Foro / Astrología y Tarot

Hola..alguien sabe como librarse de los miedos a ser una misma...? (oracion o algo)

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 5:17
J
judita_8622277
30/8/07 a las 22:47

es que como las que ya me conocen saben ...con la presion de mis papas y todo eso cada vez me cuesta mas ser yo misma.. siento que hasta el dia de hoy he sido esclava de las voluntades ajenas y no puedo empezar mi vida como coresponde..
a lo mejor alguna de ustedes sabe alguna oracion o algo paa darme fuerzas para lograr antes de recurrir a un exorcismooooooooo!!!!
besos las quiero aunque mis amigas no aparezcan y no me respondan

Ver también

A
an0N_700429099z
30/8/07 a las 23:01

Hola
Mira yo creo k mas k nada es k nos damos cuenta k no nos gusta nuestra forma de ser, en cierta forma me identifico contido, y eres una gran mujer, yo siento k mas k miedo a ser una misma es miedo o falta de atrvieminto para cambiar porque no estamos agusto con nosotros mismas, sentimos k todo mundo nos pisotea y dispone de nosotros y uno no puede hacer nada, si haces algo es malo, y los actos de los demas siempre terminamos por tratar de entenderlos a tal grado de k sentiemos k somos las culpables de k los demas actuen asi con nosotroas, pues yo croe k lo unico k podemos hacer es no perder la fe, e intentar cambiar poco a poco para k nos reconozcan nuestro lugar, nuestras ideas y respeten nuestras decisiones buenas o malas, por favo rno te desanimes,

A
aglaia_8650997
31/8/07 a las 2:07

Rescátate
he pasado por algo parecido, peté por no llevar las riendas de mi vida. Me costó darme cuenta y cuando caí en depresión una de las causas fue no ser dueña de mi vida.
Sigue tus sueños, impulsos, esta vida es tuya, te ha tocado a tí.

MUCHOS ABRAZOS,ÁNIMOS.

J
judita_8622277
31/8/07 a las 4:33

Gracias chicas por vuestros consejos..
tratare de ponerle ganas a la situacion antes que se ponga peor.. besos..

J
judita_8622277
31/8/07 a las 5:17

Sabes lo que pasa linda...
que en la consulta psicologica todo suena muy lindo pero a la hora de aplicarla...wacale... que toda la teoria es lisa y llanamemte inaplicable.Ejemplo:tengo los medios para vivir bien pero mis padres no me quieren dar su garantia para rentar algo... porque saben que si lo hacen me voy mañana.. entonces que hago..si hasta me dicen de que forma tomar el te... si inicio una pelea me hechan la culpa a mi y por supuesto me acusan de ser una tremenda desubicada que va a matar a su padre enfermo de un infarto...
por favorrrrrrrrrrrr.....que paciencia tengo...igual gracias por el consejito . besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram