Foro / Astrología y Tarot

Hola a todas, quisiera que me aclararan una duda.

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 19:20
G
gicuta_5681401
5/8/06 a las 8:55

Hola pues mi duda es la siguente: que es a lo que se le llama Decantos o periodos de los signos, tengo entendido que cada signo se divide en 3, por ejemplo yo naci un 16 de noviembre, por lo tanto me corresponde el ultimo osea el 3 decanto o periodo del signo de Escorpio, me podrian explicar que es eso y como influyen estos decantos o periodos.
Les agradeceria mucho que me despejaran mi duda, bueno bye y saludos para todas y de antemano gracias.

Ver también

V
venus_5147975
5/8/06 a las 9:37

Hola
Cada signo tiene 30 grados, por lo tanto cada decanato tiene diez.Es decir que un signo esta divido en tres decanatos iguales.
Tu eres del tercer decanto de escorpio.
Teniendo en cuenta que escorpio tiene :
primerdecanato regido por Pluton,, el segundo por neptuno,y el tercero por la luna.

Para simplificar, podriamos decir que potencia en ti ragos luna.
Entonces dentro del estudio de un tema natal seria algo a tener en cuenta para sopesar hacia donde se inclina tu personalidad.

Luz

G
gicuta_5681401
5/8/06 a las 19:20
En respuesta a venus_5147975

Hola
Cada signo tiene 30 grados, por lo tanto cada decanato tiene diez.Es decir que un signo esta divido en tres decanatos iguales.
Tu eres del tercer decanto de escorpio.
Teniendo en cuenta que escorpio tiene :
primerdecanato regido por Pluton,, el segundo por neptuno,y el tercero por la luna.

Para simplificar, podriamos decir que potencia en ti ragos luna.
Entonces dentro del estudio de un tema natal seria algo a tener en cuenta para sopesar hacia donde se inclina tu personalidad.

Luz

Gracias!
Gracias por aclararme mi duda, te lo agredesco mucho!
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir