Foro / Astrología y Tarot

Historias tenebrosas¡¡¡

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 17:54
I
iraila_7256135
10/6/07 a las 5:04

Hola Chicas, Nubecilla y yo decidimos poner este post para que contemos historias espeluznantes y tenebrosas que sepamos o nos hayan pasado, espero que participen y nos asustemos un ratico, jajaja

Ver también

I
iraila_7256135
10/6/07 a las 5:07

Jajajjaa
Nubecilla cuentame que viste en otro post que te dejo pensando, dale

I
iraila_7256135
10/6/07 a las 5:16

Me pusiste a buscar
ya lo subiste ya lo leo y te digo mi opinion

I
iraila_7256135
10/6/07 a las 5:25

De verdad asombroso¡¡¡
Nubecilla, quede realmente asustada, pobre chica, me imagino lo que esta padeciendo, y creo que todo si es efecto del hechizo con esto no se puede jugar y menos con los sentimientos de las personas, obligarlas a que esten con alguien es inaudito pero creo que deberiamos buscar la forma de ayudarla no sabes que paso con ella??

I
iraila_7256135
10/6/07 a las 5:31

Yo no lo veo asi¡¡
Yo creo que esto es algo muy serio, estos hechizos tienen mucho poder y pueden desencadenar muchas cosas peligrosas, a mi me paso algo, no fue nada tenebroso, pero algun dia hice una oracion de dominio o algo asi y resulto el efecto totamente contrario, el chico se alejo de mi por completo, creo que no podemos obligar a las personas a estar con quien no quieren, y si algo me ha pesado en la vida es haber hecho aquello y nunca jamas lo volvere a hacer, lo hice porque no sabia que esto pudiera ocurrir pero ahora que lo se me curo en salud.

Q
qiuyun_9033662
10/6/07 a las 5:41

La llorona !!!
En el año de 1989 yo tenia 12 mas o menos viviamos en un casa pequeña y mi papá tenia en contrucción otra en un lugar mas o menos retirada de la primera, mi mamá USA, un dia de las visitas que daba mi mamá a la casa en construcción sen dio cuenta que se habian robado el material de la luz, pintura, piso, puertas que eran para la casa que aun estaba en contrucción como medida preventiva y para que no se robaran el material que quedaba nos mudamos a esa casa mas bien a un cuarto que servia como almacen.

depues de todo el moviento que tuvimos que hacer nos amontonamos sobre un colchon mi mamá mis dos hermanos y yo, despues de media noche se empezo a escuchar el silvido del viendo y cadenas arrastrando y el sonido de caballos ( me pongo con piel de gallina de solo recordar) y en eso se empezo a escuchar un lamento de ayyyyyyy mis hijos se escuchaba lejano muy lejano, mi mamá nos abrazo y empezoa rezar el padre nuestro, pero la voz era tan espantosa y lastimera que se herizaban los vellos de la piel, el lamento empezo como algo lejano hasta que se escucho como si estuviera fuera de la puerta provisional en el cuarto donde estabamos solos mis hermanos y mi mamá esa es mi historia espereo no volver a escuchar eso en mi vida.

mi mamá la ha escuchado en dos ocasiónes una en 1978 sola con mi hno mayor y yo en siendo una BB y la segunda en el año de 1989. que fue la que yo recuerdo y viví.

I
iraila_7256135
10/6/07 a las 5:44

Es cierto
Me parece que la libertad de las personas no se puede manejar, lo de los llantos pueden ser causados por la ... que mas has escuchado de historias ??
Yo te cuento que antes mi familia mucho antes de que yo naciera tenian una tabla ouija e invocaban espiritus mas que todo a uno en especial, resulta que este les decia todo lo que le iba a pasar ala familia, hasta que se enamoro de la esposa de mi tio y lo tiraron lejos, pero esto me da sustooo

I
iraila_7256135
10/6/07 a las 5:49
En respuesta a qiuyun_9033662

La llorona !!!
En el año de 1989 yo tenia 12 mas o menos viviamos en un casa pequeña y mi papá tenia en contrucción otra en un lugar mas o menos retirada de la primera, mi mamá USA, un dia de las visitas que daba mi mamá a la casa en construcción sen dio cuenta que se habian robado el material de la luz, pintura, piso, puertas que eran para la casa que aun estaba en contrucción como medida preventiva y para que no se robaran el material que quedaba nos mudamos a esa casa mas bien a un cuarto que servia como almacen.

depues de todo el moviento que tuvimos que hacer nos amontonamos sobre un colchon mi mamá mis dos hermanos y yo, despues de media noche se empezo a escuchar el silvido del viendo y cadenas arrastrando y el sonido de caballos ( me pongo con piel de gallina de solo recordar) y en eso se empezo a escuchar un lamento de ayyyyyyy mis hijos se escuchaba lejano muy lejano, mi mamá nos abrazo y empezoa rezar el padre nuestro, pero la voz era tan espantosa y lastimera que se herizaban los vellos de la piel, el lamento empezo como algo lejano hasta que se escucho como si estuviera fuera de la puerta provisional en el cuarto donde estabamos solos mis hermanos y mi mamá esa es mi historia espereo no volver a escuchar eso en mi vida.

mi mamá la ha escuchado en dos ocasiónes una en 1978 sola con mi hno mayor y yo en siendo una BB y la segunda en el año de 1989. que fue la que yo recuerdo y viví.

Es un mito
Aca en mi país esta historia es un mito, dice que la LLorona es una mujer que mato a sus propios hijos, los ahogo en un rio, y como castigo su alma quedo en pena, dicen que se escucha en las fincas cerca de los rios como ella llora por sus hijitos y se lamenta, no se que tan cierto sea, pero me imagino que es como las brujas de que mas hay las hay...

I
iraila_7256135
10/6/07 a las 5:52

Si asi¡¡
Lotico asi se llamaba el espiritu se enamoro de la esposa de mi tio, le mandaba razones y no queria sino hablar con ella por medio de la ouija, por eso no lo volvieron a hacer.
Mi otro tio que tambien le gustaba jugar con eso, un dia se le aparecio un tipo en un espejo casi se muere del susto, desde eso no lo volvio a hacer

Q
qiuyun_9033662
10/6/07 a las 5:53
En respuesta a iraila_7256135

Es un mito
Aca en mi país esta historia es un mito, dice que la LLorona es una mujer que mato a sus propios hijos, los ahogo en un rio, y como castigo su alma quedo en pena, dicen que se escucha en las fincas cerca de los rios como ella llora por sus hijitos y se lamenta, no se que tan cierto sea, pero me imagino que es como las brujas de que mas hay las hay...

Mito o no
Yo la escuche y es algo tan horrible el lamento que tiene que en verdad te deja con la sensación de no querer escucharlo de por vida, eso me paso en gudalajara jalisco México.


igual les podria hablar de muertes anunciadas que me han pasado, con el canto de un pajaro que no es comparado con el de ningun otro que hayan escuchado en su vida.

I
iraila_7256135
10/6/07 a las 5:59

La verdad no se
No recuerdo bien, pero mi abuelito tambien me contaba que el se peleaba con el Diablo que se enfrentaban , historias de esas me han contado muchas y tendrias para toda la noche, te cuento otra, mi hermana estaba con su pareja durmiendo en la finca de la familia de ellos, y una bruja estaba persiguiendo a su pareja, ella sentia que alguien estaba encima de el, que se reia y salia volando, no la dejo dormir, lo masturbaba y todo, ella le tiene ya el panico a eso, de que las hay las hay

I
iraila_7256135
10/6/07 a las 6:02
En respuesta a qiuyun_9033662

Mito o no
Yo la escuche y es algo tan horrible el lamento que tiene que en verdad te deja con la sensación de no querer escucharlo de por vida, eso me paso en gudalajara jalisco México.


igual les podria hablar de muertes anunciadas que me han pasado, con el canto de un pajaro que no es comparado con el de ningun otro que hayan escuchado en su vida.

Siii, el se fué
A mi tambien me han pasado historias con ese pajaro, igual con la mariposa negra grande, cuando se murio mi abuelito estaba en la casa y no se fue hasta que el se puso mal y se lo llevaron para la clinica, igual cuando se murio mi tio, estos son unos mensajeros que anuncian la muerte

Q
qiuyun_9033662
10/6/07 a las 6:07

Se manifiestan
con el canto de un pajaro, en méxico esxiste un dicho que reza cuando el pajaro canta el indio muere.

en el año del 2003 afuera de la casa donde vivia en GDL existe un arbol de guamichil, es un fruto q es de temporada de primavera,

bueno yo dure casi un mes escuchando en la madrugada el canto de un pajaro pense que era una lechuza o un tecolote, y el canto no se parece en nada a esas avez tal q un dia exactamente fue el lunes 26 de mayo mi mamá y yo fuimos de compras a una tieda de construccion para comprar lamparas para la casa y pasamos a comer y le comente lo del pajaro q escuchaba en las noches y me dice mija a de ser una lechuza y le dije no ma porq las lechuzas no cantan y menos es un canto tan triste q te heriza la piel y me dicec bueno igual tiene su nido en el arbol y depues se va, asi paso esos diasy el miercoles muy temprano como las 6 de la mañana me desperto el canto del pajaro y fui corriendo con mi papá y le dije pa escucha el pajaro y me dice no mija no escucho nada el jueves pao igual y no lo escuchaba nadie q no fuera yo, el viernes 30 de mayo muy temprano fallece mi papá a mi me dan la noticia en el trabajo pasaron esos dias y el sabado ya que habia pasado el sepelio de mi papá la casa estaba llena de gente que habia llegado al sepelio de mi papá de otras ciudades a mi hermana mi mamá y a mi nos toco dormir en la sala y a eso de las 4 de la mañana me desperto el canto del famoso pajaro pero cantaba mas triste que los dias anteriores que lo habia escuchado, desperte a mi mamá que la tenia a menos de medio metro y empezo a llorar por el sonido lastimero del pajaro, ese día que sepultamos ami papá fue el ultimo día que escuche ese pajaro cantar dias depues leyendo un artitulo de una revista esotericas de circulación en méxico leí sobre eso de las muertes anunciadas por el pajaro que escuche.

I
iraila_7256135
10/6/07 a las 6:09

Dicen...
que si se mata la mariposa es peor de las suertes, lo mejor es sacarla y eso es lo que hemos seguido haciendo, que raro esos mensajeros de la muerte, la verdad no entiendo para que son, si igual ya no tienen remedio.

I
iraila_7256135
10/6/07 a las 6:35

Que valiente¡¡
En mi casa pasa algo asi y yo me muero del susto, muy valiente tu que te aguantas esas cosas, no has pensado en llevar a alguien para que mire que pasa en tu casa.

W
wenjun_5147976
24/7/07 a las 17:54

Yo tampco pero es interesante
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest