Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hola alguien puede decirme que significa soñar que otro llora sangre?

Hola alguien puede decirme que significa soñar que otro llora sangre?

30 de agosto de 2008 a las 19:36

Hola alguien podría decirme el significado de un sueño que tuve añoche: soñaba que un familiar lloraba sangre y estoy preocupada. Gracias quien pueda.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
30 de agosto de 2008 a las 19:54

Hola azulina
Soñar a alguien llorando insinúa que pronto alguien te pedirá ayuda. El que sean lagrimas de sangre significa que tu lo o la lastimaste, heriste sus sentimientos. Tambien podria significar enfermedad.
La sangre simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.

Besos

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 20:00
En respuesta a ireri13

Hola azulina
Soñar a alguien llorando insinúa que pronto alguien te pedirá ayuda. El que sean lagrimas de sangre significa que tu lo o la lastimaste, heriste sus sentimientos. Tambien podria significar enfermedad.
La sangre simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.

Besos

Leer más

Gracias por contestarme

Hola gracias por contestarme la verdad que no me gustó nada el sueño espero que no sea nada malo

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 20:03
En respuesta a azulina251

Gracias por contestarme

Hola gracias por contestarme la verdad que no me gustó nada el sueño espero que no sea nada malo

Leer más

De nada azulina
Espero que tu familiar este bien!!!

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 9:43

Disculpa
el llorar sangre significa sufrimiento llorar es sinonimo de sufrumiento y la sangre es de que algo grave va a pasar cuidate porti y por lo que viste porque algo malo te espera
sinto darte malas noticias tengo muchos libros de interpretacion de sueños y he estado casi 5 horas mirando bien el significado de tu sueño.
un saludo druida

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 15:05
En respuesta a druida50

Disculpa
el llorar sangre significa sufrimiento llorar es sinonimo de sufrumiento y la sangre es de que algo grave va a pasar cuidate porti y por lo que viste porque algo malo te espera
sinto darte malas noticias tengo muchos libros de interpretacion de sueños y he estado casi 5 horas mirando bien el significado de tu sueño.
un saludo druida

Leer más

Gracias druida

gracias druida por tomarte tu tiempo espero que sólo haya sido eso un sueño y que no pase nada malo.
gracias

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 17:45
En respuesta a druida50

Disculpa
un saludo druida

Leer más

Pregunta
una señora amiga me soño llorando desconsoladamente alquien me puede decir q significado tiene ? desde agradesco una pronta respuesta....

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página