Foro / Astrología y Tarot

Hola buenas noches(la wicca y los celtas)

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las :07
E
enola_7974180
7/6/05 a las 23:20

La Magia Celta para muchos investigadores, y con ella la Religión Magica Celta, cuyos albores se podrian remontar a unos 5.000 años, es en suma el origen estructural de lo que se conoce como "Magia Natural". Y es que los celtas y con ellos los magos druidas, lo unico que hicieron fué seguir los ciclos que la naturaleza les marcaba, en función de sus itinerarios y a traves de ellos en los lugares que vivian. En función de los sitios en que moraban y vivian, fundaron un calendario y con el una lista de actividades a realizar dentro de la continuidad, cotidianidad y en sintonia con lo que ocurria en la tierra.

Para los celtas todo o casi todo se venia a basar en la creencia animista. Los espiritus, duendes, genios y dioses habitaban y convivian en todos los lugares. La creencia mas instaurada era que la naturaleza tenia mil formas de manifestarse y lo hacia insuflando una parte de su espiritu en animales, plantas y minerales. Claro esta tambien en las personas y en los denominados fenomenos naturales. La cultura celta deificó al trueno, a traves del Martillo de Odin, y al Sol personificado en el dios Lug. Pero tambien los arboles para ellos, poseian un espiritu, bueno, malo, travieso, divino o malvado. Las plantas, las tierras y los animales tambien se circundaron en ese espiritu. Para los celtas no habia religión sin magia, puesto que su magia era religiosa y su religión magica. Estaban entonces los Druidas. Pero de ellos hablaremos mas adelante

un beso

Ver también

E
enola_7974180
7/6/05 a las 23:26

Hola preciosa
Si tesoro estoy bien lo que pasa que tenia siete paginas de privis por contestar jejejejje y hasta que no lkas e contestado no entre al foro.
gracias linda
un beso de miel

G
genova_5149776
7/6/05 a las 23:39
En respuesta a enola_7974180

Hola preciosa
Si tesoro estoy bien lo que pasa que tenia siete paginas de privis por contestar jejejejje y hasta que no lkas e contestado no entre al foro.
gracias linda
un beso de miel

Eyyy!!! yo quiero otro
Beso de esos tan dulces!
yo tambien llevava mxo tiempo sin leerte, y pense no le stara psando nada malo xq eya es super mega fuerte. me alegro d leerte!
Besinesss

A
an0N_606309199z
7/6/05 a las 23:42

Hadita
Besitos. moni.

E
enola_7974180
7/6/05 a las 23:48
En respuesta a genova_5149776

Eyyy!!! yo quiero otro
Beso de esos tan dulces!
yo tambien llevava mxo tiempo sin leerte, y pense no le stara psando nada malo xq eya es super mega fuerte. me alegro d leerte!
Besinesss

Holaaaaaaaa
Y yo de estar de nuevo entre vosotras

un besazo

G
genova_5149776
7/6/05 a las 23:54
En respuesta a enola_7974180

Holaaaaaaaa
Y yo de estar de nuevo entre vosotras

un besazo

Y mi beso!!!
Ummmm! esq yo no soy digna de tus besos tan dulces me voy a poner triste.
Un abrazo cielo

E
enola_7974180
8/6/05 a las :07
En respuesta a genova_5149776

Y mi beso!!!
Ummmm! esq yo no soy digna de tus besos tan dulces me voy a poner triste.
Un abrazo cielo

Jajajajajaja
miles de besos de miel para ti


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest