Foro / Astrología y Tarot

Hize un endulzamiento y resulto aqui les digo como!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 5:26
P
puy_6003730
24/11/09 a las 1:41

Bueno lo que hice fue lo siguiente, agarre una vela pequeña roja y en ella escribi el nombre y apellido del ser amado con un alfiler y luego la palabra AMAME, luego la puse en un recipiente de cristal o vidrio y le puse azucar morena, puse la vela encima y le rosee mas azucar encima, prendi la vela y luego le eché un poco del mechon de mi cabello, repitiendo las palabras que se me ocurrieron referente a que el me iba a amar y a querer a mi y me iba a llamar, de inmediato el pelo se comenzo a quemar y se enrosco en la mecha fue extrañisimo. Luego prendi 3 insciensos y los pase por la vela encendida. eso fue todo.
al dia siguiente me mando un mail, me llamo, y nos hemos estado viendo bastante seguido, dice que me queire, me extraña y todo...sera que el endulzamiento me resulto????? o fue simplemente que el si me queria de verdad???? que dicen ustedes????? Espero les sirva!!!!!

Ver también

F
faria_8513928
24/11/09 a las 15:30

Si yo eso si que lo creo
uno mismo tiene que hacerse los trabajos es uno mismo y nadie mas
si uno no tiene la fuerza tiene que conseguirla
la energia de uno es quien atrae el objetivo
yo si te creo
aqui si
pero si me haces un favor dime tu fecha de nacimiento por privi
me gustaria verte la energia que tienes y la fuerza con la que la canalizas
quizas sirvas para esto

A
an0N_870223599z
24/11/09 a las 17:07

Todo seria tan facil
todo seria tan facil en la vida si con solo prender velas y rezar oraciones consiguieramos todo lo que quisieramos!..tal vez hubo alguna influencia de energìa tuya para que vuelva..yo te cuento que probe algo con una vela de cera y me resulto..a 2do dia de hacer la oración me llamo..en cierta medida creo en esto..hay veces que necesitamos una ayuda y recurrimos a esto..yo lo hago por que lo hago con todo amor y cariño solo queria que me llame..no queria dar yo el 1er paso..pero insisto no todo resulta por que asi todo seria tan facil..

N
nerina_8145982
27/1/10 a las 2:46
En respuesta a faria_8513928

Si yo eso si que lo creo
uno mismo tiene que hacerse los trabajos es uno mismo y nadie mas
si uno no tiene la fuerza tiene que conseguirla
la energia de uno es quien atrae el objetivo
yo si te creo
aqui si
pero si me haces un favor dime tu fecha de nacimiento por privi
me gustaria verte la energia que tienes y la fuerza con la que la canalizas
quizas sirvas para esto

Hola consulta
necesito tu ayuda, mira a mi me dijeron que tengo un don de presentir las cosas, y q poseo mucha energia, te doy mi nombre y fecha aver si puedes ayudarme si es verdad, mariela alejandra ricotti, naci el 2 de abril de 1979...
me aha pasado de precentir algo y al tiempo pasa, muchas veces me dijeron q teng q aprovechar ese don...bueno un beso y gracias

Z
zinab_9612817
27/1/10 a las 2:57


y a lo q hayan comentado súmale q de endulzamiento nada de nada: usaste una aguja, un elemento metálico y afilado para poner en la vela una palabra q más q una petición es una imposición. Tú verás las consecuencias. Tal vez ahora lo acerques, pero si no es para ti olvidate q se quede para siempre.

No caigas en el juego q te harás daño a ti y a los demás a la larga

A
assiya_5179990
30/7/12 a las 5:26

Yo hice uno diferente
miren chicas, el que yo hice fue con una bolsa de plastico, papel destraza, granillo de colores, miel de comena, canela molida y una vela blanca, en el papel escribi con una pluma negra el nombre completo de el nueve veces de forma vertical, en sentido orizontal, escribi nueve deceos o peticiones q tuviera, doble el papel con las letras hacia afuera, en la bolsa puse miel, canela, granillo, polvo de cordero manzo y ahi meti el papel, la amarre; en la vela de la base hacia la mecha escribí nueve veces el nombre de el, de forma contraria las nueve peticiones de forma q se cruzaran, la embarre de miel y la cubri de canela molida, la prendi.
La bolsita la tuve en mis manos un buen rato revolviendo suavemente pensando en mis deceos, y "jugando" con el papelito, despues de q se revolvio bien, lo meti en el congelador, yo espero q esto funcione, tengo fe y muuuuucho amor, cabe aclaran q con esa persona ya hay un sentimiento, no quiero q se enamore de mi sólo q cambie su frialdad, un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir