Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hola chicas,como se puede saber si un geminis esta enamorado?

Hola chicas,como se puede saber si un geminis esta enamorado?

5 de diciembre de 2005 a las :11

eske me resulta dificil verlo a ver si alguna puede dar una opinion.besos

12 de abril de 2006 a las 17:10

Es dificil
es dificil saberlo, yo soy geminis, y la verdad se que me ilusiono en mayo o en menor intensidad, pero para decirme estoy enamorada es dificil, por esperiencia , tengo 29, y se que cuando una relación me aburre y no hay variadad, probablemente , piense en que podria haber alguien amas para mi, es por eso que no somos un templo de fidelidad, geminis aburrido es lo mas fatal, ah y no nos gusta que se note de primera a primera cuanto no atrae alguien,
besos

Me gusta

14 de abril de 2006 a las :08

Bueno...
bueno como mujer geminis dire que los gustan las cosas dificiles.
pero a la hora de estar enamoradas lo decimos de frente.
pero cuando no amamos de verdad no habra caso hacernos cambiar de idea y nos ponemos distantes.

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 9:25

Como chica geminis
la verdad que cuando me he enamorado, lo doy todo, lo demuestro, se lo digo, pero si a el le veo de la misma manera, si el no me demuestra nada, yo menos.
En cambio cuando dejo de estar enamorada, huyo, pongo distancia por medio, y soy bastante fria.
Lo peor para una geminis, el aburrimiento, la monotonia, que no nos demuestren lo suficiente, ahi es cuando somos infieles, pero no por hacer daño, si no por que necesitamos q nos demuestren dia a dia que nos quieren.
Un saludo.

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2006 a las 10:40

Pos a mi se me pone cara de tonta...
Y estoy mcucho mas sensible que con todo l mundo y mas atenta y mas cariñosa... osea que se me nota un huevo, porque no suelo ser cariñosa... eso si, si el otro me corresponde, sino al revés más fria aún, que no se note na... jejeje

Y estoy mcuho más sensible... pa to...

y yo no soy infiel... pero si es verdad que si mi chico no está a mi lado y lo hecho en falta siempre busco compañía d e otros y sentirme deseada... y beuno... es un gran riesgo...

Me gusta

27 de mayo de 2006 a las 1:20

Enamorado si, de cuanto/as es el tema
bien, soy geminis, y el amor es una hermosa distraccion para mi, no te dire que me enamoro todos los dias, pero si que de varios a la vez es seguro, cuanto mas dificil y peliador mas lo amo, es asi, para que te voy a mentir??
que de cuantos ahora??, ummmmm
dejame pensar, ufffff
3 de españa, 2 argentinos, 3 uruguayos, guauuuuuuuuu
es lindo el amorrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 likesMe gusta

29 de mayo de 2006 a las 2:29

Nos enamoramos como cualquiera
Hola yo soy una géminis, y te cuento que desde el 2002 tengo un novio capricornio, terminamos hace un año y aún hoy estamos conversando en volver porque estamos completamente enamorados... cómo te das cuenta? eso no se demuestra de un día para otro o al menos a mi me tuvieron mucha paciencia, no soy muy expresiva pero en el momento que estoy segura que me he enamorado soy otra persona 100% fiel, cariñosa, tierna, preocupada intento hacer las cosas lo mejor posible para que mi pareja se sienta bien, entrego 100% lo que tengo en cuerpo y alma..

Me gusta

13 de junio de 2006 a las 18:16

Hay cada geminiano
Bueno segun mi experiencia con dos chicos q tuve de geminis,ellos cambian por vos, hasta cuando nose eso depende de vos,hacen muchas cosas en tu alrededor como puentes y caminos para q todo eso te lleve hasta donde el esta.como si lo tuvieran todo friamente calculado.no te lo dicen pero te lo demuestran ,prestale mas atencion.

Me gusta

17 de junio de 2006 a las 15:08

Mi experiencia
Hola nenita, pues yo soy chica geminis y he tenido relaciones de todo.
Si puedo decirte q la rutina nos mata, y para saber si un geminiano esta enamorado de ti solo tienes q ignorarlo y hacerte la dificil, pq nos encantan los retos, cuantos mas, mas nos pillamos o eso me ha pasado siempre a mi.
Tienes q hacer siempre cosas nuevas, si no, nos desencantamos y volamos a otro redil, y no es por venganza ni nada de eso, si no q buscamos, siempre buscamos, lo podemos encontrar en nuestra pareja de siempre o en otra...en tu mano esta en q sea en ti.

Besos y espero haberte sido de ayuda.

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 7:07

Yo tengo tu respuesta
Yo soy un Chico Geminis, y la verda es que estoy muy enamorado de mi novia, pero no se hasta cuando. Aunque no le soy completamente fiel, la amo y estoy muy enamorado, y si le puediera regalar el mundo lo hago. El hombre de Geminis es muy cambiante y no le gusta la rutina. Asi que lo mejor que podes hacer es siempre sorprenderlo copn cosas nuevas, y lo mas importante es que le estes diceindo a cada minuto lo que sentis por el. Jamas dudes de que si el te engaña ya que eso, lo lleva a Geminis a cumplir con tus deseos. Es decir, que si tu le comentas que te sientes engañada, Geminis te lo negara y en tu menor momento de distraccion el te engañara. Asi que trata de demostrarle que lo amas, y es mas, solo preguntale si eres bella para el, segun lo que te contestes te daras cuenta si esta enamorado o no.

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 19:30

Para nenita 300
En lo relativo a un geminis es igual que todos los demas.
Un hombre geminis se le nota que esta enamorado o no igual que a otro hombre si te lo demuestra cada día lo está si no no.( la diferencia es que el necesita mas aire, pero el resto igual, observa lo que hace por ti)
Pero si la pregunta es como enamorar a un geminis, la respuesta es distinta:
A un geminis se le anamora consiguiendo un dificil equilibrio entre demostrarle que le amas( diselo de mil maneras diferentes, sorprendiendole) y demostrandole que tu tienes tu propia vida y que necesitas mucho espacio, y dandoselo a el, como decia aquel : " dale mucha cuerda para que se ahorque con ella".
comentario: yo soy geminis y mi pareja geminis

otro consejo:Interesate en la vida por mil cosas diferentes, se curiosa, lo conseguiras a el y lo mas importante GANARAS TU

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 1:18

Ego?

ALGO MUY IMPOTANTE TB DE LOS GÉMINIS ES SU AUTOESTIMA Y EGO, SINO FÍJATE CUANTOS GÉMINIS TE HAN RESPONDIDO DE CÓMO SON
YO TB SOY GÉMINIS
VISTE?
SALUDOS!

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 11:55

Geminis enamorada de un geminis...
Sin darme cuenta yo he ido a quedarme pillada por uno de los mios, y es curioso xq habia leido mucho sobre geminis pero aplicado a mi y ahora no se como interpretarlo a el. Asi que me encuentro como nenita que no se como identificar sus muestras de cariño, podemos ser tan polifaceticos... Lo unico que puedo decir es k para darse cuenta de mi afecto hay k ser un lince, pero se me puede notar en ciertos aspectos (hablo del caso en el k no existe aun una relacion). Algo que te puede demostrar mucho sobre sus sentimientos es ver la atencion que te presta. Como geminis, me gusta mucho la gente original y distinta, con cultura y polifaceticas, gente a la k pueda admirar y respetar, asi que si una persona me atrae le prestare toda la atencion del mundo aunque probablemente le quite importancia de esa forma tan caracteristica nuestra. Hay que tener en cuenta que somos gente k pasamos por la vida de prisa sin pararnos mucho en nada, volamos de un tema a otro, asi k si nos paramos un rato, sera por algo...

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 14:10
En respuesta a frankaypotente

Ego?

ALGO MUY IMPOTANTE TB DE LOS GÉMINIS ES SU AUTOESTIMA Y EGO, SINO FÍJATE CUANTOS GÉMINIS TE HAN RESPONDIDO DE CÓMO SON
YO TB SOY GÉMINIS
VISTE?
SALUDOS!

Leer más

Es verdad somos bien egolatras.. y bien enamoradizos.. lo que cuesta es mantener el amor creo yo.. yo al ser ascendente capricornio me apego mas a las cosas tradicionales, en el amor muchas veces me siento capri y no gemenis asique porque no ves su ascendente??
otra mas q responde de si misma ajjaja

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 9:10

Viven al extremo un amor
hola! yo soy una chica geminis, y segun yo aun geminis le gusta los retos, las cosas diferentes, lo dificil, y al momento de la conquista asi somos, pero tambien les gusta ser conquistados, ser mimados, y que les demustren todo su amor, les gusta sentir que su pareja solo va a tener ojos para el o ella, y tambien tiene ojos solo para quien se enamoran, pero si esta persona no muestra una correspondecia igual, uuuyyy no, y nunca los aburras, tienes que sorpenderlos todo el tiempo (tambien les gusta sorpender, somos muy detallistas). Pero lo mas cierto de un geminiano es que al momento de enamorarse quere vivir una amor de pelicula,, quiere vivirlo al extremo, como si fuese un sueño.

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 14:37
En respuesta a psql

Pos a mi se me pone cara de tonta...
Y estoy mcucho mas sensible que con todo l mundo y mas atenta y mas cariñosa... osea que se me nota un huevo, porque no suelo ser cariñosa... eso si, si el otro me corresponde, sino al revés más fria aún, que no se note na... jejeje

Y estoy mcuho más sensible... pa to...

y yo no soy infiel... pero si es verdad que si mi chico no está a mi lado y lo hecho en falta siempre busco compañía d e otros y sentirme deseada... y beuno... es un gran riesgo...

Leer más

Como saberlo
se nos nota enseguida si alguien nos interesa,
estamos mas receptivos, cariñosos,
de buen genio (sobre todo), etc...

en cambio si no nos gusta nada
se lo decimos en la cara, y si no quiere
darse por enterado le hacemos los desprecios
mayores del mundo, le damos de lado, no le hablamos ni teniendolo enfrente.
besos

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 4:21

Mm..puede q tengas razón
bueno la verdad es q a mi me gusta un chiko q es de geminis yo soy d geminis tambien pero siento q en este sentido somos diferentes ya q el sabe q me gusta y parece q no le gusta q se lo demuestre o algo asi encambio yo no pienso igual a mi me gusta q me demustren lo q sienten..porque sera?
bueno es muy cambiante ademas hay dias en los q me dice cosas lindas y hay dias en los q apena me saluda,que pensas al respecto?

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 4:36
En respuesta a darkgirl29

Como saberlo
se nos nota enseguida si alguien nos interesa,
estamos mas receptivos, cariñosos,
de buen genio (sobre todo), etc...

en cambio si no nos gusta nada
se lo decimos en la cara, y si no quiere
darse por enterado le hacemos los desprecios
mayores del mundo, le damos de lado, no le hablamos ni teniendolo enfrente.
besos

Leer más

Me daria s un consejo¿?
bueno la verdad es q yo tambien necesito saber si un chico tiene onda conmigo..la verdad es que el sabe que yo gusto de el pero no se un dia me habla re bien y me dices cosas lindas y aveces apenas me saluda y es como q se hace el indiferente d a ratos y d a ratos me mira y cosas asi¿? no lo comprendo mucho pero lo q pasa es q a mi tambien se me nota demaciado cuando me gusta alguien y capaz q el prefiere q yo le sea indiferente nos se..

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 19:53

Todo se ve
Todo se ve bien si te fijas en los detalles.
Los géminis son difíciles de comprender, porque tienen doble personalidad, pero si está enamorado, su actitud cambia,porque estará pendiente de su pareja. los géminis son muy liberales, pero cuando se enamoran no queren más que pasar su libertad con esa persona a la que aman. Te lo digo yo, ya que mi novio es géminis y cambió como te he dicho cuando me conocio. Otra cosa, si está enamorado de ti, tu misma debes interpretar sus propias señales y escuchar tu corazon, ya que cada persona es un mundo.BSOS

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 22:11
En respuesta a frankaypotente

Ego?

YO TB SOY GÉMINIS
VISTE?
SALUDOS!

Leer más

$t3f&
a los geminis como yo nos gusta que nos mimen nos saquen a bailar en las minitecas, que nos digan cosas bonitas como te quiero, eres mi best friend, eres lam mejor, te amo cosas lindas nosotras somos sencillas y muy sencibles respecto a las causas de amor pero no nos dejamos ofender ni maltratar bueno eso se de geminis bye!!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página