Foro / Astrología y Tarot

Hola, ¿alguien que sepa de chicos virgo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 8:40
A
arua_5480800
27/11/10 a las 12:12

Me encanta un virgo de mi clase, se sienta detras mio y desde hace poco nos llevamos muy bien.
es muy majo, me bromea en clase, intenta llamar mi atencion y hace cosas para picarme, pero bueno eso yo creo que lo hace con mas chicas.
siempre me habla por chat, queda conmigo para hablar todas las noches por msn, me ha confiado muchas cosas y parece que se interesa por mi.
me ha dicho que le gusta mucho mi manera de ser porque soy rara, porque no soy la tipica tonta superficial. tambien he notado que en clase mira, a veces se me queda observando cuando hago algo o cuando me rio.
me ha dicho que me considera su amiga, que es un rango mayor que el de compañera de clase.
nose yo siento que algo hay, que puede sentir algo por mi pero tiene novia desde hace tres meses y nose si la quiere o que, aunque la verdad me da la impresion de que no mucho, porque me dijo que no se queria parar a pensar lo que sentia por ella.
¿que pensais? ¿sentira algo por mi? ¿como hago para gustarle? ¿como hago para atraerlo mas a mi y que vea que me necesita? ¿como hago para hacerle pensar en mi?
soy virgo tambien y se algunas cosas de este signo, pero creo que los hombres son diferentes a las mujeres.
espero que me respondan.

Ver también

N
noemy_8532350
28/11/10 a las 8:40

Ups
Esta dificil que un virgo te conteste,
ya vez que son como caja fuerte para
confesar secretos.

Lo unico que puedo aconsejarte es
que te hagas la interesante y que lo
ignores un poco, son medio masoquistas,
cuando una mujer es muy atenta
con ellos... como que le pierden el
interes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir