que hice mal..aprenderé de los errores pero creo que ambos los hemos tenido...tienes razón no puedo exigirle nada si no tenemos ninguna relación seria...él mismo me lo dijo y es más recordando antes..también me dijo que cuando desaparecía era por mi bien para que pensara las cosas...y que él iba a intentar cambiar cosas que no me gustaban y que iba a estar más pendiente de mi..y lo hizo..hasta que cometí el error de intentar darle celos....qué ... fui gracias por vuestra ayuda de verdad ya os iré contando si hay novedades un saludo.

A
avilio_7070718
7/12/11 a las :49

Hola
lo que escirbiste a mi me sono a reclamo y por lo que te contesto le sono a reclamo.. por eso te lo decia.. mas bien tranquila.. no lo ahces mal.. pero dosifica tus ansias en otras cositas.. y no te sientas sola.. que aqui estamos para ayudarte.. trata de darte gustois a ti misma.. de disfrutarte.. no dependas mucho de lo que puedes estar sintiendo ahora por el sip.. todo tiene que ir avanzando poco a poco..

hasmo algo de caso... te lo digo por tu bien para que sepas como poder llevarlo mejor y no sufras.. ni te sientas mal... nadie merece estar asi.. por sentirse de esta forma.. al contrario tiene que ser algo que disfrutan uno del otro.. pero si no te controlas un poquito tus impulsos te pueden traicionar.. y no llegar a tener mejores resultados..

se que saldra bien ... vamos que el esfuerzo vale la pena..

saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir