Foro / Astrología y Tarot

Hola, alguien me ayuda a interpretar mariluna o omi....gracias

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las :46
I
izabel_5394792
7/4/13 a las :45

Primero me gustaría presentarme como tonta. Lo sé, se todo se lo que no tengo y tengo que hacer, pero no lo hago, porque¿¿¿¿¿porke una tía resistente superviviente como yo ya se está rindiendo ante todo
Hola me gustaría que me leyerais porque estoy muy perdida y totalmente irracional me estoy volviendo loca estoy como pollo sin cabeza gracias. La última noticia que me acaba de llegar es que le ha dicho a una amiga simplemente que le doy igual xdddd
Veréis primero os voy a poner las tiradas que me han echo hoy y después os pondré algunas pasadas para que veáis, soy una leoncita y el un psicito
Espiritual 18 me a exo dos tiradas, hoy dia seis de abrilahí van:
Bueno, mi pregunta a las cartas ha sido si el y tú volvereis como pareja ?
Corte: Mago, Juicio invertido.
Tirada: Sacerdote, Emperatriz, Justicia, Rueda, Templanza invertida.
He preguntado cómo le irán a ellos dos ?? (a el y a la chica con la que esta de rebote)
Corte: Torre, muerte.
Tirada: Loco, Sacerdote invertido, Rueda, Sol, Luna invertida.

Vale os voy a poner ahora unas interpretaciones que me hicieron anteriores, no muy lejanas, las que son de más atrás salían muy buenas
No pongo las personas solo las fechas porque no sé si quieren que las ponga o no
28 de marzo: otra persona del foro que empieza por h: no me conecto mucho ultimamente,estoy ocupada con el trabajo.a ver,no puedes basar tu estado de animo en un hombre.no deberias estar tan pendiente,eso no ayuda a que se den las cosas,te lo digo por experiencia.eres muy joven para estar pendiente de un hombre.en las cartas sale una vuelta,aunque aun falta,puede que unos 3 meses,asi que ponte tranquila
27 de marzo: una persona del fror me mira empieza por a (esque no se si kieren que las ponga por eso no lo pongo): deja pasar el tiempo, no te centres en eso, de todas formas el tiempo, en las cartas es dificil de sacar.
te hize una tirada, y si me sale que lo dejaran, y que se vuelve a cmunicar contigo, el pasa un periodo solo.
puede ser que el se desplaze por algo
27 de marzo: espiritual18, Bueno, te he hecho la tirada y te comento:
En el corte ya me sale el distanciamiento que hay entre Ramón y tú, no me sale que por ahora esté muy dispuesto a retomar la comunicación o acercarse ( eso no quiere decir que no lo vaya a hacer nunca...)
En la tirada me sale para futuro que tú vas a seguir con fuerzas para esperarlo y con esperanzas en el fondo de que algún día vuelva a acercarse a ti. Por parte de él le veo que a él parece que no le están aconsejando muy bien en su entorno, como que está prestando oidos a cosas que le dicen en tu contra, no es que él no sienta nada por ti. A pesar de eso, creo que más adelante tendrás comunicación otra vez con él, alguna conversación o algo.
Todavía no me sale vuelta a la pareja, tendrás que tener un poco de más paciencia.


22 de febrero: persona que empieza por a me ace una tirada: te hize la tirada: despues de un tiempo, sin veros, habra nuevamente comunicacion, con el yo diria que a ultimos de marzo.
el hara para comunicaros, el ahora esta como una cosa tonta con esa chica pero no le gusta tanto, la mas dolida estas tu, pero se pasara, porque te aclarara muchas cosas, perdona pero no me va muy bien este correo.
suerte y animo,que las cosas cambian pronto
22 de febrero: persona que empieza por d me ace una tirada: Buenas noches me encanta tu nombre de princesa, lo primero que me sale es que lo tienes muy presente, por mucho que vieras lo que has visto hoy no lo tengas un cuenta, yo creo que este chico esta tratando de olvidarte por miedo a sufrir, la verdad es que le gustas, no te pongas nerviosa y lo que tienes que hacer es ir cada dia mas preciosa a la facultad, no tardara en volver a mantener contacto contigo, mantenme informada un beso y animo que si t lo propones no te das besos con uno si no con 100 y de los guapos
2 de febrero: la tirada, aqui es que, el es muy cerrado, no espresa nada, que el decide cortar, como si hubiera perdido la ilusion, se ve desilusionado. lo mismo se piensa que hay otro. por el momento esta encerrado en el mismo con unas ideas, de desilusion. el esta, desilusionado, ha roto hasta con sus relaciones, esta closed, yo me esperaria que lo hiciera el. tambien me salio, pero se va a desilusionar.no duraran
1 de febrero: el cielo 82 me ha hecho uan tirada que pasara entre vosotros:
corte: rueda y sol invertido
tirada: emperador-ermitaño-mago inv-torre-estrella-enamorados inv.
Bueno y esto es todo garcias por leerlo ya no pongo mas que ya es muy largo



Ver también

I
izabel_5394792
7/4/13 a las 20:32

Gracias
por al respuesta teneis razon pero esque nos e nada

I
izabel_5394792
7/4/13 a las 20:34

Gracias
tienes razon, tan mal pintan las cartas?????gracias

I
izabel_5394792
7/4/13 a las 21:03

Ola
alguien mas me a ledido el post?????garcias

I
izabel_5394792
7/4/13 a las 22:16

Ola
la verdad eske me siento avergonzada con este post epro ekenecesito entender ke pasa,,,,,no pense ke consultar tres veces en un dia seria tan malo
bueno garcias pro leerme

I
izabel_5394792
9/4/13 a las :46

Ola
la verdad es que me seinto mucho mejor pase lo que pase lo que aveces es que me a dado bajones en plan es el fin del mundo me rindo, es cmo si no pudiera ser feliz u no es asi
Y no es sólo un sueño son mil y un sueños, yo soy la conductora decido cuando te subes y cuando te bajas, y siempre va a ser una obra de arte creatividad e ilusión pata siempre, es mi vida y es la mejor y asi es como debe ser

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir