Foro / Astrología y Tarot

Hola !!! capricornio virgo , hay mucha compatibilidad???

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 22:54
H
helene_9723372
10/12/06 a las 21:37

hola yo soy del 2 de enero del 84 y mi novio del 2 de septiembre del 86 , quisiera saber si somos realmente compatibles o no, muchas gracias

Ver también

A
alfiya_7848884
11/12/06 a las :28

Ja!!
Esto no va a funcionar ! Los virgo son demasiado inestables y mentirosos . Me imagino que el es muy demostrativo contigo no? ! Bueno eso en primera te gusta mucho de hecho a mi tb me gusto eso del virgo pero despues me di cuenta de lo que era , tremendo actor . eso si .

N
najiha_8654645
17/12/06 a las 1:18

Holas!!
eso es mentira, capricornio es una mamera, los virgo somos super sensibles y nos da miedo q nos lastimen por eso nos mostramnos frios y no, no no la llevasmos bien con los capricornio, Dios nos libre de esos capris.

A
aizpea_9484816
19/12/06 a las 9:37

Yo creo que muchiiisimo
hola soy virgo y me gusta un capricornio...creo que los 2 signos somos muy parecidos en algunas cosas,prácticos,sensibles, inseguros,y tmbien lentos a la ora de rendirnos finlmente. En mi caso es una partida de ajedrez en la que hay ke medir los movimientos y los tiempos y mientras el estudiará la nobleza inteligencia con la que actúas..... es verdad lo que ha dicho sobre el sexo: existe una atracción fatal por ke los 2 signos somos muy seductores y cuando nos atacamos en ese sentido mutuamente funciona como un espejo y el efecto es doble .Cuando estamos solos el me dice que me quire y yo a el, y en eso tambien somos iguales. No podemos mentir en eso, si no queremos no lo decimos

I
iberia_9924136
22/12/06 a las 4:26

Experiencia personal
Soy Capricornio y tuve una relación de 7 años con un Virgo, que a la final descubrí que habia sido super infiel, en mi caso particular el individuo era sumamente egoista, sólo importaba era él. Ahora ando con un Cancer y tenemos 1 año, es medio lunátrico, pero es maravilloso y muy especial, romántico, tierno, detallista, considerado, respetuoso, protector, todo lo contrario al virgo, les recomiendo como pareja a un cancer, lo único es que es un poco celoso, pero es de épocas(lunas) debe ser por que es el planeta que lo rige.

N
neha_7267497
23/12/06 a las 10:21

Hola
hola yo soy capricornio y mi novio virgo y tambien del 2 de septiembre y tengo un niño y busco al segundo empesamos con 13 años yo ahora tengo 21 y ahi estamos juntos tenemos diferencias pero conmigo es supercariñoso no se q decirte yo creo q tambien es cuestion de como seamos pero bueno lo mio lo llevo bien un besito

R
ridha_8466917
31/12/06 a las 20:15

Mensaje para chicas de virgo
hola soy Miguel y este mensaje es para las chicas de Virgo a quienes quiero decirles que son el mejor signo y sin dudas el mas compatible para el amor con capricornio!!! (soy de ese signo del 27-12)Soy de la Patagonia Argentina y desde aqui les envio a todas ustedes un gran saludo.

A
an0N_853076999z
14/6/08 a las 18:49

Hola!!!les cuento mi experiencia...
Holas!!soy capricornio 22-12 y mi chico de virgo del 25 -08...es una relacin extraña,asi como de amantes,(le llevo 11 años a mi bebote)nos vemos 1 vez por semana,llevamos 2 años asì,en el sexo somos muy complices,es lo mejor que tenemos...no fue facil,tuvimos distanciamientos,entre tires y aflojes...pero bueno,por ahora seguimos bien...como sigue esta novela??,en otra oportunidad les sigo contando...jajaja...

M
meng_9887582
14/6/08 a las 20:15

Casualidades
de la vida... Yo soy del 2 de septiembre y el capri que me gusta es del 2 de enero... el caso opuesto al vuestro!!
Que coincidencias...

A
amuy_acdd4fz
16/6/08 a las 19:18

Depende del ascendente.
Hola yo soy capricornio ascendente virgo y una chica con la que estuve virgo ascendente geminis. Resultado tras mi experiencia: me volvia locoy todo por el ascendente.
Tendrías que saber el ascendente de tu pareja. sabiendo la hora de nacimiento ya lo puedes saber. lugar astro.com

A
arhoa_8490254
18/6/08 a las 20:50

Si somos compatible los virgos y capris
soy virgo y tengo una amiga capri que es como una hermana y llevamos mas de 16 años con esa amistad, ella me hace reir a carcajadas y si me ve con algun problema se mata por ayudarme, podemos estar horas conversando y riendonos y somos muy difernetes pero tenemos una comunicacion y empatia impresionantes. Por otro lado estoy saliendo con un hombre capricornio hace mas de 6 meses y en la cama es un amante maravilloso.Le encanta escuchar que el es lomejor que he conocido en la vida. ES tierno y preocupado por mis cosas aunque a veces se muestra distante pero yo no me muestro ansiosa y entonces yo me pierdo sin que el sepa donde estoy ni que hago, ni que me pasa..y el se pone las pilas para recuperarme.Me hago la dura con él y se vuelve loco si piensa que lo quiero dejar. y entonces hace todo lo que yo diga con tal de que no lo deje. En el trabajo no hay quien les gane y saben escoger muy bien sus amigos.Es muy tranquilo y estable con su vida, tenemos los mismos gustos y nos encanta conversar. yo estoy encantada con él.y sobre todo que ya se como hacerle comer de mi mano!!!

A
an0N_859872499z
13/10/14 a las 22:54
En respuesta a ridha_8466917

Mensaje para chicas de virgo
hola soy Miguel y este mensaje es para las chicas de Virgo a quienes quiero decirles que son el mejor signo y sin dudas el mas compatible para el amor con capricornio!!! (soy de ese signo del 27-12)Soy de la Patagonia Argentina y desde aqui les envio a todas ustedes un gran saludo.

Que lindo!!
es bello lo que escribiste yo soy mujer virgo y estoy loca x un capricornio, lo unico es q esta casado, pero siento que entre nosotros pasa algo muy fuerte y el no se anima a reconocer eso que le pasa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook