Foro / Astrología y Tarot

Hola algun endulsamiento o hechizp para un chico que no se decide please...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 16:11
Y
yoanka_6070192
10/12/05 a las 19:31

Hola niñas alguien me puede ayudar porfis. Necesito un amarre,endulsamiento o hechizo efectivo para que el chico que quiero se decida a declararseme ya que se que le gusto pero no me dice nada porfavor ayuda chicas ayuda!
besos a todas y mil gracias por su ayuda besos.

Ver también

A
aira_7270959
12/12/05 a las 20:01

Para que se enamore de ti
PARA QUE SE ENAMORE DE TI.

1.-6 ROSAS ROJAS,
2.-1 FOTO TUYA
3.-1 FOTO DE EL
4.-UNA FRAGANCIA QUE TE GUSTE
5.-1 M. DE LISTON ROJO
6.-1 M. DE HILO ROJO
7.- 1 FRASCO GRANDE.
8.-PRIMERO ECHAS LOS PETALOS
CON LA FRAGANCIA DICIENDO:SI TE QUIERO ENAMORAR TE TENGO QUE AMARAR CUANDO ESCUCHES ESTE CONJURO DE MI NUNCA TE OLVIDARAS. DE AHI AMARRAS LA FOTO DE EL CON EL LISTON DICIENDO :
LO MISMO, JUNTO ALA TUYA CON EL HILO LAS FOTOS LAS ECHAS AL FRASCO LO TAPAS 7 DIAS Y AL 8 DIA LO DESTAPA PARA QUE SE VAYA EL OLOR Y9 DIA EL CHAVO QUE HECHIZASTE ESTARA PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE TI.ADIOS

H
haize_8751595
13/12/05 a las 22:17

Hola denisse
Para que el se decida a ser tu novio
NECESITAS:
Miel
Una vela blanca
Hojas de laurel
Jazmín en extracto o natural
Pétalos de una gardenia
Romero
Extracto de almizcle
Canela
La cáscara de una naranja

Pon a hervir todos los ingredientes (excepto la miel y la vela) en un poco de agua durante 5 minutos y déjala enfriar. Mientras unta la miel en la vela, desde la base hasta el pabilo, es importante que esto lo hagas en luna creciente a las 6 o 9 de la noche.

O en la mañana pero en el mismo horario. Prende la vela pensando en lo mejor que seria su relación y pidiendo que el chico ya se decida a llegarte. Una vez que termines de meditar, deja la vela encendida, hasta que se apague sola, posteriormente, toma un baño y con la infusión-ya colada- que preparaste al principio, date el último enjuague, también es importante tener suficiente confianza en ti misma.
mucha suerte y besos

A
ainoha_5993524
13/12/05 a las 22:29
En respuesta a aira_7270959

Para que se enamore de ti
PARA QUE SE ENAMORE DE TI.

1.-6 ROSAS ROJAS,
2.-1 FOTO TUYA
3.-1 FOTO DE EL
4.-UNA FRAGANCIA QUE TE GUSTE
5.-1 M. DE LISTON ROJO
6.-1 M. DE HILO ROJO
7.- 1 FRASCO GRANDE.
8.-PRIMERO ECHAS LOS PETALOS
CON LA FRAGANCIA DICIENDO:SI TE QUIERO ENAMORAR TE TENGO QUE AMARAR CUANDO ESCUCHES ESTE CONJURO DE MI NUNCA TE OLVIDARAS. DE AHI AMARRAS LA FOTO DE EL CON EL LISTON DICIENDO :
LO MISMO, JUNTO ALA TUYA CON EL HILO LAS FOTOS LAS ECHAS AL FRASCO LO TAPAS 7 DIAS Y AL 8 DIA LO DESTAPA PARA QUE SE VAYA EL OLOR Y9 DIA EL CHAVO QUE HECHIZASTE ESTARA PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE TI.ADIOS

Q susto!!
Y ES EFECTIVO ESTO?
DIGO, LO HAS PROBADO O ALGUIEN Q CONOZCAS?
ME DA UN POCO DE MIEDO ESTE TIPO DE COSAS, PÈRO RECONOZCO Q MAS DE UNA VEZ LO HE PENSADO Y SOLO ME FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON PARA INTENTARLO.
DIME POR FAVOR, ES EFECTIVO?.....
GRACIAS MARIA, AUNQ NO EREA PARA MI, AUN ASI ME PUEDE SERVIR. NO VEO LA LUZ POR ESTOS DIAS
UN BESO

A
aira_7270959
14/12/05 a las 16:11
En respuesta a ainoha_5993524

Q susto!!
Y ES EFECTIVO ESTO?
DIGO, LO HAS PROBADO O ALGUIEN Q CONOZCAS?
ME DA UN POCO DE MIEDO ESTE TIPO DE COSAS, PÈRO RECONOZCO Q MAS DE UNA VEZ LO HE PENSADO Y SOLO ME FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON PARA INTENTARLO.
DIME POR FAVOR, ES EFECTIVO?.....
GRACIAS MARIA, AUNQ NO EREA PARA MI, AUN ASI ME PUEDE SERVIR. NO VEO LA LUZ POR ESTOS DIAS
UN BESO

Si funciona
Lo hizo una amiga mia y el chico se enamoro de ella

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir