Foro / Astrología y Tarot

Hola alguien que me des respuetas porfavor!!!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 2:24
D
deniz_7095285
4/4/09 a las 2:10

Hola a todos mi nombre es Juan Pablo, soy LIBRA y resido en la argentina, el motivo por el que estoy aca es que luego de casi 5 años de una hermosa relación con una VIRGO (Analía), todo se fue al diablo!!! En todo momento ella me decia que me amaba y jamás se alejaría de mi lado!!! pero un día me confesó que hacia bastante que no sentía nada por mi y era mejor estar separados, que si estuvo mucho a mi lado era por la relacíon que tenia con su hijo (es mamá soltera).
El hecho es que en ningún momento manifestaba indicios de querer terminar lo nuestro.
Imagínen!!! me pareció que el mundo se me venía abajo!!!! Teníamos proyectos juntos, casarnos, tener hijos, hasta habiamos pensado el nombre para niño o niña.
Al siguiente día de haber terminado me envió un SMS diciendome que se sentía con baja presión, mi respuesta fue que se equivoco al mandarmelo y me respondió diciendo DEJA.
La llame y sonaba fria y distante, le dije si pensaba en mi y me respondio que para nada (Cosa que me hirio profundamente) entonces quedamos en dejar pasar unos dias.
Al 5 día de no tener noticias de ella le envie un SMS (por consejo que encontre en este foro, gracias) y me respondio bastante bien aunque con distancia.
Quedamos en ir al dia siguiente a almorzar como amigos y acepto, nos encontramos, pasamos juntos un rato y le propuse volver a intentarlo, pero me dijo que me veía como amigo, que como pareja ya no más! que no le movía un pelo, trataba de agarrarle las manos y se ponia incomoda y miraba hacia otro lado. Se despidio diciendome que me amo mucho y fui un gran compeñero.
Entre en pánico y recurri a un psicologo que me dijo que entre nosotros habia un trabajo de ... para separarnos y que el lo deshacia.
Pero una amiga de mi madre que lee las cartas me dijo que ella jamás sintio nada por mí y que solo quería mi ayuda económica (Tenemos un terreno comprado en común con una casa a medio terminar pero a su nombre ERROR es que confiaba ciegamente en ella).
Eso me hizo entrar en cólera y la llamaba pero no me respondía, entonces le mande un SMS diciendole que al otro día iria a buscar unas cosas mías y respondio que me tranquilizara que me daba todo. Nos peleamos y finalmente decidí no ir a buscar nada, que se quedara con todo!!!!
Desesperado llame al psicologo y le comente lo sucedido y me dijo que me tranquilizara que ya nos vamos a arreglar.
El hecho es que si ella me ve solo como un amigo y no quiere volver a ser pareja volverá? Tomo esta decición porque tiene otra aventura y no quiere herime? Estoy desorientado una persona dice que me uso, pero la otra que es producto de las trabas que ella me quiere, que esta confundida.
En verdad la AMO y no la puedo ver con ojos de "amigo" me es imposible.
VIRGO vuelve o cuando toma deciciones es severo? Tendremos otra chance? que debo hacer para lograrlo? ya se lo expuse pero nada, le di su espacio para que lo pensara pero por lo visto ni tiene ganas de hacerlo. AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!!!!
Perdon por lo extenso trate de ser lo mas concreto posible.
Gracias y espero respuestas, si estuvo a mi lado tanto tiempo por algo fue y nadie se desenamora de la noche a la mañana o esta atada a otra sin sentir nada o por terceros (su hijo).

Ver también

A
an0N_954607099z
4/4/09 a las 2:24

Hola chico libra
te dejo un privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram