Foro / Astrología y Tarot

Hola acurarianos varones me ayudan por favor

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 7:21
D
danira_5693567
29/3/09 a las 7:17

pues resulta que tengo un acuariano en el que estoy interesada que el esta en mis sueños pero decidi dejarlo de lado por que e notado que yo no le intereso mas que como para chatear nada mas aunque dice palabras bonitas yano le puedo creer nada y le muestro indiferencia en las conversaciones pero el ahora me dice que luche por mis sueños por que me dice eso es que acaso quiere que luche por el por que yo tendria que hacer eso medio año le crei le llmaba casi todo los dias el tambien me llamaba aunque no mucho pero me mintio y no cumplio para venir a conocerme pareciera que quiere engatusarme nuevamente pero yo no llamo mas y se va del chat sin despedirse por que ese conportamiento de su parte me molesta bastante que sea tan mal educado.les aclaro que el sabeque busco una pareja que acepte a mi hijo y ami y el dijo que me aceptaba pero parece que solo a la distancia y eso a mi no me sirve y el bien lo sabe por que se lo dije que piensan chicos me ayudan plis

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_871698799z
1/4/09 a las 7:21

Hola onle35....
Te has preguntado si existen diferencias o barreras que tal vez él considere que no puede franquear y no sabe como decírtelo?

A lo mejor es cierto que te acepta a tí y a tu hijo, para mí eso no sería ningún inconveniente. Pero aunque puedo entender su actitud acuariana de desaparecer así, te doy la razón en cuanto a lo de "maleducado". Hoy por hoy considero eso de muy mal gusto y falta de delicadeza. Es algo que los acuariano deberíamos entender más temprano que tarde.....

Te deseo la mejor de las suertes, y no desesperes ni concluyas antes de tiempo. De seguro la vida te premiará en su debido momento, pues lo que buscas en una relación es el amor verdadero. Lo encontrarás......

Saludos y besos acuarianos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook