Foro / Astrología y Tarot

Hola alguien me responde ,,,,,cuan sincero es un acuario?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 14:52
X
xuli_5744709
8/11/13 a las 6:52

Bueno espero que alguien pueda ayudarme

Hace ya una semana que lo noto a mi acuario muy enojon ,,pero solo con migo,me le he arrimado en 2 ocasiones y en una de ellas lo note muy quejoso ,siempre se agarra su cabeza y me dice ;que esta cansado,que le duele la oreja, el pelo o la punta de los pies en fin siempre algo le duele yo le hablo y le digo que siempre tiene esa cara de culo,pero solo con migo,el me dice que nada que ver,

le digo que solo a mi me trata mal y me dice que no es así,,,,

hoy lo note que hace ya una semana se arrima mucho a otra chica ,,pero alguna que otra vez lo he calado mirándome cuando esta con ella mmmm por que sera,,bueno yo no le he llevado el apunte a eso

Pero hoy me le arrime le dije que si ya me había cambiado por otra (por supuesto en tono broma) y me dijo q no nada que ver,que era una conocida de hace muchos años,que estaba casada y bla bla bla,a lo que le dijo que estaba raro siempre conmigo , y que no veía en el que hubiese una igualdad en el trato para conmigo y me respondió que no era así ,que el problema es que yo daba muchas vueltas.

Le dije que bueno que quería que me dijera si ya no quería estar mas conmigo y que si le molestaba que yo me le arrimase que me lo dijera que lo iba a entender ,,pero el me dijo que no me estaba diciendo que no quería que me le arrimase mas a lo que lo salude y me fui por que el dise una cosa pero me demuestra otra

Nose pienso que tal vez me esta demostrando con echos que ya se harto ,pero cuando le pregunto me dice que no,,,,,no se que pensar



Ver también

A
abilia_5415541
8/11/13 a las 14:30

Hola espero mi consejo te sirva
El si te debe de querer , los acuarios somos sinceros (por lo menos yo que soy acuariana) cuando realmente amamos, amamos de corazon, por lo menos yo pienso asi. Yo tambien soy a veces asi en cuanto a lo de enojarse con el otro sin razon, eso es seguro porque tu pareja acuario esta estresada y seguro siente que todo esta encima del el, no es que no te quiera mas, sino que de el estres reacciona de esa manera y bueno se pone a tratar mal, eso es tipico de un acuariano estresado . A mi me pasa asi, cuando llego a veces de la uni , llego a la casa toda enojona y cuando me hablan , respondo de mala manera y molesta. Eso es solo el estres del dia a dia, dile que sea mas abierto en cuanto lo que le pasa en el dia a dia, preguntale en las noches porque si es asi en las tardes, es mejor darle un poquitosu espacio pero tambien trata de decirle que lo quieres ayudar. Yo tomaba gotas de flores de bach y efectivamente si me ayudaron, pidele a tu pareja que tome gotas de flores de bach para que lo ayuden a sentirse mejor y asi sea mas calmado contigo y no te llegue a tratar de esa manera. Tambien proponle irse unos dias de vacaciones para que asi ambos tengas paz mental. Espero que mi consejito te ayude. Ya veras que todo estara super bien .
Saludos y un beso.

Z
zurine_9123321
8/11/13 a las 14:48
En respuesta a abilia_5415541

Hola espero mi consejo te sirva
El si te debe de querer , los acuarios somos sinceros (por lo menos yo que soy acuariana) cuando realmente amamos, amamos de corazon, por lo menos yo pienso asi. Yo tambien soy a veces asi en cuanto a lo de enojarse con el otro sin razon, eso es seguro porque tu pareja acuario esta estresada y seguro siente que todo esta encima del el, no es que no te quiera mas, sino que de el estres reacciona de esa manera y bueno se pone a tratar mal, eso es tipico de un acuariano estresado . A mi me pasa asi, cuando llego a veces de la uni , llego a la casa toda enojona y cuando me hablan , respondo de mala manera y molesta. Eso es solo el estres del dia a dia, dile que sea mas abierto en cuanto lo que le pasa en el dia a dia, preguntale en las noches porque si es asi en las tardes, es mejor darle un poquitosu espacio pero tambien trata de decirle que lo quieres ayudar. Yo tomaba gotas de flores de bach y efectivamente si me ayudaron, pidele a tu pareja que tome gotas de flores de bach para que lo ayuden a sentirse mejor y asi sea mas calmado contigo y no te llegue a tratar de esa manera. Tambien proponle irse unos dias de vacaciones para que asi ambos tengas paz mental. Espero que mi consejito te ayude. Ya veras que todo estara super bien .
Saludos y un beso.

Somos iguales jajaja
Mi libriano me dice la enojonadice q vivo enojada jaja y en la maniana me levanto con una cara q mejor q no se me acerque nadie,y es verdad cuando estoy loca por el trabajo o algun otro problema q me ronda en la cabeza ,estoy uff en las nubes y necesito espacio,hasta insomio tengo y necesite de tomar pastillas para dormir!

A
abilia_5415541
8/11/13 a las 14:52

Una cosita mas
Si se te llega a tratar mal o hablar mal cuando llega molesto , no le hagas caso , de seguro no se da cuenta de lo que dice o hace, hazle saber como tu te sientes tambien y tenga mas cuidado. un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir