Foro / Astrología y Tarot

Hola , cancer 2009,

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 15:47
N
naiade_5496177
2/1/09 a las 14:37

Cáncer en el 2009: Oportunidades

Por el Profesor Zellagro, Univision Online


Participa en tu foro de Astrología



Los eventos cósmicos más singulares son los eclipses pues habrá seis este año. Cuatro de tu regente, la Luna, en enero, febrero, agosto y diciembre, y dos de Sol. Se trata de un año muy intenso, cargado de emociones diversas de cambios ocupaciones ventajosos, nuevas posibilidades de ganar dinero y destacarte en lo que haces. Tu intuición, muy fortalecida, te ayudará a tomar decisiones muy acertadas en cuestiones sentimentales. Muchos estarán realizando un viaje que soñaban. El eclipse de Sol de julio tendrá lugar en tu signo canceriano.

Cómo te irá en el 2009

Amor
Durante este año deberás estar muy atento para no complicarte con situaciones de confrontación o recuerdos que causen celos o escenas de pleitos con tu pareja pues las perspectivas que te envuelven son estupendas y se augura el fin de la soledad para los cancerianos o cancerianas que están solteros.












Salud
Al comenzar este año revisa tu agenda y verás como puedes disponer efectivamente de aunque sea treinta minutos para hacer algo que sea beneficioso para tu cuerpo. La vida es movimiento y tu salud exige actividad, proponte hacerlo diariamente, o al menos cuatro veces por semana.


Trabajo
El 2009 será de cambios dinámicos en tu vida laboral. Lo que ahora no resulte, después resultará provechoso para ti. Procura cada día aprender algo novedoso, una tecnología o actividad que te ayude a sobresalir en el lugar donde estás empleado.


Dinero y fortuna
Si deseas poner a funcionar tus proyectos económicos en este año deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia, ni incurrir en gastos que no estén previstos. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio que resultará provechoso.


Números de la suerte
El Número Universal del año 2009, general para todos los signos, es el 2, o sea, el número de la dualidad, que surge como resultado de sumar el 2009 (2+0+0+9=11=1+1=2), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en este año son: 15, 23, 31 y 48




Ver también

G
gruia_686365
2/1/09 a las 15:47

Hola , cancer 2009, "
buenas tardes ,y feliz año nuevo , yo soy un cangrejito 9 julio , haber si se cumple todo lo q dice , para el 2009 , por q tengo ganas de dar mi corazon , a alguien ,me canso de estar solo ,( con mi soledad ) , quiero repartir mis sentimientos , con una bonita persona , saludos bucanero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook