Foro / Astrología y Tarot

Hola a tod@s, sabeìs q significa soñar con 3 patos q me pican/muerden en el pie?

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 18:05
S
salut_6190593
22/4/05 a las 15:40

No me dan miedo los patos, pero en el sueño si.Eran de color oscuro, no totalmente.Los veìa y sentìa temor, alguièn (no se kien) me dijo q no mostrarà temor pq era peor, pues estos me atacarìan.Y asì fuè, uno de ellos, creo que el màs gordito y grande me pico/mordi en el pie.Pedìa ayuda a mi padre para q me los quitarà de encima pero pasaba olimpicamente de mì.Al final se marcharon (a los patos me refiero).
Si algun@ sabe...
Besoss

Ver también

E
erina_6518175
22/4/05 a las 15:44

Que patos...
Tan malos...creo que yo tbn soñé algo así..pero con serpientes que me mordian.

S
salut_6190593
22/4/05 a las 16:01
En respuesta a erina_6518175

Que patos...
Tan malos...creo que yo tbn soñé algo así..pero con serpientes que me mordian.

Jajajajajaja
pues si, algo agresivos si que estaban.
Dicen que cuando soñamos con algun animal que nos muerde es pq tememos dejarnos llevar por las pasiones, que estan representadas por ese animal.
Pero vamos, que yo con esto me quedo igual, pq los patos simbolizan la felicidad en el amor.Asi que no entiendo que significa el sueñito este.
No se si has preguntado lo de las serpientes Irene, pero leì hace tiempo que soñar con serpientes tiene connotaciones sexuales, pillina!!! a lo mejor has tenido algun amante que te comia viva!!!! hayyyyyyyyyyyy como son de afortunadas algunassssssss!
Bueno a ver si alguna chica o chico puede decirnos exactamente que significa lo que soñamos.
Besos Irene

A
an0N_812844099z
22/4/05 a las 18:05
En respuesta a erina_6518175

Que patos...
Tan malos...creo que yo tbn soñé algo así..pero con serpientes que me mordian.

Información
serpientes= sexo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir