Foro / Astrología y Tarot

Hola alguien puede decirme que significa soñar que otro llora sangre?

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 17:45
A
an0N_562521599z
30/8/08 a las 19:36


Hola alguien podría decirme el significado de un sueño que tuve añoche: soñaba que un familiar lloraba sangre y estoy preocupada. Gracias quien pueda.

Ver también

La respuesta más útil

T
tijana_9153541
30/8/10 a las 17:45
En respuesta a gildo_6127190

Disculpa
el llorar sangre significa sufrimiento llorar es sinonimo de sufrumiento y la sangre es de que algo grave va a pasar cuidate porti y por lo que viste porque algo malo te espera
sinto darte malas noticias tengo muchos libros de interpretacion de sueños y he estado casi 5 horas mirando bien el significado de tu sueño.
un saludo druida

Pregunta
una señora amiga me soño llorando desconsoladamente alquien me puede decir q significado tiene ? desde agradesco una pronta respuesta....

S
sumi_695399
30/8/08 a las 19:54

Hola azulina
Soñar a alguien llorando insinúa que pronto alguien te pedirá ayuda. El que sean lagrimas de sangre significa que tu lo o la lastimaste, heriste sus sentimientos. Tambien podria significar enfermedad.
La sangre simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.

Besos

A
an0N_562521599z
30/8/08 a las 20:00
En respuesta a sumi_695399

Hola azulina
Soñar a alguien llorando insinúa que pronto alguien te pedirá ayuda. El que sean lagrimas de sangre significa que tu lo o la lastimaste, heriste sus sentimientos. Tambien podria significar enfermedad.
La sangre simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.

Besos

Gracias por contestarme

Hola gracias por contestarme la verdad que no me gustó nada el sueño espero que no sea nada malo

S
sumi_695399
30/8/08 a las 20:03
En respuesta a an0N_562521599z

Gracias por contestarme

Hola gracias por contestarme la verdad que no me gustó nada el sueño espero que no sea nada malo

De nada azulina
Espero que tu familiar este bien!!!

G
gildo_6127190
31/8/08 a las 9:43

Disculpa
el llorar sangre significa sufrimiento llorar es sinonimo de sufrumiento y la sangre es de que algo grave va a pasar cuidate porti y por lo que viste porque algo malo te espera
sinto darte malas noticias tengo muchos libros de interpretacion de sueños y he estado casi 5 horas mirando bien el significado de tu sueño.
un saludo druida

A
an0N_808735299z
31/8/08 a las 15:05
En respuesta a gildo_6127190

Disculpa
el llorar sangre significa sufrimiento llorar es sinonimo de sufrumiento y la sangre es de que algo grave va a pasar cuidate porti y por lo que viste porque algo malo te espera
sinto darte malas noticias tengo muchos libros de interpretacion de sueños y he estado casi 5 horas mirando bien el significado de tu sueño.
un saludo druida

Gracias druida

gracias druida por tomarte tu tiempo espero que sólo haya sido eso un sueño y que no pase nada malo.
gracias

T
tijana_9153541
30/8/10 a las 17:45
Mejor respuesta
En respuesta a gildo_6127190

Disculpa
el llorar sangre significa sufrimiento llorar es sinonimo de sufrumiento y la sangre es de que algo grave va a pasar cuidate porti y por lo que viste porque algo malo te espera
sinto darte malas noticias tengo muchos libros de interpretacion de sueños y he estado casi 5 horas mirando bien el significado de tu sueño.
un saludo druida

Pregunta
una señora amiga me soño llorando desconsoladamente alquien me puede decir q significado tiene ? desde agradesco una pronta respuesta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest