Foro / Astrología y Tarot

Hola a todas yo tambien he sido estafada

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 4:48
E
eliso_9009369
17/12/09 a las 9:15

Yo tambien he estado desesperada buscando que alguien me retornara a mi amor, muchas dais aqui correos de gente que estafa pero con eso no solucionamos nada, sabeis que pueden tener miles de correos para que contactemos y asi van cambiando y cambiando. Solo hay una manera de que la gente sepa quien son: DANDO EL NOMBRE DE QUIEN HACEMOS EL INGRESO, sea por western, transferencia etc.... y yo os voy a dar alguno que me ha estafado a mi

LISSI YUPANQUI DUEÑAS Y MANUEL (trabajan juntos) Son de Lima - Peru

JORGE GONZALEZ de Paraguay


Si sabeis mas, acabemos con ellos de una vez y dar los nombres.

Un saludo a todas

Ver también

T
tracey_9084548
24/12/09 a las 4:48

Porque eres un mentiroso......
Te saluda la Sra. LISSI YUPANQUI DUEÑAS, de la que hablas, no conozco a ningun Manuel que dices y segundo cuando has hecho un trato conmigo, si solo me enviastes un correo pidiendo ayuda y los datos para el envio, te los brinde de buena manera no se que fin persigues y te pido que te aclares y pidas disculpas, mientras hare publico tu correo y la respuesta para que se den cuenta de tu mentira, mi trabajo es ayudar y no ... a las personas, quizas habras leido los agradecimientos y jamas te hable de ellos pero los hay eso habla de una persona no se que buscas y si eres hombre o mujer detras de esto pero no me hace daño, mi trabajo seguira adelante, no por cobardes o sinverguenzas como tu dejare mi trabajo, quizas el estafador seas tu.
Bien aclarado esto espero tu disculpa publica, y gracias a mi clienta que me aviso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest