Foro / Astrología y Tarot

Hoaa me gusta un chico virgo... ¿le gusto?

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 21:20
A
an0N_784505199z
31/3/09 a las 21:13

yo soy una chica aries y me gustaria saber si yo le gusto a ese virgo ... el siempre me mira asi de reojo y aveces cuendo mira hacia donde esta el me sostien la mirada... pero no habla mcho con migo ... solo lo necesario en clase y asi... bueno no se si le gusto... pero tambien me gustaria saber como empezar a hacaerme mas amiga de el... no se cmo hacerlo para que no se sienta invadido ni nada de eso ... es mejor esperar a que el intente ser mi amigo o yo doy el primer paso ?¿? y si es asi como podria acerlo... esoty hecha un lio... pero el me gusta mucho y no se que hacer..... ayudaa pliss
GRACIAS

Ver también

R
ricky_6049298
1/4/09 a las :58

Hombre virgo escribiendo...
Si le gustas, es obvio, te recomiendo que leas el post "Manual para conquistar a un hombre virgo" de Solperaltaramos

David.

F
faten_5840270
1/4/09 a las 7:01
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Si le gustas, es obvio, te recomiendo que leas el post "Manual para conquistar a un hombre virgo" de Solperaltaramos

David.

Hola laury
Yo tambien pienso que le gustas, alomejor si es buena idea que tu des el primer paso, porque los virgo en general somos bastante timidos, pero tiene que ser de manera "muy discreta "...

Que haria yo, si fuera tu, y estuviera en la escuela?

*Para empezar dejaria que descubriera que lo observo ( y luego me haria tontita asi como que no pasa nada)
*Despues haria cosas para llamar su atencion... como ir mas arreglada, sentarme mas cerca de el en clase... (para ir creando oportunidades)...
* Despues le haria un comentario acerca de su persona o de sus cosas... por ej.. si es asi muy moderno, _oye que padre tu camiseta o tu mochila!!... no se algo asi...
* Despues trataria de conversar sobre algo que tuvieramos los dos en comun ( por ejemplo hablar de peliculas de ciencia ficcion, no se)..
* Mmm despues podria tener un detalle para con el, regalarle una bolsita de papitas, o un chocolatito dejarselo en su mesa... cositas asi...

Segun como vayas viendo, vas actuando...

Espero te sirva ( mmm me suena jaja)

Saludos...

R
ricky_6049298
1/4/09 a las 16:49
En respuesta a faten_5840270

Hola laury
Yo tambien pienso que le gustas, alomejor si es buena idea que tu des el primer paso, porque los virgo en general somos bastante timidos, pero tiene que ser de manera "muy discreta "...

Que haria yo, si fuera tu, y estuviera en la escuela?

*Para empezar dejaria que descubriera que lo observo ( y luego me haria tontita asi como que no pasa nada)
*Despues haria cosas para llamar su atencion... como ir mas arreglada, sentarme mas cerca de el en clase... (para ir creando oportunidades)...
* Despues le haria un comentario acerca de su persona o de sus cosas... por ej.. si es asi muy moderno, _oye que padre tu camiseta o tu mochila!!... no se algo asi...
* Despues trataria de conversar sobre algo que tuvieramos los dos en comun ( por ejemplo hablar de peliculas de ciencia ficcion, no se)..
* Mmm despues podria tener un detalle para con el, regalarle una bolsita de papitas, o un chocolatito dejarselo en su mesa... cositas asi...

Segun como vayas viendo, vas actuando...

Espero te sirva ( mmm me suena jaja)

Saludos...

Hombre virgo escribiendo... a mi tambien me suena...
Muy buenos items limoncito08, supongo que ya habras utilizado esa tactica y ya habran caido varios asi, jejeje, me parece bien todo pero recomendaria aplicar cada uno de los items una vez por semana o cada dos semanas para no agobiar al muchacho, existe una distancia muy corta entre una chica simpatica y una devoradora de hombres, asi que hay que aplicar mucho tacto, siempre es bueno aplicar atencion y despues indiferencia, pero solo al comienzo. Laury, una vez que tengan confianza deja que todo fluya y siempre trata de estar de buen animo y receptiva a lo que dice, y si es que ve que eres una buena chica, tranquila, algo conservadora, simpatica, algo alegre, algo timida, algo independiente, y algo guapa, seguramente te convertira en la chica con la que el piensa antes de dormir, a veces somos asi de romanticos.

Espero te sirva, jejeje

David.

F
faten_5840270
1/4/09 a las 21:20
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo... a mi tambien me suena...
Muy buenos items limoncito08, supongo que ya habras utilizado esa tactica y ya habran caido varios asi, jejeje, me parece bien todo pero recomendaria aplicar cada uno de los items una vez por semana o cada dos semanas para no agobiar al muchacho, existe una distancia muy corta entre una chica simpatica y una devoradora de hombres, asi que hay que aplicar mucho tacto, siempre es bueno aplicar atencion y despues indiferencia, pero solo al comienzo. Laury, una vez que tengan confianza deja que todo fluya y siempre trata de estar de buen animo y receptiva a lo que dice, y si es que ve que eres una buena chica, tranquila, algo conservadora, simpatica, algo alegre, algo timida, algo independiente, y algo guapa, seguramente te convertira en la chica con la que el piensa antes de dormir, a veces somos asi de romanticos.

Espero te sirva, jejeje

David.

Je....
(Nahh, jeje nada mas uno... el que me interesaba)

Y si laury como dice mensajero, esto tiene que ir despacio... lo mas importante es la "espontaneidad", comportarte como tu te sientas agusto y mostrarle poco a poco quien eres tu... Suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir