Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas acuário, necesitó su opinión

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 5:06
M
min_8766400
20/6/09 a las 5:48

Hola a tod@s ,bueno antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer ,esto es un poco largo espero que no les aburra ,pero no quería omitir algunos detalles , a ustedes chicas acuárianas,me gustaría que me dieran su opinión sobre la siguente historia:
Bueno conozco a una chica acuáriana desde hace más de año y medio,todo empezó con miraditas en sú trabajo así paso como 1 mes hasta que decidí preguntarle su nombre,teléfono email,si tenía novio y claro sú signo y ella a mi ,pasaron 2 semanas hasta que volví a verla fui a su trabajo y estuvimos charlando,riendo y haciéndonos unas cuantas caricias ,hasta que salió de su trabajo entonces me dijo vamonos y nos fuimos charlando y halagandonos que los acuário somos excéntricos y que como somos y cosas como ésas y lalalalal entonces faltando unas cuantas casas para llegar a la suya me dijo pues aquí te quedas no? Y yo le dije q? Pero porque o que? Es q aquí es la parada del bus y le dije no'no importa puedo seguir más adelante o que no quieres que sepa donde vives ?nada más dime si es eso o si tu novio o marido te regaña dime y me dijo no, entonces sigamos,total llegamos a la puerta de su casa y ya nos despedimos ,después paso como un mes sin que tuviéramos comunicación alguna,entonces que veó en mi bandeja del correo un mensaje de ella invitandome a ver su página en internet y ooó sorpresa por nombre le puso un apodo que le gusta a ella y una frase que yo siempre digo y que ella me a escuchado decir muchas veces bueno sabe que me gusta ésa frase,paso otro mes hasta que le hable por teléfono,dje bueno era tu acuáriana me respondió su soy yo y tu eres tal?(me dijo otro nombre q no es el mío)y le dije no soy yo acuário y me dijo aaa que pasa como gas estado y blablabla y después de como 10 min me dijo oye tengo que hacer tal cosa luego me hablas? Le dije si,pero ya no hable pasaron como
2semanas y en mi correo me avizaba de una foto que habia subido a su página total la vi y le avize que ya la habia visto pero igual por correo,dos semanas después le hable por teléfono y le dije que quería platicar con ella ,me dijo si ya sabes donde vivo entonces fui y la encontré nos pusimos a platicar no se de que creo que de muchas cosas porque en muchas congéniámós (por no decir que en todas, es como haber encontrado a alguien que piensa igual que yo)estuvimos como 2 horas afuera de su casa hasta que me dijo bueno ya me tengo que meter te invitaria a comer pero estoy cansada como para hacer de comer le dije no importa yo hago de comer y se sonrió y me dijo nos vemos después 2semanas después nos encontramos cerca de su casa entonces le dije te acompañó y me dijo si entonces nos fuimos platicando y llegando á su casa me dijo bueno hoy no puedo quedarme más tiempo porque tengo una cita,le dije uúu que tal he y es con un hombre o con una mujer ? Y me dijo mmm no se tal vez con un hombre y le dije bueno, porque si es con una mujer yo te acompañó y me dijo no, no es con una mujer es con un hombre y ni modo que estemós ahí los 3 y le dije si porque no? Y dijo bueno ya me voy, pasaron como 3semanas y entonces la encontré saliendo de mi trabajo(ya le habia platicado por donde trabajaba)y le dije vaya que sorpresa y me dijo ya vez entonces le dije veníste a verme verdad? Y me dijo yoÓ a verte a ti?no, y le dije ya dime la verdad y me dijo no yo pasaba por aquí porque voy a tal lugar y por aquí puedo ir ,le dije bueno si no quieres admitirlo ésta bien hablamos un rato y me dijo ven porque no me acopañas voy aquí adelante y le dije no, no puedo y dijo bueno, charlamós otros minutos y nos despedimos ,pasaron 2semana y le hable por teléfono y le dije que esto que lo otro ,oye te invitó a salir y me dijo pues no se, le dije te invitó al cine y me dijo puede ser pero que película me vas a llevar a ver y le dije tal película y me dijo lo pensare yo después te llamó para decirte si si o no le dije bueno otras 2semanas pasaron hasta que me envió un sms diciéndome que que película le habia dicho y le respondí que tal y me dijo dejame ver si me atrae algunos cortos yo te digo si si o si no ,1 mes después le hable ya nadie dijo nada sobre la película ,apo le hable y le dije que tal como gas estado bien y que ésto y el otro y me dijo oye estoy ocupada le dije bueno entonces quiéro verte y me dijo bueno mañana me hablas y pasas a mi casa le dije bueno al otro día lo hice le hable, fui a su casa péro nada que respondió entonces me fui,1 mes después nos volvimos a ver charlamós y todo como siempre nadie dijo nada de lo ocurrido hablamos como si nada,2semanas después me envió un sms diciendo que tal como éstas y todas ésas cosas charlamós por sms y al final le pregunté que que haría al siguente día me dijo que iva a salir con unos amigos ,le dije bueno ,entonces desapareci 2meses nada de sms,ni correos ni llamadas nada hasta que un día le envíe un sms diciéndole hola como has estado y ella respondió hola bien pero disculpa no conosco tu número me podrías decir quien éres? Le dije soy yo tal y después no respondió 2semanas después me envió un sms donde decía hola número desconocido ya sabía que eras tu y le dije bueno yo sabía que no te habias olvidado de mi, charlamós un rato por sms y nos pusimos al tanto de lo que habiamós hecho y donde estabamós trabajando (yo ya me habia cambiado de trabajo)claro sin dar direcciones precisas y un día sorprese que llega donde yo estaba trabajando y me vio con un brillo en los ojos que dije increíble y tu que haces por aquí y me dijo pues nada vine a comprar tal cosa que coicidencia no?le dije si verdad y charlamós un rato y después le dije ya casi voy a salir porque no me esperas y me dijo mm no ya me tengo que ir le dije bueno ni modo una semana después volvió a ir pero ésta vez sólo paso,iva con sus amigas y nada más me dijo adiós ,2semanas después nos encontramos y hola que tal charlamós como siempre como una hora y le dije que habia una chica donde yo trabajaba que a la cual yo sabía que le gustaba y le dije tiene dinero y le dije pues no ésta mal y me dijo porque no la enamoras y le la estafas y me quede sorprendido y le pregunté enserio? Y no respondía nada seguíamos charlando de otra cosa y depués decía péro si sacale el dinero a la chica y yo le preguntaba éstas segura de lo que dices? Y no respondía nada y así estuvimos como una hora platicando y ella dandome unos golpecitós y yo le dije no tienes que golpearme y me dijo no te golpeó son cariñítos ....(dejó un espacio y completo la frase)..de amigos y dije bueno luego nos despedimos y eso es todo hasta el día de hoy.por cierto ella a veces útiliza frasés o palabras que yo digo no se si eso también ayude. Así que chicas acuário me gustaría sú opinión acaso ella se siente atraída por mi como yo por ella? O de verdad sólo quiere que seamos amigos?opinen porque yo como acuário hombre no se si de verdad siente algo por mi o que pasa,si esque somos tan diferentes a la hora de querer o de actuar aun cuando seamos el mismo signo pero difernte sexo , espero no haberles aburrido saludos y besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nafi_5634823
20/6/09 a las 6:46

Podias haber resumido un poco...



JAJAJAJAA muy largo todo para contar siempre lo mismo.

Me parece que no caben dudas que a ella le gustas y MUCHO. las veces que la "cruzaste" ella sabia lo que estaba haciendo y FUE A VERTE, claramente.
(yo suelo hacer esas cosas) jajajaa

Y me parece que esta todo muy bien, debe tener miedo solamente, pero ya se va a animar... es obvio que quiere algo con vos, dale para adelante.
Tal vez lo que podrias hacer, es dejar de invitarla o de decirle si la podes acompañar, o de ir a la casa...
Cuando se vayan juntos, no vayas hasta la casa.
Cuando te mande un mensaje, no se lo respondas.
Cuando la "cruzes", saludala rapidito y andate.


haceme caso
te mando un beso grande

N
nafi_5634823
20/6/09 a las 21:19

Es verdad!!!


Es verdad que nosotras siempre estamos hilando todo..
Pero para mi lo mejor, es que desaparezca o que no le de tanta importancia ( nos encanta eso jajajaja )

Bueno, nose, vos fijate que podes hacer. Los dos consejos son buenos, por que es verdad que nosotras necesitamos seguridad, pero capas que en exeso, nos asuste mucho.

Igual, en el fondo... creo que no nos gusta TANTO la seguridad, nos atrapa mas eso que no sabemos si podemos tener y que nunca sabemos que puede pasar... nos gusta mas imaginarnos una relacion que tenerla.
( o por lo menos a mi me pasa eso)


amigo, esta complicada la situacion.. jajajaa pero estoy SEGURISIMA de que a ella le gustas y ya averiguo toda tu vida, sin que te enteres.

repito, no es casualidad que la encuentres cerca de tu trabajo... NO ES !!!

M
min_8766400
21/6/09 a las 18:06

Gracias......
En 1ér. Lugar por haber leído y
En 2do lugar por responder gracias chicas sabía que podía contar con ustedes, la chicas del más maravilloso, excéntrico,loco,y grandioso signo de ACUARIO.
Bueno clemen sólo quería decir ,creo que la seguridad se la he dado casi al grado de decirle lo que siento repito casi me ha faltado poco pero creo que como he sido sincero en todo lo que le he dicho creo que es ahí donde duda ,porque igual yo, no se, hasta ahora todo lo que me ha dicho lo he investigado y todo a sido verdad que eso aveces me hace dudar(acuarios teníamos que ser)pero después me digo pues si no he vizto ninguna mentira porque debería desconfiar de ella ?no se tal vez ella piensa igual ,lo que me hace dudar es que a veces no contesté mis llamadas,o sms o los eMails,no se si se hace la interesante o no los quiere contéstar porque no le interesó o porque? Ya sabes muchas cosas pasan por mi cabésota acuariana,
Y claro yo también algunas veces muy pocas le he hecho lo mismo y no se porque creo que es nuestra forma acuariana de probar a la otra persona o no se porque,de invitarla a salir lo hize una vez la invite y me dijo que después ella me hablaba para decirme cuando y pues hasta ahora no me ha dicho después quise ser más sutil y le pregunté que iva a hacer tal fin de semana y me dijo voy a salir con unos amigos y dije bueno bye o cuando ha pasado por mi trabajo le he dicho esperame ya voy asalir me dice no puedo esque ya es muy tarde eso es algo que no entiendo quiero pensar que como es acuário a veces es algo contradictorio, digo yo me recuerdo en relaciones anteriores y cuando la chica que quería algo conmigo me decía quedaté,yo respondía hoy no puedo porque tengo tal cosa que hacer áunque no tuviera nada que hacer sólo por el simple hecho que ella me lo pedía como que esa respuesta se activaba automáticamente no se tal vez sea eso o que se yo por eso es que quería saber si la chica acuário es igual que el chico porque yo ya no se que pasa aquí ,uúps creo que de nuevo me excedi perdón haber si puedes segurme ayudando gracia y besos

M
min_8766400
21/6/09 a las 18:27
En respuesta a nafi_5634823

Es verdad!!!


Es verdad que nosotras siempre estamos hilando todo..
Pero para mi lo mejor, es que desaparezca o que no le de tanta importancia ( nos encanta eso jajajaja )

Bueno, nose, vos fijate que podes hacer. Los dos consejos son buenos, por que es verdad que nosotras necesitamos seguridad, pero capas que en exeso, nos asuste mucho.

Igual, en el fondo... creo que no nos gusta TANTO la seguridad, nos atrapa mas eso que no sabemos si podemos tener y que nunca sabemos que puede pasar... nos gusta mas imaginarnos una relacion que tenerla.
( o por lo menos a mi me pasa eso)


amigo, esta complicada la situacion.. jajajaa pero estoy SEGURISIMA de que a ella le gustas y ya averiguo toda tu vida, sin que te enteres.

repito, no es casualidad que la encuentres cerca de tu trabajo... NO ES !!!

Mmm mira
Gracias acuáriana
Pues mira diré que yo también soy acuário y creo que en eso de desaparecer no somos diferentes ami también me gusta eso me atrapa es como un misterio sin resolver jajajaja y creo que como acuarios eso es natural para nosotros también desaparecemos por naturaleza, entonces pues creo que tampoco la he agobiado porque me agobiaria a mi también entonces le he dado su espacio y tiempo porque yo también necesitó el mío,aquí el problema seria que yo no entiendo como darle seguridad o que seria seguridad para ustedes como mujeres, creo que cuando ella a querido hablarme o verme siempre he estado ahí nunca le he hecho un reclamó o algo de oye porque tanto tiempo sin verme ni nada por el estilo porque claro a mi no me gustaría que ella me lo hiciera,bueno para resumir te diré que ya he hecho todas las cosas que nos gustan y he evitado aquellas que nos disgustan a los acuario,s como eso de encontrarla saludarla he irme ya lo hice y cosas así entonces por eso es que estoy aquí pidiendo opiniones y consejos a ustedes porque se me agotaron las ideas creo que ya lo he intentado todo y ahora no se que más hacer entonces si pudieras dar un cosejillo más te lo agradecería,aparte me gustaría saber porque dices que ésta complicada la situación acaso habrá alguien más?porque yo estoy segurisimo que ella me gusta y ya investigue lo poco que he podido de sú vida sin que ella se enteré ,porque ya vez como somos los acuário nos gusta esconder nuestras cosas bueno gracias y saludos aaa perdón por lo largo de la respuesta trate de resumirtelo pero ya vez no pude jejejej gracias de nuevo

N
nafi_5634823
22/6/09 a las 6:31
En respuesta a min_8766400

Mmm mira
Gracias acuáriana
Pues mira diré que yo también soy acuário y creo que en eso de desaparecer no somos diferentes ami también me gusta eso me atrapa es como un misterio sin resolver jajajaja y creo que como acuarios eso es natural para nosotros también desaparecemos por naturaleza, entonces pues creo que tampoco la he agobiado porque me agobiaria a mi también entonces le he dado su espacio y tiempo porque yo también necesitó el mío,aquí el problema seria que yo no entiendo como darle seguridad o que seria seguridad para ustedes como mujeres, creo que cuando ella a querido hablarme o verme siempre he estado ahí nunca le he hecho un reclamó o algo de oye porque tanto tiempo sin verme ni nada por el estilo porque claro a mi no me gustaría que ella me lo hiciera,bueno para resumir te diré que ya he hecho todas las cosas que nos gustan y he evitado aquellas que nos disgustan a los acuario,s como eso de encontrarla saludarla he irme ya lo hice y cosas así entonces por eso es que estoy aquí pidiendo opiniones y consejos a ustedes porque se me agotaron las ideas creo que ya lo he intentado todo y ahora no se que más hacer entonces si pudieras dar un cosejillo más te lo agradecería,aparte me gustaría saber porque dices que ésta complicada la situación acaso habrá alguien más?porque yo estoy segurisimo que ella me gusta y ya investigue lo poco que he podido de sú vida sin que ella se enteré ,porque ya vez como somos los acuário nos gusta esconder nuestras cosas bueno gracias y saludos aaa perdón por lo largo de la respuesta trate de resumirtelo pero ya vez no pude jejejej gracias de nuevo

Jajajajaja


JAJAJA parece un trabalenguas. Esto pasa cuando se juntan muchos acuarios al mismo tiempo...nadie entiende nada!!!! En realidad, ni nosotros nos entendemos!!!


Seguramente, ella debe pensar lo mismo de vos..
Digo que esta complicado, porque son dos acuarianos, a ambos les gusta investigar, aparecer, desaparecer, investigar y nunca tener nada concreto.. creo que es asi!!!! Pero bueno...

Con respecto a la seguridad, a mi en lo personal, cuando tengo seguridad, cuando todo esta claro y cuando ya no quedan "misterios por descubrir" me aburre y me voy...


Pienso que lo mejor seria que hables con ella y que le digas que te gusta y que tenes ganas de empezar una relacion, a ver que dice ella...no le digas que estas MUERTO CON ELLA...deciselo pero asi nomas, no que piense que te enamoraste.. Ella siempre va a esperar mas, pero no va a estar preparada para recibirlo, y lo mismo vos... Estoy segura de que si ella te dice todo lo que le pasa, vos vas a perder un poco de interes...
entonces lo mejor seria que seas como sos.. te doy un poco, te saco un poco, te doy un poco, te saco un poco...por un lado te demuestro, por otro lado no tanto...y asi sucesivamente.
Creo que esa es la mejor forma de que los dos se enganchen...un ETERNO MISTERIO...que mejor que eso para nosotros?



Un besoooooooooooo, decime que pasaaa despuess

M
min_8766400
24/6/09 a las 2:54
En respuesta a nafi_5634823

Jajajajaja


JAJAJA parece un trabalenguas. Esto pasa cuando se juntan muchos acuarios al mismo tiempo...nadie entiende nada!!!! En realidad, ni nosotros nos entendemos!!!


Seguramente, ella debe pensar lo mismo de vos..
Digo que esta complicado, porque son dos acuarianos, a ambos les gusta investigar, aparecer, desaparecer, investigar y nunca tener nada concreto.. creo que es asi!!!! Pero bueno...

Con respecto a la seguridad, a mi en lo personal, cuando tengo seguridad, cuando todo esta claro y cuando ya no quedan "misterios por descubrir" me aburre y me voy...


Pienso que lo mejor seria que hables con ella y que le digas que te gusta y que tenes ganas de empezar una relacion, a ver que dice ella...no le digas que estas MUERTO CON ELLA...deciselo pero asi nomas, no que piense que te enamoraste.. Ella siempre va a esperar mas, pero no va a estar preparada para recibirlo, y lo mismo vos... Estoy segura de que si ella te dice todo lo que le pasa, vos vas a perder un poco de interes...
entonces lo mejor seria que seas como sos.. te doy un poco, te saco un poco, te doy un poco, te saco un poco...por un lado te demuestro, por otro lado no tanto...y asi sucesivamente.
Creo que esa es la mejor forma de que los dos se enganchen...un ETERNO MISTERIO...que mejor que eso para nosotros?



Un besoooooooooooo, decime que pasaaa despuess

Acuario tenias que ser......jejeje...que bueno
tienes mucha razon en eso de que me aburriria si ella me dijera todo lo que siente
hay veces en que me lo demuestra y como que pienso aaa ya te tengo pero cuando se aleja es como ¿que?¿ como?donde estas ? desapareciste? jajajaj si somos muy locos, y tambien tienes razon en que ni nosotros nos entendemos
por que pues ya es bastante tiempo de"te doy un poco, te saco un poco, te doy un poco, te saco un poco...por un lado te demuestro, por otro lado no tanto...y asi sucesivamente"pero hay veces que ya me desespera, pero bueno seguire siendo yo mismo para ver que sucede y si espero que se de algo,ya pensare en la forma y palabras para decirle,por lo pronto
te vuelvo a dar las gracias por tomarte la molestia de leer todo esto espero no aburrirte,y ya te contare que sucede
saludos y cuideseme

N
nafi_5634823
24/6/09 a las 5:08
En respuesta a min_8766400

Acuario tenias que ser......jejeje...que bueno
tienes mucha razon en eso de que me aburriria si ella me dijera todo lo que siente
hay veces en que me lo demuestra y como que pienso aaa ya te tengo pero cuando se aleja es como ¿que?¿ como?donde estas ? desapareciste? jajajaj si somos muy locos, y tambien tienes razon en que ni nosotros nos entendemos
por que pues ya es bastante tiempo de"te doy un poco, te saco un poco, te doy un poco, te saco un poco...por un lado te demuestro, por otro lado no tanto...y asi sucesivamente"pero hay veces que ya me desespera, pero bueno seguire siendo yo mismo para ver que sucede y si espero que se de algo,ya pensare en la forma y palabras para decirle,por lo pronto
te vuelvo a dar las gracias por tomarte la molestia de leer todo esto espero no aburrirte,y ya te contare que sucede
saludos y cuideseme

Jajaja


JAJAJAJA nooo, no me aburre!!! me re divierte y me re gusta saber la historia de amor de los demas.. es mi debilidad!!! jajaja me encanta escuchar problemas tambien..( todo porque me parece que quiero encontrar algo mio en los demas)
Y bueno!!!! vas a tener que ponerte los pantalones y dar vos el primer pasoo Va a salir todo mas que bieeeeeeeeen y por favor contame que NO ME PUEDO perder el final..jajajaja NO PUEDO!!!!



Te mando un abrazo y sueerteeee con esoo


N
nafi_5634823
25/6/09 a las :13
En respuesta a nafi_5634823

Jajaja


JAJAJAJA nooo, no me aburre!!! me re divierte y me re gusta saber la historia de amor de los demas.. es mi debilidad!!! jajaja me encanta escuchar problemas tambien..( todo porque me parece que quiero encontrar algo mio en los demas)
Y bueno!!!! vas a tener que ponerte los pantalones y dar vos el primer pasoo Va a salir todo mas que bieeeeeeeeen y por favor contame que NO ME PUEDO perder el final..jajajaja NO PUEDO!!!!



Te mando un abrazo y sueerteeee con esoo


Y te encanta..


Y TE ENCANTAAA ESTAR "DESESPERADOOOO"
a todos nos encanta. El dia que no te desesperes por algo, preocupate.

M
min_8766400
25/6/09 a las :58
En respuesta a nafi_5634823

Y te encanta..


Y TE ENCANTAAA ESTAR "DESESPERADOOOO"
a todos nos encanta. El dia que no te desesperes por algo, preocupate.

Tal vez
si me gusta pero ya me empiezo a desesperar,y digo eso es bueno,porque va hacer q ya diga todo,por otro lado queria charlar contigo un rato pero no se q pas acon este chat si no puedo minimo te enviare unos privados ,porque todavia tengo algunas dudas que resolver
besos

N
nafi_5634823
25/6/09 a las 4:11
En respuesta a min_8766400

Tal vez
si me gusta pero ya me empiezo a desesperar,y digo eso es bueno,porque va hacer q ya diga todo,por otro lado queria charlar contigo un rato pero no se q pas acon este chat si no puedo minimo te enviare unos privados ,porque todavia tengo algunas dudas que resolver
besos

Holaa
Pasame tu mail si queres, te agrego y hablamos por msn por que yo aca no entiendo nada!!! respondi un mensaje privado, pero nose como funcionaaa..


Un besooooo!

S
sehar_10034534
26/6/09 a las 6:03
En respuesta a min_8766400

Gracias......
En 1ér. Lugar por haber leído y
En 2do lugar por responder gracias chicas sabía que podía contar con ustedes, la chicas del más maravilloso, excéntrico,loco,y grandioso signo de ACUARIO.
Bueno clemen sólo quería decir ,creo que la seguridad se la he dado casi al grado de decirle lo que siento repito casi me ha faltado poco pero creo que como he sido sincero en todo lo que le he dicho creo que es ahí donde duda ,porque igual yo, no se, hasta ahora todo lo que me ha dicho lo he investigado y todo a sido verdad que eso aveces me hace dudar(acuarios teníamos que ser)pero después me digo pues si no he vizto ninguna mentira porque debería desconfiar de ella ?no se tal vez ella piensa igual ,lo que me hace dudar es que a veces no contesté mis llamadas,o sms o los eMails,no se si se hace la interesante o no los quiere contéstar porque no le interesó o porque? Ya sabes muchas cosas pasan por mi cabésota acuariana,
Y claro yo también algunas veces muy pocas le he hecho lo mismo y no se porque creo que es nuestra forma acuariana de probar a la otra persona o no se porque,de invitarla a salir lo hize una vez la invite y me dijo que después ella me hablaba para decirme cuando y pues hasta ahora no me ha dicho después quise ser más sutil y le pregunté que iva a hacer tal fin de semana y me dijo voy a salir con unos amigos y dije bueno bye o cuando ha pasado por mi trabajo le he dicho esperame ya voy asalir me dice no puedo esque ya es muy tarde eso es algo que no entiendo quiero pensar que como es acuário a veces es algo contradictorio, digo yo me recuerdo en relaciones anteriores y cuando la chica que quería algo conmigo me decía quedaté,yo respondía hoy no puedo porque tengo tal cosa que hacer áunque no tuviera nada que hacer sólo por el simple hecho que ella me lo pedía como que esa respuesta se activaba automáticamente no se tal vez sea eso o que se yo por eso es que quería saber si la chica acuário es igual que el chico porque yo ya no se que pasa aquí ,uúps creo que de nuevo me excedi perdón haber si puedes segurme ayudando gracia y besos

que si le gustas!
creo que en algunas cosas los hombres y mujeres acuario somos muy parecidos, y esa es la ventaja que tienes, sabes bien como se sentiá ella en tal o cual situación, parece que ella tiene cierto miedo al compromiso, le gustas pero teme, muy dentro de ella a dar el primer paso y "amarrarse" a alguien, otra buena señal, ya que ella sabe que puede enamorarse perdidamente de ti, y eso es a lo que los acuario le tememos, a perder nuestra independencia.
mmmh., te aconsejo que trates en acercarte a ella y tratarla como novia, poco a poco haste el novio no oficial, hasta que llegen al beso, sin tener que haber pasado por el proceso de citas, ya que a eso es lo que le teme, y asi, sin darse cuenta, y de la manera mas libre y natural, pueden llegar a algo más que amigos.

Saluditos!!!

M
min_8766400
28/6/09 a las 5:06
En respuesta a sehar_10034534

que si le gustas!
creo que en algunas cosas los hombres y mujeres acuario somos muy parecidos, y esa es la ventaja que tienes, sabes bien como se sentiá ella en tal o cual situación, parece que ella tiene cierto miedo al compromiso, le gustas pero teme, muy dentro de ella a dar el primer paso y "amarrarse" a alguien, otra buena señal, ya que ella sabe que puede enamorarse perdidamente de ti, y eso es a lo que los acuario le tememos, a perder nuestra independencia.
mmmh., te aconsejo que trates en acercarte a ella y tratarla como novia, poco a poco haste el novio no oficial, hasta que llegen al beso, sin tener que haber pasado por el proceso de citas, ya que a eso es lo que le teme, y asi, sin darse cuenta, y de la manera mas libre y natural, pueden llegar a algo más que amigos.

Saluditos!!!

Muy buenos ..
los consejos que me has dado,creo que tienes razon,a mi tambien a veces me da miedo pensar que ella es la mujer por la cual podria enamorarme perdidamente y como ya pase por una relacion que de verdad me enamore, pues me da un poquitin de miedo el volver a entregar todo mi amor ,pero bueno voy a intentarlo y voy a dar todo mi esfuerzo por esta maravillosa mujer,bueno me encantaria darles las gracias de alguna manera mujeres acuarianas que han leido mi situacion ,como me encantan que sean ACUARIANAS son una maravilla de mujeres me encantaria besarlas (claro no como a mi acuariana) y ddarles todo lo que quisieran(mejor no ,seria muy aburrido)pero no me canso de darles las gracias,un beso y un saludo preciosas acuarianas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook