Foro / Astrología y Tarot

Hola, alguien que conozca a los libra y/o qué pueda aconsejarme. necesito ayuda. muchas gracias

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 11:14
Y
yeray_5797366
13/11/07 a las 12:36

Hola a tod@s:

Yo soy una chica piscis con ascendente libra.
A ver qué os parece cómo es este chico libra y lo que debo hacer según lo que ha ocurrido.

Le conozco de hace algunos años, desde el 2003, fuimos compañeros de trabajo, iniciamos una amistad especial que no llegó a más por él, porque es muy indeciso, inseguro. Yo le expresé mis sentimientos.

Luego me apartó porque conoció una chica, que quería intentarlo con ella, y estuve unos meses sin saber de él.

Después ha vuelto de nuevo a por mí, intentando reconquistarme, durante como un año y yo después de apartarme estaba con desilusión y no me apetecía lanzarme de nuevo, es decir iba tanteando y quedaba con él como amigo, a ver qué podía pasar pero manteniendo mi vida social (incluso se mosqueaba cuando no podía quedar conmigo algun sábado por la noche porque yo salía con mis amistades por ahí) pero yo mantenia mi independencia, y él se picaba más.

Cuando llegó este verano como él insistía e insistía y por unas cosas o por otras no podíamos quedar, pues él desistía un poco en llamarme, al final le llamé yo y quedamos y muy bien, después vinieron las vacaciones el mes de agosto y no nos vimos. En Septiembre le volví a llamar yo y quedamos el 22 de Septiembre.

Aquella noche fuimos a cenar, tomar copas, charlar un poco de todo y muy bien.
Al final de la noche cuando ya nos íbamos para casa, intimamos y pasó algo que le debió molestar, yo todavía no le encuentro el motivo de enfado, pero él es muy suyo y no le gusta dar su brazo a torcer (dicen que así son los libra). Lo que pasó es que él me pidió a mí primero que le hiciera y yo accedí, paró porque quería hacerme a mí pero cuando me pongo yo a decirle lo que quería o me gustaba, al insistir en eso pues se rebotó y no lo tomó bien, se retiró enfadado, diciéndome que si le había tomado como un esclavo o que le estaba obligando a hacer lo que no quería hacer. Yo me quedé flipada porque normalmente él nunca había reaccionado así antes, además cuando intimábamos hacía unos años cuando nos conocimos siempre era muy complaciente y hacía eso mismo sin rechistar. No entiendo qué es lo que le pasó, pero se cerró en banda, incluso a la comunicación y aunque le llamé para felicitarle y le envié un mensaje de felicitación por su cumpleaños a los dos días, NO HUBO RESPUESTA DE ÉL NINGUNA.

Yo esperé unas dos semanas para ver si se calmaba un poco y una chica conocedora de gente libra, como sabe lo que les cuesta dar su brazo a torcer, me aconsejó que para que un libra reconociera que se había equivocado, que me echara toda la culpa yo para que así él reconociera que había exagerado y saliera de su encierro, porque aunque le llamaba no daba señal ninguna. Entonces esperé como esas dos semanas y le envíe un mensaje en tono de disculpa, que yo era un desastre, siempre metiendo la pata, estropeándolo, que él había estado muy bien, ensalzándolo, diciéndole todo lo que me gustaba de él y que quería hablar con él, que le echaba de menos. Ese día tampoco respondió, al sábado siguiente le llamé y tampoco respondió.

Yo ya me daba por vencida y no esperaba que me fuera a llamar ni nada. El viernes siguiente de aquel sábado último que yo le llamé, llegué a casa muy cansada y dejé el móvil en mi habitación, me recosté en el sofá viendo la tele y cerca de las once de la noche me levanté y fui a mi habitación, me dio por mirar mi móvil y VI UNA LLAMADA PERDIDA SUYA COMO UNA HORA ANTES, A LAS 21:50H. Entonces en ese momento que la ví le llamé y por tres veces pero no cogió el móvil, ni dio señal ninguna. Pensando que se habría quedado dormido pues esperé al sábado siguiente, por la tarde y le volví a llamar otras dos veces más mas un mensaje, diciéndole que el día anterior había tenido una llamada perdida suya y que cuando la ví le llamé, que como no lograba contactar pues que esperaba que no le hubiera ocurrido nada malo. Pero nada de nada.

Esperé otra semana más y al viernes siguiente le llamé pero desde otro número de móvil, y sí lo cogió, le hablaba primero para que supiera quien era, y cuando me identificó me dijo que estaba conduciendo que no podía hablar y yo le pregunté pero ¿por qué no quieres hablar conmigo? Y me dijo (le noté como tono de cabreo): porque paso y me colgó.


Me han dicho que es muy probable que se haya enfadado porque no le cogí el tlfno en el momento de llamar él, PERO ES QUE YO CON LA TELE, MEDIO DORMIDA, QUE NO ME ESPERABA QUE FUERA A LLAMAR, PUES NO OÍ SU LLAMADA Y POR ESO NO LO COGÍ. Si lo hubiera escuchado le habría respondido pero no fue así

Pero él piensa lo peor y desconfía de que le he querido pagar con la misma moneda, de no responderle como él hacía conmigo cuando le llamaba yo, como en plan venganza. Y QUE LE HA DEBIDO DOLER QUE LE HICIERA ESO CUANDO ÉL ENCIMA SE HABIA DECIDIDO A LLAMARME DESPUES DE LO OCURRIDO ANTERIORMENTE, DONDE PARA ÉL YO NO ME HABÍA COMPORTADO BIEN.

Pero cómo puede pensar eso, si hubiera querido vengarme, pues no le devuelvo la llamada por dos días y varias veces y tampoco le vuelvo a llamar desde otro número para ver por qué no quiere hablar conmigo, si le digo eso, es porque tengo intención y quiero hablar con él, entonces no tiene mucho sentido que piense que no le he querido coger el tlfno para vengarme, no?.PERO ÉL PIENSA LO PEOR Y ME HA COLGADO. ¿POR QUÉ?.

O A LO MEJOR PIENSA QUE AUNQUE SABE QUE QUERÍA HABLAR CON ÉL (Q POR ESO LE DEVOLVÍ LA LLAMADA) QUE AL PRINCIPIO NO LE QUISE COGER EL TLFNO PARA HACERLE SENTIR LO MISMO QUE ÉL A MÍ, Y LUEGO CUANDO YO HE QUERIDO HABLAR CON ÉL AL LLAMARLE UNA HORA MÁS TARDE YA NO QUERÍA POR PENSAR ESO DE MÍ,

Y PENSÓ AHORA QUE QUIERES TÚ, DESPUES DE NO QUERER COGERLO PARA HACERME SENTIR ESO, AHORA NO QUIERO YO.


¿DEBERÍA IR A SU CASA Y QUE ME VEA PARA EXPLICARLE? ¿CÓMO PUEDO HACERLE VER QUE NO OÍ SU LLAMADA Y QUE NO DESCONFÍE DE ESA MANERA?.

Me consta que soy la única chica a la que hace estos desplantes, desaires y con quien se enfada de esa manera, para las demás en el Messenger todo son buenas palabras y gestos amables Y YO ME PREGUNTO Q POQUE ESA DIFERENCIA, Yo no digo que conmigo no tenga esos gestos y se haya portado bien, pero SÍ QUE SOY LA UNICA CON LA QUE SE ENFADA DE ESA MANERA, LE DAN ESOS REBOTES, ENCERRÁNDOSE Y NO DANDO PIE A LA COMUNICACIÓN, Y LE HA COLGADO EL TLFNO,¿ ACASO NOPUEDE SER PORQUE NO TENÍA ARGUMENTOS DE QUE ÉL TENÍA RAZÓN Y COMO NO SABE QUE DECIRME CUELGA?, PORQUE SI ME VE TAN CULPABLE Y SUPIERA QUE EL TUVIERA RAZON AL YO PREGUNTARLE, ME DIRÍA PORQUE SOY CULPABLE, NO?.

¿COMO PUEDO HACERLE VER QUE SI QUERÍA HABLAR CON EL Y QUE NO ESCUCHE SU LLAMADA, QUE NO ME QUERÍA VENGAR DE ÉL? ME MOLESTA QUE PIENSE ESO DE MÍ PORQUE NO FUE VERDAD.

¿O SE DARA CUENTA EL SÓLO PORQUE EN EL FONDO SABE QUE TENGO RAZON Y QUE NO PRETENDÍA ESO, POR ESO ME HA COLGADO, Y Q MEJOR ESPERARÉ A LLAMARME ÉL? PORQUE HABRÁ ALGUN MOMENTO QUE CUANDO EL QUIERA ME LLAMARÁ.


¿QUÉ OS PARECE Y QUÉ PUEDO HACER?.


Muchas gracias por vuestra ayuda incondicional

Ver también

Y
yeray_5797366
14/11/07 a las 17:23

Hola de nuevo. muchas gracias por vuestras contestaciones y...
Hola de nuevo:

Muchas gracias por las contestaciones, cada cual me ha aportado algo favorable. Siento mucho hablar con tanto rodeo pero es que me han pasado tantas cosas con este chico que no sé cómo condensarlo todo.

Es cierto que tiene reacciones similares a pataletas de niño pequeño, y añadiendo que no le gusta dar su brazo a torcer, es muy desgastante.

Cuando pasó aquello el último día de vernos, después una chica conocedora de gente libra porque tenía bastantes familiares de este signo, me dio el consejo de que podía probar con esa estrategia de ponerme yo como la culpable para que luego él reaccionase. Me comentó que después de bastantes experiencias con libras, con lo cabezones, orgullosos y que no dan su brazo a torcer, pensando que siempre llevan razón; que para conseguir que hicieran lo que la otra persona quería era usando la estrategia de pedirles todo lo contrario. Por lo tanto que si lo que hacía era seguir en mis trece o decirle que él era culpable, así él no iba a reconocer sus errores o que reaccionase, que era mejor que usase el otro argumento para que así él reaccionase y al ver que me echaba toda la culpa pues iría en mi busca quitando importancia y asumiendo que él había exagerado.

De alguna manera sí reaccionó porque de hecho me llamó aquel viernes cuando vi su llamada perdida, pero se volvió a enfadar porque no contesté en el momento de llamar él, y desconfió de mí, se podían pensar muchas cosas, pero él escogió la peor aunque no fuera cierta (y de hecho no es cierta), y debió pensar mal, que la ví pero pasé de contestarle.

¿Cuántas veces no le habrá pasado a él que le dejen llamadas perdidas y llame más tarde? Y no por eso se van a enfadar con él. Es una actitud muy extraña aparte de injusta, porque si lo que hubiera querido era pasar de él no le habría devuelto la llamada y por dos días más un mensaje. Es muy absurdo.

Y Si luego le llamé desde otro móvil que fue cuando lo cogió y le pregunté que por qué no quería hablar conmigo y me dijo: porque paso y me colgó. Si realmente hubiera querido pasar de él y no quererle coger el tlfno (como él piensa) tampoco le habría llamado despues, no? No es muy lógico.

Parece ser que él no sabe reaccionar ante malentendidos y anda que no está lleno el día a día de ellos. COMO REACCIONE ASÍ SIEMPRE NO CREO QUE LE PUEDA AGUANTAR NADIE NI QUE DURE CON NADIE. Puede ser algo enfermizo.

Yo no voy a llamar ni nada porque creo que ya he hecho demasiado y él parece que tiene la tendencia de pensar mal, así no se puede. Si encima tampoco te da la opción a hablar y aclarar, con colgar el tlfno tiene suficiente. Tambien pudo ser porque al preguntarle yo, no tenía argumentos de que yo no tuviera razón y por eso me dijo eso y me colgó. Si me viera realmente culpable al preguntarle me los habría dicho, no?.

A mí me ha sentado fatal que se enfade y pensara eso de mí, porque no es verdad, y que no me dejara hablar. ME GUSTARÍA DARLE UN ESCARMIENTO por su comportamiento tan injusto e infantil.

Muchas gracias por vuestra incondicional ayuda y besitos.

K
kyra_5711553
14/11/07 a las 17:54
En respuesta a yeray_5797366

Hola de nuevo. muchas gracias por vuestras contestaciones y...
Hola de nuevo:

Muchas gracias por las contestaciones, cada cual me ha aportado algo favorable. Siento mucho hablar con tanto rodeo pero es que me han pasado tantas cosas con este chico que no sé cómo condensarlo todo.

Es cierto que tiene reacciones similares a pataletas de niño pequeño, y añadiendo que no le gusta dar su brazo a torcer, es muy desgastante.

Cuando pasó aquello el último día de vernos, después una chica conocedora de gente libra porque tenía bastantes familiares de este signo, me dio el consejo de que podía probar con esa estrategia de ponerme yo como la culpable para que luego él reaccionase. Me comentó que después de bastantes experiencias con libras, con lo cabezones, orgullosos y que no dan su brazo a torcer, pensando que siempre llevan razón; que para conseguir que hicieran lo que la otra persona quería era usando la estrategia de pedirles todo lo contrario. Por lo tanto que si lo que hacía era seguir en mis trece o decirle que él era culpable, así él no iba a reconocer sus errores o que reaccionase, que era mejor que usase el otro argumento para que así él reaccionase y al ver que me echaba toda la culpa pues iría en mi busca quitando importancia y asumiendo que él había exagerado.

De alguna manera sí reaccionó porque de hecho me llamó aquel viernes cuando vi su llamada perdida, pero se volvió a enfadar porque no contesté en el momento de llamar él, y desconfió de mí, se podían pensar muchas cosas, pero él escogió la peor aunque no fuera cierta (y de hecho no es cierta), y debió pensar mal, que la ví pero pasé de contestarle.

¿Cuántas veces no le habrá pasado a él que le dejen llamadas perdidas y llame más tarde? Y no por eso se van a enfadar con él. Es una actitud muy extraña aparte de injusta, porque si lo que hubiera querido era pasar de él no le habría devuelto la llamada y por dos días más un mensaje. Es muy absurdo.

Y Si luego le llamé desde otro móvil que fue cuando lo cogió y le pregunté que por qué no quería hablar conmigo y me dijo: porque paso y me colgó. Si realmente hubiera querido pasar de él y no quererle coger el tlfno (como él piensa) tampoco le habría llamado despues, no? No es muy lógico.

Parece ser que él no sabe reaccionar ante malentendidos y anda que no está lleno el día a día de ellos. COMO REACCIONE ASÍ SIEMPRE NO CREO QUE LE PUEDA AGUANTAR NADIE NI QUE DURE CON NADIE. Puede ser algo enfermizo.

Yo no voy a llamar ni nada porque creo que ya he hecho demasiado y él parece que tiene la tendencia de pensar mal, así no se puede. Si encima tampoco te da la opción a hablar y aclarar, con colgar el tlfno tiene suficiente. Tambien pudo ser porque al preguntarle yo, no tenía argumentos de que yo no tuviera razón y por eso me dijo eso y me colgó. Si me viera realmente culpable al preguntarle me los habría dicho, no?.

A mí me ha sentado fatal que se enfade y pensara eso de mí, porque no es verdad, y que no me dejara hablar. ME GUSTARÍA DARLE UN ESCARMIENTO por su comportamiento tan injusto e infantil.

Muchas gracias por vuestra incondicional ayuda y besitos.

Espero que te sirva
Mi novio es como tú, piscis ascendente libra, y yo soy libra, y la verdad es que tenemos piques porque yo, la verdad, tengo mucho carácter y me enfado muy fácilmente. Pero aún así, nos va genial y nos queremos un montón.
Mi consejo, como libra cabezota y orgullosa que soy, es que te muestres altiva y pasota con él por un tiempo, ignorarlo. Aunque le duela en su orgullo le hará reaccionar, te lo digo yo

Besos

Y
yeray_5797366
14/11/07 a las 18:32
En respuesta a kyra_5711553

Espero que te sirva
Mi novio es como tú, piscis ascendente libra, y yo soy libra, y la verdad es que tenemos piques porque yo, la verdad, tengo mucho carácter y me enfado muy fácilmente. Pero aún así, nos va genial y nos queremos un montón.
Mi consejo, como libra cabezota y orgullosa que soy, es que te muestres altiva y pasota con él por un tiempo, ignorarlo. Aunque le duela en su orgullo le hará reaccionar, te lo digo yo

Besos

Te quiero hacer una pregunta ainaaleandri
el hecho de que al llamarle (desde otro número,porque al mío no había manera de que respondiera) y le preguntase ¿por qué no quieres hablar conmigo? y me dijera:" porque paso "y me colgara. ¿qué te parece a tí?.

Y es verdad es muy cabezota y ha pensado de mí lo peor, que no quise cogerle su llamada, cuando supongo que quería hablar conmigo y arreglar las cosas.
Y después esa última llamada mía desde otro número (ya que si no, ni lo cogía) era para que supiera que sí quería hablar con él, de hecho por eso le había estado llamando en semanas anteriores por el malentendido que tuvimos y arreglarlo.

Y cuando él se decide a llamarme para supongo arreglarlo (con lo que es él, si no fuera así no habría dado señales ni me habría llamado), pues pasa eso de que yo no respondo en el momento de llamar él, y luego que en esa última llamada me colgó y no me ha dejado explicarle que estaba medio dormida y no escuché su llamada, en un viernes por la noche super cansada.
¿Por qué no puede pensar bien de mí, y ya que despues le devolví la llamada como una hora más tarde?.

Gracias por tu ayuda, eso haré y besos.

Y
yeray_5797366
15/11/07 a las 11:14

Tienes mucha razón chetango. me alivian mucho tus palabras
Hola chetango:

Es cierto lo que dices, me alivia que alguien que conoce durante tanto años de convivencia con un libra, me diga lo que hay detrás de todo esto, que no se siente bien consigo mismo y trata una y otra vez en descargar su error en mí dejándome que parezca yo la que me comporté mal con él.

Yo creo que si estuviera convencido de que he sido y soy la culpable, al preguntarle esta última vez no habría colgado así tan pronto y me hubiera dicho otra cosa diferente a: "porque paso".

Y no se debe sentir bien consigo mismo porque sabe que en el fondo el fue el que actuó mal, fuera de lógica y normalidad; pero exteriormente tiene que aparentar otra cosa y que parezca yo la culpable para no reconocer su error y por eso no quiere hablar sobre ello y dice sólo "porque paso" y cuelga, por el orgullo y la cabezonería que los caracteriza.

Me han aconsejado que pase de él, desde luego si me ha colgado la última vez el teléfono no voy a estar llamándole ni él pretenderá que insista más. Se cree que así tras un tiempo que yo pase de él, volverá. Pero también tiene que cambiar porque así no creo que pueda hacer feliz a nadie, ni que nadie lo soporte, ¿o es que sólo lo hace conmigo? ¿lo hará con quien sea?.

Muchas gracias por tu ayuda incondicional y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest