Foro / Astrología y Tarot

Hola a todas...necesito ayuda que significa soñar que vez tu tumba ??

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 18:07
J
joar_9540464
11/3/05 a las 17:41

hola chicas ayer tuve un sueño muy raro, soñe que una de mis amigas fallesia despues de sus 15 años y todos estaban comentando lo joven que era para morir, pero al lado de su tumba estaba la mia y yo la veia, habia gente orando, pero un poco mas con ella y a mi como que me dejaban al abandono un poco, solo estaba mi hija y mi supuesto marido, pero yo aun soy soltera y sin hijos, alguine me puede decir que significa esto.

Ver también

K
kadia_8072633
11/3/05 a las 17:50

Hola gala!
estas viviendo el cambio que tu amiga esta haciendo, esta cambiando y tu temes que darte atras con respecto de ella, temes perder a esa amiga, pero tu tambien estas haciendo un cambio interior, estas madurando y puede que te sientas un poco sola en ese trance...tu subconsciente te esta diciendo que estes tranquila al respecto ya que la vida te traera cosas muy bonitas, aunque a veces nos sentimos solos , tienes que pensar que no lo estamos, tambien tienes que ser menos orgullosa y si necesitas ayuda aprende a pedirla, seguro que tus familiares estan ahi para ayudarte . los sueños nos dan pistas sobre los sentimientos y sensaciones que tenemos durante la vigilia, a partir de eso mira en tu interior y analiza con serenidad.... espero ahberte ayudado, un beso guapa!

J
joar_9540464
11/3/05 a las 18:07

Gracias
OK MUCHAS GRACIAS, PUES SI ME SIENTO ALGO SOLA ULTIMAMENTE, Y ESPERO QUE LOS CAMBIOS QUE HAYA SEAN PARA VIEN, LO QUE ME INTRIGO UN POCO FUE VER QUE TENIA UNA HIJA Y UN ESPOSO, UFF ESPERO QUE NO SIGNIFIQUE UN CAMBIO DE VIDA CON MATRIMONI... PORQUE NI NOVIO TEGO AHORITA...GRACIAS SON MUY LINDAS BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook