Foro / Astrología y Tarot

Hola alguien q me ayude porfavor

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 19:00
Y
yerena_6423320
4/1/07 a las 17:47

soy nueva aqui pero estoy muy preocupada alguien q me pueda apoyar con una tirada de cartas ademas ademas no se como ver las respuestas del foro auxilioooo
estoy desesperada

Ver también

Y
yerena_6423320
4/1/07 a las 18:02

Es q es la primera vez q entro a un foro
creo q ya pude verte jeje
gracias por responder

W
wenyan_5851641
4/1/07 a las 18:50

Respuesta a la ayuda
hola soy el pescadito yo estoy dispuesta a tirarte las cartas gratis soy de mexico df y tu que onda por que tu desesperacion

Y
yerena_6423320
4/1/07 a las 19:00
En respuesta a wenyan_5851641

Respuesta a la ayuda
hola soy el pescadito yo estoy dispuesta a tirarte las cartas gratis soy de mexico df y tu que onda por que tu desesperacion

Hola pescadito yo tambien soy de mexico d.f.
Sabes estoy sumamente triste y desesperada mi esposo y yo tenemos 17 años juntos de mucho amor, solido y fuerte, estamos juntos desde los 15 años y tenemos 2 hijos uno de 15 y una de 10 pero desde hace 6 meses el empezo a cambiar y la verdad no creo q sea por otra mujer el me dice q me ama pero no sabe por q se siente mal cuando esta junto a mi y q no sabe por q siente rechazo y esta pensando en separase el dice q se va el 15 de enero y te imaginas mas de la mitad de mi vida a su lado y siendo felices no entiendo nada de lo que pasa solo se que siento q me muero de tristeza y no se que decirle a mis enanos y el se siente muy mal AYUDAME PORFAVOR YA NO PUEDO Y SE ACERCA LA FECHA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest