Foro / Astrología y Tarot

Hola, a ver si me echais un cable con este tauro...para esta nochevieja

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las :34
A
an0N_851034899z
28/12/10 a las 2:36

Holaaa:

Se trata de un tauro al que conocí este verano a través de otro tauro en mi lugar de vacaciones y donde tengo casa. Le dí mi messenger y desde entonces llevamos chateando sobre todo cuando ya me volví a mi ciudad de residencia.
Resulta que el otro tauro por el que le conocí, se mató en un accidente de moto el pasado 16 de octubre y salían juntos, también sabía que el otro me tiraba los trastos y que tuvimos algo (con el que murió). A mí me iban los dos de alguna manera, pero sólo me lié con el primero que conocí. Ahora que el otro no está, y con el que he seguido manteniendo el contacto a través del messenger, las conversaciones entre nosotros han pasado de tonalidades, hasta hablar de intimidad y erotismo, etc...También le notaba a veces el bajón de los recuerdos con el otro y yo intentaba animarle y subirle el ánimo, me he comportado con él como una amiga al otro lado.

El caso es que volví a ir al lugar de veraneo para el 1 de noviembre, me dijo que bueno que a ver si podíamos vernos que me diría pero nada no dio señales de vida ni se dejó ver el pelo, estuve allí y no pude verle. Ahora mi amiga que vive allí me ha invitado para que vaya en Nochevieja, Reyes y ahora por el messenger se lo he comentado que me había invitado, me dice que no va a salir en Nochevieja, le digo que si es por mí, me dice tan solo que pasa de salir, que no le apetece que yo que qué tengo que ver en si quiere salir, como que no tengo nada que ver, y le digo que si ya no va a dejarse ver el pelo y me dice que por el momento no, que algun día ya le apetecerá salir y ya le veré. Yo ya le he dicho que no tiene que ser necesariamente de ir de fiesta que puede ser tomar café o tranquilamente, poderle ver y charlar como hacemos por el messenger, pero me dice que puede ser, segun lo que esté haciendo. A ver sé que para él no debe ser fácil asumir la perdidad del amigo.

Yo sólo sé las conversaciones que ha mantenido conmigo y de las cosas que hemos hablado, se ha partido de la risa conmigo y las conversaciones subían de temperatura. Se ademas por mi amiga, que yo le gustaba pero que sabía que no tenía nada que hacer porque me gustaba su amigo tauro, antes de fallecer.

Pero el caso es que nuestras conversaciones han ido evolucionando y las cosas que me ha dicho es de gustarle (por ejemplo que si quiere fotos mías en ropa interior, y que si para cuando nos vieramos) aparte de chincharme y hacerme preguntas de interés. Y él es que el que me ve conectada y me inicia la conversación.

Pero luego cuando sabe que es posible que vaya dice que no le apetece salir y no da garantías de que nos veamos.


Así no sé cómo hacer porque me ha dicho que no le venda la moto, porque le he dicho que yo puedo ofrecerle cosas buenas y al verle también le puedo hacer un bien, pero me dice que no le venda la moto que él saldrá cuando le apetezca.

En fin no sé pero esto que significa en un tauro, yo le he dicho que por lo menos ver a la persona con la que charlo que no parezca que va esto de fantasmas, pero no está seguro que se deje ver, no sé si pone excusas y son por mí, porque le de miedo, pero si se comporta así conmigo, POR QUÉ ES?. ES INTERES HACIA MÍ Y COMO DEBO HACER YO SI LOGRARÉ VERLO? GRACIAS BESOS

Ver también

A
an0N_851034899z
29/12/10 a las :34

Hola, pues de lo que me he enterado...
Hola, ya sé que sois muy realistas, y dije lo de vernos porque coincidía que mi amiga que vive donde él me invitó a pasar la Nochevieja allí,

Le dije que iba a ir a casa de esta chica, mi amiga por nochevieja que vive encima muy cerca de donde vive él, una calle paralela. Yo le dije para vernos, hace tres meses que no nos vemos y por lo menos para charlar como lo hacemos por el messenger y él me comenta esas cosas y que no le apetece salir.

Hoy coincido con mi amiga y me dice que ha recibido un mensaje de él, (mi amiga es como si fuera casi su madre, le dio clases y todo cuando era más pequeño) es la chica donde él sabe que yo voy a ir a su casa y le envia un mensaje diciendole que como hace tiempo que no la ve que quiere ir a su casa para verla y a su padre (porque yo le dije por el messenger que si no la había visto era porque estaba liadilla y porque su padre le había dado un susto). Entonces la pone que quiere ir a su casa para verlos a los dos, y me dice mi amiga que le conoce y que jamás, aun sabiendo otras recaidas de su padre y si no la veía, jamás se le había ocurrido ni había ido a verlos a casa a ella y a su padre. Dice él viene porque sabe que tú vienes para estos dias a mi casa, porque no me cuadra eso de que quiera venir a vernos cuando en otras ocasiones no lo ha hecho nunca, aun sabiendo las recaidas de mi padre. Mi amiga dice que eso lo ha hecho porque él sabe que yo voy a quedarme en su casa.

Para mi amiga cree que me está tanteando... que le ha sorprendido ese mensaje y ganas de ir a su casa que no le cuadra

¿que os parece? gracias de nuevo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook