Foro / Astrología y Tarot

Hola cancerianas, a ustedes les pasa lo mismo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 7:09
N
norhan_6520941
27/10/14 a las 3:31

Todos dicen que somos debles, que damos muchas vueltas a als cosas, que somos inseguras, o demasiado sentimentales.. Ustedes se sienten asi? porque dicen que el horoscopo no defina totalmente a una persona...Yo era re buenita, lloraba por todo pero me canse de que me trataran mal y soy muy mala y insensible.sin sentimientos (prefiero ser como antes) Ustedes les pasa? se aceptan como son? son fuertes como aries y escorpio? me deprime ser tan inferior a esos signos.Pero a la ves orgullosa.

Ver también

A
an0N_619943299z
28/10/14 a las 8:26

Hola carrie!
La astrología es taaaan amplia, si te fijas en tu carta natal vas a ver la cantidad de signos que te influyen, que probablemente cierto/s signos influyen más en vos, y un largo etcétera con recomendacion de que hagas esa exploracion porque va a dar comienzo a un nuevo entendimiento.

Yo mucho tiempo me sentí un poco debilucha por el sol en Cáncer, nosotras tendemos a cierta baja autoestima, personalmente tengo un ascendente en Capricornio y el sol ubicado en la casa 8 (la casa natal de escorpio) asi que a medida que pasa el tiempo me fortalezco.
La cuestión es ser equilibrada para mi, porque no me hace sentir bien ni actuar siempre en mi favor ni siempre en favor del otro, quiero algo que nos ayude a todos, y si no es asi, bien, lo que me parezca justo. Prefiero siempre la conciencia tranquila.

La astrología me ayuda a entender muchas situaciones de mi vida que no son tan simples como decir, yo soy buena y el otro es malo o viceversa.
Lo que si, como canceriana intento, intento, ser considerada con el otro o al menos no hacer cosas que no me gustaría que me hagan.

A
an0N_619943299z
4/11/14 a las 7:09

Y si!
Tal cuál, asi como hay aspectos que te debilitan, sirven para aprender y están los aspectos que nos fortalecen.
El tema es correrse de ese estereotipo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir