Foro / Astrología y Tarot

Hola, a ver que opinais de esto

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 7:41
A
an0N_868544199z
29/4/08 a las 1:54

Hola, la verdad es que estoy alucinando no se que horóscopo es este chico, pero vamos es el que mas loca puede volver a un virgo al menos conmigo lo esta consiguiendo, voy a tratar de resumir una historia que es muy muy larga.
Hace casi tres años conocí al hombre que mas me ha hecho reír en mi vida (tanto que al día siguiente me dolía la cara y que cada vez que lo recuerdo vuelvo a reír)fue algo muy bonito me conquisto poco a poco como a una buena virgo le gusta, el no vivía donde yo pero nos veíamos dos veces al mes y todo muy bien hasta que de repente el se fue alejando pero siempre manteniendo el contacto y cada vez que volvía me llamaba nos veíamos o me daba la sorpresa y aparecía por donde yo estaba y hay empezó todo esto que a veces pienso que es culpa mía porque yo se lo consentí, bueno el caso es q cada vez era menor el contacto que teníamos y normalmente cuando lo teníamos era porque el quería , no me contestaba al messenger normalmente(no solíamos hablar por teléfono y tampoco era muy dado a mandar sms ni lo es nunca los contesto) pero bueno las llamadas telefónicas siempre venían d el hacia mi y el contacto por el messenger antes había sido diario ya no, había veces que tardaba semanas en hablar conmigo. Bueno cuando venia siempre nos veíamos hasta que hace unos meses decidí que ya no iba a ser así, y le di calabazas en varias ocasiones (no puedo estar eternamente esperando a que el quiera verme y tampoco podía consentir que creyera que siempre voy a estar cuando el quiere)bien la ultima vez que estuvo aquí nos vimos y otra vez mas hable con el (le dije otra vez lo que sentía y le explique xq había rechazado verme con el aquellas veces le abrí una vez mas mi corazón) el me dio la razón en muchas cosas volvió a decirme lo que sentía por mi y me pidió perdón por haberme hecho sentir mal, bueno pues hace un mes fui yo a donde el vive allí conozco a bastante gente pero yo quería verlo a el, pero el no tuvo tiempo para mi y la verdad me dolió mucho (me llamo el día que me venia por la mañana temprano y quizás mi orgullo me hizo no querer quedar con el) cuando habían pasado unos días d mi vuelta le mande un e-mail y le dije lo mal que me había sentido y que no iba a tener noticias mías que si no quería saber nada d mi que no se preocupara que yo ya no lo iba a molestar mal que si quería saber d mi ya sabia donde y como localizarme. No tuve respuesta ,la verdad tampoco la esperaba, pero el sábado me llamo yo no lo escuche y lo llame por la tarde y no me lo cojio y hoy he hablado por el messenger con el y con toda su cara me ha invitado a que vaya a su ciudad (yo he rechazado una invitación a ir esta semana xq no quería caer en la tentación d volver a llamarlo y que me volviera hacer lo mismo)no creo que mi corazón volviera a resistir algo así, no lo entiendo de verdad que me va a volver loca siempre me ha conocido a la perfección vamos si es que sabe hasta cuando volver a aparecer en mi vida.
Perdonar por todo este rollo que os acabo d soltar pero necesito contar todo esto y que alguien me diga algo. Gracias

Ver también

J
jeane_9673833
29/4/08 a las 10:31

"algo"
Batwoman:

Que maravilla tener a Batman y a Batwoman en este foro. Tengo amigos superheroes. Eso no lo dice todo el mundo y gracias por el privilegio.
¿Y donde estará el Robin?

Este chico puede ser de cualquier signo. Me inclino por otro virgo (como tu) o cancer (como Batman). Pero quiero dcirte que no eres la primera ni la ultima en sentirte a punto de un ataque de nervios con el comportaminto de este chico. Sus razones tendra ¿vale?. Su condcuta debe antender a ciertas motivaciones que, lamentablemente desconoces tu y yo. Pero tus motivos para negarte a verle, estan muy bien fundados: miedo. El miedo paraliza en muchos casos, en otros, nos hace emprender acciones insospechadas y obtenemos resultados sorprendentes. ¿Juegas ajedrez? Los jugadores mantienen la calma. Esperan a que el otro haga la jugada de aproximación, y no se precipitan. Todo parece correr en camara lenta pero no asi en la mente de los jugadores. Es su turno no el tuyo, espera a ver que cosa esla que mueve. Parecieras estar en desventaja pues si dices que te ha conocido a la perfección, debe creer que sabe a priori que pieza vas a mover. Sorprendelo... Cambiale el juego.

Besitos,
Topanga

J
jeane_9673833
30/4/08 a las 7:41

A veces toda una vida no es suficiente jabibi...
Javieerr:

¿Que parte de cambiar las reglas del juego fue la que no entendiste de mi recomendación?

¿De donde sacas que es él quien seguira decidiendo cuando, como y donde?

El simil que he empleado con el juego de ajedrez es tan solo una simple comparación para ilustrar el punto. El amor no es un juego, en el que tu llamas si te llaman, en el que tu amas si te aman, en el que dices te quiero si te dicen te quiero y, no hay ganador o perdedor. El solo atreverse amar ya es un logro. El amor no es una cosa que se dirima en tribunales. Lo mas cercano es un divorcio en el que se debanten, dividen y liquidan los activos de la comunidad conyugal y se disuelve el vinculo que los unia. No hay ganadores ni perdedores. Asi que la cancion de Abba, en la que dice:" the winner takes it all...", es la vision equivocada de una de las partes en un proceso de divorcio, pero no la verdad absoluta. Hay varias verdades, ninguna completa en cualquier juicio.

Dicho en tus palabras, lo que he pedido es que agarre el sarten por el mango ella. Libre es de levantarse de la mesa y abandonar esta situación, libre es de quedarse y seguir jugando bajo sus reglas o las del otro. Le he pedido que le sorprenda con su respuesta.

Gracias a Dios empleaste el verbo espabilar en plural... Ya es hora ¿verdad?

Besos,
Topanga



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir